¿Censura de nombres en el foro?
Como el post en cuestión me aparece descuadrado en su segunda página, puedo pensar que ha habido algún tipo de problema a nivel de funcionamiento del foro en el momento que he publicado el comentario pero la experiencia de llevar años aquí, y porque esto ya pasaba con los anteriores dueños de la web, me hace malpensar que se ha censurado el nombre y apellido del susodicho desde la administración del sitio.
Por tanto me gustaría, como ejercicio de transparencia (aunque resulte en estos tiempos algo difícil), de parte de los administradores que me puedan aclarar lo sucedido y si de verdad existe censura en el uso de determinados nombres, que se indique claramente de quién sí y de quién no se puede escribir.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
el 25 de marzo a las 14:02
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 25 de marzo a las 14:07
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 25 de marzo a las 14:08
Cita de Untzuetapico:
Cada día más cerca del parvulario.
Habrá que desasnarlos a todos, por párvulos y por vasquitos.
el 25 de marzo a las 14:09
Cita de Mutiko30:
Yo he escrito la noticia y el cuerpo del texto no sale ni editandolo. Raro raro raro
Es un bug del foro que ocurre cuando se mete mal un enlace. Culpa del foro... y tuya

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 25 de marzo a las 14:33
Venga ya...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 25 de marzo a las 14:50
Ya está, ha sido dar un telefonazo al jefe, arreglar el enlace y la censura se ha revertido
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 25 de marzo a las 15:12
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 25 de marzo a las 15:20
Cita de Peio_70:
Ya está, ha sido dar un telefonazo al jefe, arreglar el enlace y la censura se ha revertido
Efectivamente se ha corregido y ahora aparece el mensaje. De todas maneras, como usuario, me gustaría haber recibido en este mismo post, ya que lo he abierto, una serie de aclaraciones por parte de la administración y no de ti Peio_70 (que agradeciéndote tu participación, no es obligación tuya el informar de los errores de la web) sobre el por qué de lo sucedido y si es problema de los usuarios, una explicación de cómo evitar en próximas ocasiones que suceda lo mismo. Creo que a muchos les vendría bien tener la información a mano.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 25 de marzo a las 15:23
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 25 de marzo a las 15:32
Cita de Peio_70:Cita de Mutiko30:
Yo he escrito la noticia y el cuerpo del texto no sale ni editandolo. Raro raro raro
Es un bug del foro que ocurre cuando se mete mal un enlace. Culpa del foro... y tuya![]()
He pensado eso, he revisado y estaba bien puesto. Web, separador, texto y /web
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 25 de marzo a las 15:36
Cita de Mutiko30:Cita:
Es un bug del foro que ocurre cuando se mete mal un enlace. Culpa del foro... y tuya![]()
Buenas tardes.
El problema es que al cerrar en lugar de utilizar el corchete (]) has utilizado la llave (}), por eso ha fallado.
Un saludo y Aupa Athletic.
el 25 de marzo a las 16:49
Cita de webmaster:Cita:
Buenas tardes.
El problema es que al cerrar en lugar de utilizar el corchete (]) has utilizado la llave (}), por eso ha fallado.
Un saludo y Aupa Athletic.
Un baneo por torpe, que no?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 25 de marzo a las 19:25
el 26 de marzo a las 16:19
Cita de Peio_70:Cita de Nexus:
El post de Athletic67 que acabo con Goiena y otros discutiendo tambien desaparecio.
Este?
Me he equivocado lo siento.
La Filosofia es Intocable

el 26 de marzo a las 17:20
Cada vez que escribías su nombre en el foro, te sacaban del mismo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.