Cesión Hugo Rincón al Girona Fc (Oficial)

Registro: 28/04/2023

Publicado ayer a las 20:34
Leído: 5.336

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:35
Con el fichaje de Areso era una salida cantada.
Suerte al chaval
Respuesta #2
ayer a las 20:36
Si no juega van a tener penalizaciones. Buena noticia. Esperemos que todo le vaya genial menos contra nosotros
Respuesta #3
ayer a las 20:37
Cita de aupagoraath:
Con el fichaje de Areso era una salida cantada.
Suerte al chaval

Tal cual, encima compensación económica y penalización si no juega.
A jugar partidos y el año que viene de vuelta. Zorte on!
Respuesta #4
ayer a las 20:39
Editada ayer a las 20:42
Buena operación para el Athletic y para el Katxorro.

Yo me he puesto a mirar la plantilla y ahora mismo están 28 si no contamos a Yeray. Los descartes que creo que van a ser son, Ares, Vencedor y el tercero no tengo ni idea, quién quitaría yo lo tengo claro pero dudo que coincida.

También es verdad que Rego y Canales por ejemplo pueden tener ficha del filial.
Respuesta #5
ayer a las 20:43
Vendrá, si todo va bien, con más experiencia y nivel.

Le auguro un gran futuro.
Respuesta #6
ayer a las 20:50
El defensa del Athletic Club Hugo Rincón jugará esta temporada en el Girona Fútbol Club de LaLiga. La cesión contempla una compensación económica además de unas penalizaciones por no participación.

Rincón, que prolongó su contrato la pasada temporada con el Athletic Club hasta 2028, saldrá a préstamo al conjunto de Girona FC para continuar con su progresión en LaLiga.

El lateral rojiblanco, que estaba participando en la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, se incorporará a la disciplina del conjunto gironí.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
ayer a las 20:52
Cedemos jugadores a primera división
Traspasamos jugadores a filiales de otros equipos o equipos de segunda división con opción de sacar dinero.
Algo ha cambiado
Aún así no se porque no se dicen las cantidades
Respuesta #8
ayer a las 20:54
Excelente noticia.
Respuesta #9
ayer a las 20:54
Cita de Ion koldo:

Yo me he puesto a mirar la plantilla y ahora mismo están 28 si no contamos a Yeray. Los descartes que creo que van a ser son, Ares, Vencedor y el tercero no tengo ni idea, quién quitaría yo lo tengo claro pero dudo que coincida.

1 Simón
2 Gorosabel
3 Vivian
4 Paredes
5 Egiluz
6 Vesga
7 Berenguer
8 Sancet
9 Iñaki
10 Nico
11 Navarro
12 Guruzeta
13 Padilla
14 Laporte*****
15 Lekue
16 Galaxi
17 Yuri
18 Jauregizar
19 Adama****
20 Unai Gómez
21 Maroan
22 Serrano
23 Areso
24 Prados
25 Izeta

26 Canales
27 Rego

Yo creo que esta va a ser la plantilla y Rego se queda con ficha filial. Si llega Yeray, Adama tendría ficha filial.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #10
ayer a las 21:00
Cita de juanjesus:
Cita de Ion koldo:

1 Simón
2 Gorosabel
3 Vivian
4 Paredes
5 Egiluz
6 Vesga
7 Berenguer
8 Sancet
9 Iñaki
10 Nico
11 Navarro
12 Guruzeta
13 Padilla
14 Laporte*****
15 Lekue
16 Galaxi
17 Yuri
18 Jauregizar
19 Adama****
20 Unai Gómez
21 Maroan
22 Serrano
23 Areso
24 Prados
25 Izeta

26 Canales
27 Rego

Yo creo que esta va a ser la plantilla y Rego se queda con ficha filial. Si llega Yeray, Adama tendría ficha filial.

Si llega Yeray yo creo que a Egiluz se le busca salida en forma de cesión.
Respuesta #11
ayer a las 21:01

La filosofía Athletic no está,como la conocemos, en los Estatutos.Lo que si está:"Se procurará jugar con el mayor número posible de jugadores de la cantera".
Esto lo incumplimos.
No estoy nada satisfecho con esta cesión.Ya ha estado cedido y ha cumplido con creces.¿Cuántas cesiones debe hacer un buen jugador canterano,para demostrar que vale para el primer equipo?
Respuesta #12
ayer a las 21:05

Por esta regla de tres, ésta J.D. y éste D.D, son capaces de volver a ceder al mejor recambio que tenemos para poder rotar a Iñaki Williams.Ya solo falta que cedan a Nico Serrano.¡Sería el colmo!
Respuesta #13
ayer a las 21:09
Cita de Feroche:

La filosofía Athletic no está,como la conocemos, en los Estatutos.Lo que si está:"Se procurará jugar con el mayor número posible de jugadores de la cantera".
Esto lo incumplimos.
No estoy nada satisfecho con esta cesión.Ya ha estado cedido y ha cumplido con creces.¿Cuántas cesiones debe hacer un buen jugador canterano,para demostrar que vale para el primer equipo?

Entiendo lo que dices, y lo comparto (a medias)

A día de hoy has fichado a un canterano de vuelta porque la temporada lo exige.

Este canterano tiene experiencia en primera, cosa que el otro no. Aun apuntando muy buenas maneras

Estoy seguro que de ser año Europa League y no champions, puede ser que el fichaje de Areso no se hubiese llegado a cabo y quien ocupara esa plaza fuera Rincon

Para mi, ambos son MUY BUENOS jugadores, con un gran PERO el número de partidos jugados en primera

Esta cesión y más con Michel, en un sistema de 5, debe sumar kilómetros y quilates a Rincon.

Y el año que viene, con por ejemplo, Iraola en el banquillo, no veo descabellado que tenga hueco, del mismo modo igual se le puede reconvertir al costado zurdo a pierna cambiada.

Respuesta #14
ayer a las 21:13
Cita de Feroche:

Esto lo incumplimos.

Partiendo de la base de que a mi no me gustan las cesiones en general, y esta en particular menos aun, lo que dices no es correcto. Hay, al menos 17 canteranos.
Respuesta #15
ayer a las 21:17
http://ver.tw/1_fd71

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso