chascazos

Registro: 12/07/2013

Publicado el 20 de noviembre a las 12:11
Leído: 7.153
Buenas
Aprovechando toda la información que sale de la renovación de nico y a lo masoka, recordando un poco cual ha sido la no renovación o pago de cláusula que os ha dolido más.

Iñigo martinez, Kepa, laporte, Javi Martínez, ander herrera, llorente, karanka, alkorta, del horno etc.....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 104 respuestas

Respuesta #1
el 20 de noviembre a las 12:13
cunado fichamos a Iñigo Martinez ......
Respuesta #2
el 20 de noviembre a las 12:14
Para los que no lo recuerden Fernandito...

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #3
el 20 de noviembre a las 12:21
Todos, no me acuerdo si alguno tuvo, los que no tuvieron una RdP de despedida.

No me entra en la cabeza que esta gente no tenga la inteligencia, valentía, la educación, el respeto...lo que queráis, para sentarse 15 minutos ante la prensa local y expresar los motivos de su marcha.
Por sentido común debería salir de cada uno sin preguntar.

Y me molesta más, cuando lo ha hecho un canterano.

Tratar como ídolos a personas así... siempre lo he puesto en entredicho.
Respuesta #4
el 20 de noviembre a las 12:25
Llorente a años luz del segundo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #5
el 20 de noviembre a las 12:30
La peor de todas, con una diferencia abismal sobre el resto, la de Fernando Llorente.
Respuesta #6
el 20 de noviembre a las 12:31
Llorente lo hizo todo mal, de hecho su carrera acabó cuando salió del Athletic. Pero Txus acabó con la vida resuelta.
Respuesta #7
el 20 de noviembre a las 12:33
Kepa por lo mentiroso que fue y por el poco aprecio que demostró al club.

Respuesta #8
el 20 de noviembre a las 12:35
Cita de Pitarque:
La peor de todas, con una diferencia abismal sobre el resto, la de Fernando Llorente.

Para mí también.
Respuesta #9
el 20 de noviembre a las 12:35
Duelen todos, pero especialmente me dolió lo de Fernando Llorente, que un jugador se piense que es mas de lo que realmente es como jugador, sintiéndose campeón del mundo por encima de todo, llevando en Lezama desde los 11 o 12 años... Estirando al máximo la situación con el tema renovación y pretendiendo, además, incluso creérselo y hacer creer a la caverna de Madrid que es la victima de todo lo que le paso, deja mucho que desear y te da que pensar que se ha hecho mal con este chaval para que no tenga un sentimiento de arraigo y de pertenencia al club que te ha formado como jugador y ha creído siempre en ti.
Empezaba las temporadas con falta de ritmo y se le esperaba, se le daba tiempo, paciencia...
Y nada, el había sido "campeón del mundo" y tenia ya otras aspiraciones, otras metas...Comprensible, pero NO, así NO Fernandito...

Ni naiz..............Athletic 12

El futbol es solo una excusa.........

Es una forma de vida.......

100 % Athletic Club.
Twitter @AC1898

-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.

Respuesta #10
el 20 de noviembre a las 12:36
Para mi la mas dolorosa fue Llorente porque era nuestro buque insignia, de la cantera, que aseguraba amor eterno al club y que no habia problemas. Luego resulto ser todo lo contrario, creo mal ambiente en su ultimo año y dejo declaraciones que solo creaban mal ambiente o nos dejaban mal como club. Un desagradecido de manual, eso si, cuando no podia con las botas bien que se ofrecio.

Pero para mi la mas repugnante y de cobarde fue la de Amorebieta, que despues de rechazar 15 millones de la epoca del Zenit por un central contundente, pero nada del otro mundo se termino marchando gratis con una oferta salarial espectacular, digo salida repugnante y cobarde porque se borro por completo aquel año y con el ruido de Llorente paso mas desapercibido, pero creo que es la salida en la que un jugador peor se ha portado con el club.

Javi Martinez o Herrera nos dolio mucho porque eran unos cracks, sobre todo el primero y parecia que podian alargar bastante mas su estancia en Bilbao, pero Javi se fue a ganar un triplete como indiscutible y Herrera tuvo un papel muy destacado en el Manchester (aunque dejo de jugar Champions en Bilbao por EL en Manchester).

Kepa ha dejado muchos kilos, mas por fortuna que por intencion y Remiro es normal que saliese viendo que no confiaban en el hasta que no habia mas remedio, salidas deportivamente comprensibles tambien.

Laporte fue la forma de salir mas elegante que he visto nunca en el Athletic, renovo subiendo clausula querindole firmar Guardiola y se fue porque no habia equipo con Ziganda ni proyecto de haberlo al muy corto plazo como si habia habido antes y se fue para titular al City por 65 kilos, por el camino se habia asentado Yeray como un jugador importante ademas.

Lo que dolio, fue que prometian amor eterno y no lo demostraron como si hicieron Susa, De Marcos, Muniain e Iraola. Alguno de ellos, defenestrado a la minima en este foro por cierto.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 20 de noviembre a las 12:39
Editada el 20 de noviembre a las 12:39
Del Horno, sin duda alguna. Era muy bueno, aportaba en ataque y no voy a decir que con él no hubiese habido un bienio negro, pero desde luego lo que aportaba en ataque y defensa daba tranquilidad.

