Cesiones de balón
No he leído nada de este tema. Antes de la lesión de Laporte hay una flagante cesión de balón de un defensa de Osasuna a su portero. Ya no se atreven a pitarlas? Pq esa fue clarísima.
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el 22 de abril a las 20:19
el 22 de abril a las 20:19
Cita de Vamoaveee:
Era amarilla al portero y libre indirecto?
No, solo libre indirecto.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #17
el 22 de abril a las 21:07
el 22 de abril a las 21:07
En el campo (y me pilla muy bien) me pareció clarísima.
You´ll never walk alone
Respuesta #18
el 22 de abril a las 21:11
Cita de Peio_70:
Pareció bastante clara.
Al respecto, un chaval en Norte Alta me decía que, además, como el balón iba hacia gol, era roja para el portero![]()
Que eso ya se había pitado... en un San Pedro - Retuerto o algo así, me dijo
Y penalti adicional y posesión para el Athletic
Respuesta #19
Cita de Peio_70:Tendré un recuerdo equivocado, no sé de dónde me vino lo de la amarillaCita de Vamoaveee:
Era amarilla al portero y libre indirecto?
No, solo libre indirecto.
Respuesta #20
el 22 de abril a las 21:23
el 22 de abril a las 21:23
Cita de sasikoa:
A mi me pareció clara
Y a mi.
Respuesta #21
el 22 de abril a las 21:39
el 22 de abril a las 21:39
Cita de athleman:
Según la TV no es cesión, porque fue un mal control del defensa. Retransmitieron el partido con la camiseta de Osasuna puesta, no se que le hemos hecho a Axel Torres en alguna vida anterior…
Pues seguramente, si hubiera sido una jugada nuestra, ese tiparraco hubiera dicho que cesión clara.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #22
el 22 de abril a las 22:40
el 22 de abril a las 22:40
Cita de TXUS07:
lo que hubo es un penalty de manual en el área de Osasuna, se pitan el 99% de las veces con las reglas actuales (otra cosa es estar de acuerdo o no)...pero mejor que el árbitro nos perjudicara, así los haters de la caverna mesetaria y/o negreiriana, o los fachapobres del día de la banderita, no tienen nada que objetar...
sí lo tienen, sí.
Dicen que el árbitro principal nos ayudó pitandonos un penalti inexistente a nuestro favor y no pitando uno en contra y que el VAR tuvo que corregirle.
Siempre ganan.
Respuesta #23
el 23 de abril a las 01:11
el 23 de abril a las 01:11
Cesión de manual.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #24
el 23 de abril a las 11:28
el 23 de abril a las 11:28
No me pilla cerca, pero en el campo sí me pareció que fue una cesión intencionada. ¿Hay algún vídeo para ver la jugada?
Ya sé que la probabilidad de meter un libre indirecto es inferior a la de meter un penalti, pero ¿cuál es el argumento para que este tipo de jugadas no sean revisables por el VAR? Un penalti con un 4-0 o una roja en el 95 tienen menos trascendencia en el resultado.
Ya sé que la probabilidad de meter un libre indirecto es inferior a la de meter un penalti, pero ¿cuál es el argumento para que este tipo de jugadas no sean revisables por el VAR? Un penalti con un 4-0 o una roja en el 95 tienen menos trascendencia en el resultado.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
Respuesta #25
el 23 de abril a las 11:35
el 23 de abril a las 11:35
En el campo a mi también me pareció que la enviaba en dirección al portero con intencionalidad, vamos que no era un simple rebote en la pierna del jugador aunque tampoco fuera un pase con el balón controlado.
El tema no es solo que no te lo piten y pierdas una oportunidad de gol, sino que además pierdes la posesión y en la siguiente jugada el rival te la puede clavar (de hecho creo que la siguiente jugada terminó en corner en nuestra contra)
El tema no es solo que no te lo piten y pierdas una oportunidad de gol, sino que además pierdes la posesión y en la siguiente jugada el rival te la puede clavar (de hecho creo que la siguiente jugada terminó en corner en nuestra contra)
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....