Champions sí o sí
Ahora sí, ahira gracias al gol de Unai Gómez, estamos en champions.
Da igual lo que haga el Villareal con sus partidos pendientes.
Y seguimos tirándosela a Valverde y su jardín. Equipazo mal gestionado. Rota sí, pero cualquier día nos pone a Simón de medio punta.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Da igual lo que haga el Villareal con sus partidos pendientes.
Y seguimos tirándosela a Valverde y su jardín. Equipazo mal gestionado. Rota sí, pero cualquier día nos pone a Simón de medio punta.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
el 16 de diciembre a las 12:27
el 16 de diciembre a las 12:27
Cita de JosuEleder:
A ver, durar de Valverde en esa primera temporada, después de los años que llevábamos, yo creo que era razonable. Darle un voto de confianza, por lo que había hecho en sus otras etapas, también, pero es normal que estuviéramos desesperanzados.
Ahora, dudar de Valverde hoy, me parece de juzgado de guardia. Pero allá cada uno.
Cuando sólo valoras los resultados la puedes cagar, hay que analizar el trabajo.
Respuesta #47
el 16 de diciembre a las 12:55
el 16 de diciembre a las 12:55
Cita de Ander10.:Cita de JosuEleder:
A ver, durar de Valverde en esa primera temporada, después de los años que llevábamos, yo creo que era razonable. Darle un voto de confianza, por lo que había hecho en sus otras etapas, también, pero es normal que estuviéramos desesperanzados.
Ahora, dudar de Valverde hoy, me parece de juzgado de guardia. Pero allá cada uno.
Cuando sólo valoras los resultados la puedes cagar, hay que analizar el trabajo.
Aupa Ander
Ummmmh.....los resultados es lo primordial, el trabajo se puede olvidar pero los resultados permanecen
Y con Ernesto los resultados son los que son
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #48
el 16 de diciembre a las 12:56
el 16 de diciembre a las 12:56
A por esa opción de Champions!
Respuesta #49
el 16 de diciembre a las 13:28
el 16 de diciembre a las 13:28
Cita de JAIK:Cita:
Aupa Ander
Ummmmh.....los resultados es lo primordial, el trabajo se puede olvidar pero los resultados permanecen
Aupa JAIK.
Me refería a los que pedían su destitución tras el primer año en esta última etapa suya.
Hubiera sido una cagada monumental.
Respuesta #50
el 16 de diciembre a las 13:45
el 16 de diciembre a las 13:45
Cita de Ander10.:Cita:
Aupa Ander
Aupa JAIK.
Me refería a los que pedían su destitución tras el primer año en esta última etapa suya.
Hubiera sido una cagada monumental.
Yo que sin pudor por mi parte puedo decir que soy un poco justo para valorar muchos aspectos del fulbol y por ende de los entrenadores, si que me da para decir sin rubor alguno la fortuna que tenemos de tener a Ernesto al frente del equipo
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #51
el 16 de diciembre a las 14:14
el 16 de diciembre a las 14:14
Típico post que de manera sibilina mete cizaña.
No falla.
No falla.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #52
el 16 de diciembre a las 14:36
el 16 de diciembre a las 14:36
Cita de ath67:Cita de Iraolas:Sibilina?
Típico post que de manera sibilina mete cizaña.
No falla.
Tienes razón, me refiero a que lo dice como medio de broma, pero no..
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #53
el 16 de diciembre a las 15:18
el 16 de diciembre a las 15:18
Hace un tiempo, Paco Porras se hizo famoso porque leía el futuro en los nabos. Hoy, discípulos suyos como peitx siguen utilizándolos para analizar el presente.
Respuesta #54
el 16 de diciembre a las 16:30
el 16 de diciembre a las 16:30
Cita de Ander10.:Cita de JosuEleder:
Pero además, venía de hacer dos etapas buenísimas con el Athletic hace no mucho, había que darle confianza.
Respuesta #55
el 16 de diciembre a las 17:10
el 16 de diciembre a las 17:10
Champions. Se dice pronto. Sería la pera. Ojalá terminamos en puestos Champions.
Lo que está haciendo Valverde, crecimiento extraordinario de muchos jugadores, fútbol atractivo, primeros en la Europa League y cuartos en la Liga... es de entrenador SUPERTOP. Luego, cada uno tiene su entrenadorcillo dentro, y a cada cual le hubiese gustado en cada partido hacer unos cambios u otros, o en un minuto u otro del partido, o sacaría otra alineación... eso es el fútbol, pero a día de hoy creo que nadie puede discutir que tenemos un entrenador top. Ojalá siga por muchos años.
Lo que está haciendo Valverde, crecimiento extraordinario de muchos jugadores, fútbol atractivo, primeros en la Europa League y cuartos en la Liga... es de entrenador SUPERTOP. Luego, cada uno tiene su entrenadorcillo dentro, y a cada cual le hubiese gustado en cada partido hacer unos cambios u otros, o en un minuto u otro del partido, o sacaría otra alineación... eso es el fútbol, pero a día de hoy creo que nadie puede discutir que tenemos un entrenador top. Ojalá siga por muchos años.
Respuesta #56
el 17 de diciembre a las 14:20
el 17 de diciembre a las 14:20
Yo apuesto pelear por la liga hasta el final, tocar los cojones a los de siempre ahi arriba. Tenemos plantilla para ello.
No la ganaremos pero a más de uno le entrarían escozores, sobre todo a las altas esferas y altos mandatarios de la liga.
Pero no os preocupeis que ya se encargarán de que semejante proeza no ocurra.
Abro paraguas
No la ganaremos pero a más de uno le entrarían escozores, sobre todo a las altas esferas y altos mandatarios de la liga.
Pero no os preocupeis que ya se encargarán de que semejante proeza no ocurra.
Abro paraguas