¿El resto? Pues bueno… Cuando Llorente se fue, estaba Aduriz; con Kepa, lo mismo, puesto bien cubierto; la salida de Laporte supuso la llegada de Iñigo u Yuri; Iñigo se fue igual que vino; Javimar y Ander sí fueron más jodidas pero aplica lo mismo que Iñigo: no son canteranos a los que se ha formado desde siempre. Vinieron por interés y por interés se fueron. Me jode más la salida de un canterano que sea un jugador normalito que la salida de un crack que ha estado aquí dos años y al que hemos fichado.

De Alkorta y Karanka no opino porque no lo viví.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #12
el 20 de noviembre a las 12:40
Mañana vuelve al Bernabéu. La última vez que jugó aquí le aplaudieron.
Aquella noche fue muy bonita para mí. Se me criticó mucho por responder con un saludo al cariño de la afición. En Bilbao no lo vieron bien. Pero si me están aplaudiendo, qué menos que darles las gracias. No estaba pasando por un buen momento y que el Bernabéu reconociera el trabajo que había hecho se agradece.

Su nombre siempre ha estado vinculado al Real Madrid. ¿Alguna vez ha habido alguna opción real de fichar por el Madrid?
Sí que ha habido interés real, pero al final los momentos no concordaron y salió otra cosa.

¿Cuántas veces intentó el Madrid ficharte?
(Llorente resopla y se toma su tiempo). Un par de ellas.

¿Y por qué no se hizo?
Porque el Athletic no me dejaba salir de allí, era inviable. Del Athletic o sales con la cláusula o no hay manera.

Interpreto que la primera vez fue hace dos o tres años y la otra...
Cuando me quedaba un año y medio de contrato, en la temporada buena de la UEFA. Ahí hubo otra conversación, pero tampoco lo veía muy claro porque el Athletic no me dejaba salir. Luego, cuando faltaba menos tiempo y ya podía negociar, apareció la Juventus y me dio mucha confianza.

me siguen doliendo los ojos cuando lo leo

%100 Athletic
Athletic 100%

Respuesta #13
el 20 de noviembre a las 12:44
Cita de arrano100:
Buenas
Aprovechando toda la información que sale de la renovación de nico y a lo masoka, recordando un poco cual ha sido la no renovación o pago de cláusula que os ha dolido más.

Iñigo martinez, Kepa, laporte, Javi Martínez, ander herrera, llorente, karanka, alkorta, del horno etc.....

Los casos de Asier Del Horno y Alkorta fueron ventas del club, por necesidad perentoria de tener ingresos ante la mala situación ecónomica del Athletic en esos momentos puntuales...

De los casos que nombras te falta uno de los años 80, entonces yo era joven aun, me dolió sobremanera la marcha de Julio Salinas, aquella marcha me sentó como una patada en los cojones, pero pasaron los años y he llegado a normalizar las marchas y que no me afecten mentalmente, será la edad... Lo de Julio Salinas fue para mi un antes y un después, no me lo podía creer, pero se fue, y como digo, esa actuación hizo que me cayera del cerezo...Desde entonces para mi ya nada fue igual. No me joden las salidas ya, los jugadores pasan pero el Athletic seguirá...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 20 de noviembre a las 12:44
Cita de cugase:
Mañana vuelve al Bernabéu. La última vez que jugó aquí le aplaudieron.
Aquella noche fue muy bonita para mí. Se me criticó mucho por responder con un saludo al cariño de la afición. En Bilbao no lo vieron bien. Pero si me están aplaudiendo, qué menos que darles las gracias. No estaba pasando por un buen momento y que el Bernabéu reconociera el trabajo que había hecho se agradece.

Su nombre siempre ha estado vinculado al Real Madrid. ¿Alguna vez ha habido alguna opción real de fichar por el Madrid?
Sí que ha habido interés real, pero al final los momentos no concordaron y salió otra cosa.

¿Cuántas veces intentó el Madrid ficharte?
(Llorente resopla y se toma su tiempo). Un par de ellas.

¿Y por qué no se hizo?
Porque el Athletic no me dejaba salir de allí, era inviable. Del Athletic o sales con la cláusula o no hay manera.

Interpreto que la primera vez fue hace dos o tres años y la otra...
Cuando me quedaba un año y medio de contrato, en la temporada buena de la UEFA. Ahí hubo otra conversación, pero tampoco lo veía muy claro porque el Athletic no me dejaba salir. Luego, cuando faltaba menos tiempo y ya podía negociar, apareció la Juventus y me dio mucha confianza.

me siguen doliendo los ojos cuando lo leo

Aquellos famosos aplausos de quienes en el mismo partido insultaban a Gurpe, no? Es que menudo personaje…
Respuesta #15
el 20 de noviembre a las 12:46
Si no llega a ser por Zidane, Kepa se nos va por 20k.
Sus ganas de pirarse, acongojantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso