Champions: Transnistria vs RPD

Registro: 05/12/2008

Publicado el 15 de septiembre a las 15:57
Leído: 2.284
Curioso partido el de esta tarde.
Se enfrentan el Sheriff Tiraspol, de Transnistria y el Shakhtar, de la República Popular de Donetsk (aunque el Shakhtar juega como local en Leópolis).
Así pues, paises independientes de facto pueden tener representantes en Champions.
Habrá más en el futuro?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 16:03
Podían jugar el partido en Artsaj.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 16:20
Cita de Fanucci:
Podían jugar el partido en Artsaj.

O en Abjasia.
Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 16:38
o en mallona

ATHLETIC

Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 17:09
Krakozhia tambien tiene algun equipo en Champions.
Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 17:22
Cita de egin:
Se enfrentan el Sheriff Tiraspol, de Transnistria y el Shakhtar, de la República Popular de Donetsk (aunque el Shakhtar juega como local en Leópolis).
Así pues, paises independientes de facto pueden tener representantes en Champions.
Habrá más en el futuro?

El Sheriff Tiraspol juega en la liga Moldava.
Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 18:18
El Shakhtar en la Liga de Ucrania

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 18:59
Syldavos y bordurios han pedido a la UEFA plaza para el año que viene.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 20:36
Pensaba que solo me habia pasado por encima lo digtal, pero veo que la geografia tb...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 21:44
Cita de egin:
Habrá más en el futuro?

No son países indepedientes de facto, son países invadidos de facto y de facto por un mismo país invasor, la federadión rusa. Me parece de bastante mal gusto y bastante provocador este post. Sólo echo en falta alguna referencia al, Sebastopol FC, si es que existe y no los han encarcelado, deportado o "desaparecido".
Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 21:58
En basurto ya no no? Se apartan los autobuses y oye..un mete gana.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 22:37
Sí, ya sé que los transnistrios juegan la liga moldava y los del Dombás la liga ucraniana.
También es verdad que ambos equipos pertenecen a países que son independientes. Si no de derecho, sí de hecho.
Ocupados de facto? No. En absoluto. No hay más que ver los resultados en las urnas.
Provocador el post? Para nada.
Mi intención era poner de manifiesto algo curioso: un equipo de Transnistria contra uno de la RPD.
Por cierto, enhorabuena a los de Tiraspol por su victoria.
Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 22:48
Cita de egin:
Sí, ya sé que los transnistrios juegan la liga moldava y los del Dombás la liga ucraniana.
También es verdad que ambos equipos pertenecen a países que son independientes. Si no de derecho, sí de hecho.
Ocupados de facto? No. En absoluto. No hay más que ver los resultados en las urnas.
Mi intención era poner de manifiesto algo curioso: un equipo de Transnistria contra uno de la RPD.

Ya claro las urnas, con todas las garantías democráticas y observadores internacionales no? Primero te apunto con un fusil y luego te digo: Vota!! Pero vota bien eh? no te vayas a equivocar ... Por eso hay millón y medio de desplazados del este de Ucrania que tuvieron que huir de allí, porque fue todo muy democrático. Lo mismo que en Crimea, que los rusos lo primero que hicieron al entrar militarmente fue cortar el punto neutro de acceso a Internet para que nadie pudiera decir lo que realmente estaba pasando y luego sí votaron. Y llevan años sacando a la población local de Crimea y metiendo a Rusos de Siberia para que en unos años puedan decir: pero si son todos rusos!!! si queréis votamos otra vez, esto no es nuevo, ya lo hacía Stalin para evitar los nacionalismos, cada cierto tiempo los de Siberia a Crimea que les de el Sol un poquito y los de Crimea, pues ya veremos si llegan a Siberia. En Rusia todas estas patrañas pueden colar porque están jartos de Vodka (y muertos de miedo en un estado policial) pero aquí no se lo cree nadie!!
Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 00:17
Cita de sujeto suelt:
Cita de egin:

Ya claro las urnas, con todas las garantías democráticas y observadores internacionales no? Primero te apunto con un fusil y luego te digo: Vota!! Pero vota bien eh? no te vayas a equivocar ... Por eso hay millón y medio de desplazados del este de Ucrania que tuvieron que huir de allí, porque fue todo muy democrático. Lo mismo que en Crimea, que los rusos lo primero que hicieron al entrar militarmente fue cortar el punto neutro de acceso a Internet para que nadie pudiera decir lo que realmente estaba pasando y luego sí votaron. Y llevan años sacando a la población local de Crimea y metiendo a Rusos de Siberia para que en unos años puedan decir: pero si son todos rusos!!! si queréis votamos otra vez, esto no es nuevo, ya lo hacía Stalin para evitar los nacionalismos, cada cierto tiempo los de Siberia a Crimea que les de el Sol un poquito y los de Crimea, pues ya veremos si llegan a Siberia. En Rusia todas estas patrañas pueden colar porque están jartos de Vodka (y muertos de miedo en un estado policial) pero aquí no se lo cree nadie!!

Tienes toda la razón en lo de apuntar con un fusil.
En Pokrovsk, miembros de la Guardia Nacional Ucraniana dispararon contra votantes desarmados (con el fusil que tú dices, no apuntaron; dispararon).
Cuando tuvieron que huir de allí por las protestas de los votantes, los valientes miembros de la Guardia Nacional (posiblemente del batallón Donbass) volvieron a disparar; no apuntaron. Dispararon.
El resultado: dos votantes desarmados muertos.
Por votar. Sólo por eso, votar.
Te suena de algo? Votantes apaleados en un referéndum?
Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 00:35
No me pienso enzarzar con un propagandista proruso, sólo esta semana han matado a dos Ucranianos con fuego de artillería no permitido por sus propios acuerdos de Minsk.

Me estás hablando de unos sucesos incomprobables, cuando hay más de 10mil muertos Ucranianos en el Este de Ucrania desde el 2014 y millón y medio de desplazados. Pero no sólo es en Ucrania, pregúntales a los Georgianos, pregúntales a los Moldavos, pregúnta quién soporta el régimen criminal de Irán, Venezuela o Nicaragua.

El avión que derribaron y un sin fín de tropelias ...

Nazis y rusos la misma escoria, de hecho atacaron de la mano Polonia para repartirse Europa te suena el Pacto Ribbentrop-Mólotov?

Y aquí todavía algunos vendiendo que fueron nuestros libertadores.

Afortunadamente por su economía de única vía y su corrupción endémica, implosionan sistémicamente. Esperando estoy que vuelva a pasar ...
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 00:54
Cita de sujeto suelt:
No me pienso enzarzar con un propagandista proruso, sólo esta semana han matado a dos Ucranianos con fuego de artillería no permitido por sus propios acuerdos de Minsk.

Me estás hablando de unos sucesos incomprobables, cuando hay más de 10mil muertos Ucranianos en el Este de Ucrania desde el 2014 y millón y medio de desplazados. Pero no sólo es en Ucrania, pregúntales a los Georgianos, pregúntales a los Moldavos, pregúnta quién soporta el régimen criminal de Irán, Venezuela o Nicaragua.

Nazis y rusos la misma escoria, de hecho atacaron de la mano Polonia para repartirse Europa te suena el Pacto Ribbentrop-Mólotov?

Afortunadamente por su economía de única vía y su corrupción endémica, implosionan sistémicamente. Esperando estoy que vuelva a pasar ...

Tampoco yo me quiero enzarzar contigo.
Te puntualizó solamente. No soy ningún propagandista prorruso.
Otra puntualización, a qué georgianos hay que preguntar?
A los de Abjasia? Ya contestaron hace años.
Por último, sólo recordarte que ya has usado el comodín de Venezuela. Te queda uno (por favor, no lo uses y dejemos está discusión en paz).
A ver si el próximo encontronazo que tenemos en el foro es porque tú opinas que el gol de la victoria en el Wanda lo merecía el Búfalo y yo Raúl (y el 0-1 final sea de Vivían).
Un saludo.

Respuesta #16
el 16 de septiembre a las 00:58
Sí, mejor dejarlo estar, antes de que me pongas un enlace a Russia Today o Sputnik News y ya me de algo.

Aupa Athletic!!
Respuesta #17
el 16 de septiembre a las 08:49
Cita de sujeto suelt:

Los rusos fueron los que acabaron con Hitler, o te crees el invento de Hollywood que fue en Normandia?.

No soy prorruso ni nada parecido, solo que me ha llamado la atención.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 09:07
Cita de DM3:
Pensaba que solo me habia pasado por encima lo digtal, pero veo que la geografia tb...

Jajajaja
Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 09:16
Tangana, tangana!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 09:53
Editada el 16 de septiembre a las 09:56
Cita de Petrus:
Cita de sujeto suelt:

Los rusos fueron los que acabaron con Hitler, o te crees el invento de Hollywood que fue en Normandia?.

No soy prorruso ni nada parecido, solo que me ha llamado la atención.

A mí también. Cada cosa en su sitio. La Segunda Guerra Mundial se decidió en el frente ruso.

No hace falta ser ni pro ni anti para afirmarlo.
Respuesta #21
el 16 de septiembre a las 10:10
Cita de egin:

Claro. Como cuando juega el Athletic contra el Barça, igual hay algún despistado que diga que "Euskadi y Catalunya tienen representación".
Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 10:55
Veo mucho cateto ignorante. Sebastopol pertenece a Rusia desde los tiempos de Catalina la GRANDE. El DICTDOR kHRUSCEV se la regaló a Ucrania porque le dio la gana. En el año 2014 Rusia no hizo sino recuperar lo que era suyo, punto.Y a los amigos ukronazis de Zozulia, que les den.
Respuesta #23
el 16 de septiembre a las 11:58
Cita de voronkov:
Veo mucho cateto ignorante. Sebastopol pertenece a Rusia desde los tiempos de Catalina la GRANDE. El DICTDOR kHRUSCEV se la regaló a Ucrania porque le dio la gana. En el año 2014 Rusia no hizo sino recuperar lo que era suyo, punto.Y a los amigos ukronazis de Zozulia, que les den.

Entonces cualquier pais estaria legitimado a hacer lo mismo y recuperar lo que es suyo. Punto.
Respuesta #24
el 16 de septiembre a las 13:18
Editada el 16 de septiembre a las 13:19
Cita de voronkov:

Hombre, siguiendo esa argumentación, Finlandia debería ponerse a temblar, porque perteneció al Imperio Ruso o a Suecia muchos más años que el Sebastopol a Rusia/URSS...

Respuesta #25
el 16 de septiembre a las 13:24
Cita de sujeto suelt:

El pacto entre Molotov y Ribbentrop fue una estrategia militar soviética porque tenían un ejército desastroso después de la I Guerra Mundial y la Guerra Civil rusa y necesitaban tiempo para armarse.

Hay multitud de países con gobiernos liberales que firmaron acuerdos con el III Reich, pero de esos nunca se acuerda nadie porque no intresa...

Nunca preguntes a un argentino por qué tiene apellido alemán ni a una empresa alemana qué estaba haciendo en 1939. Ya sabes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso