¿Censura de nombres en el foro?

Registro: 27/08/2008

Publicado el 25 de marzo a las 11:18
Leído: 4.021
Resulta que entro en el último post que se ha abierto sobre el tema de María Tato y el tongo con el nombramiento de sedes para el Mundial de 2030. Veo unos comentarios acerca de cómo titula el diario El Correo los artículos al respecto, incidiendo que María Tato fue directiva del club. He escrito un comentario aludiendo al nombre del EX CANDIDATO EN LAS PASADAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL ATHLETIC CLUB que tiene relación con ese medio y al publicar el comentario, misteriosamente, ha desaparecido aunque figura como escrito tanto en el número de respuestas del post como en mi apartado de "Participación en los foros".

Como el post en cuestión me aparece descuadrado en su segunda página, puedo pensar que ha habido algún tipo de problema a nivel de funcionamiento del foro en el momento que he publicado el comentario pero la experiencia de llevar años aquí, y porque esto ya pasaba con los anteriores dueños de la web, me hace malpensar que se ha censurado el nombre y apellido del susodicho desde la administración del sitio.

Por tanto me gustaría, como ejercicio de transparencia (aunque resulte en estos tiempos algo difícil), de parte de los administradores que me puedan aclarar lo sucedido y si de verdad existe censura en el uso de determinados nombres, que se indique claramente de quién sí y de quién no se puede escribir.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 25 de marzo a las 11:45
Cita de patapun:
Resulta que entro en el último post que se ha abierto sobre el tema de María Tato y el tongo con el nombramiento de sedes para el Mundial de 2030. Veo unos comentarios acerca de cómo titula el diario El Correo los artículos al respecto, incidiendo que María Tato fue directiva del club. He escrito un comentario aludiendo al nombre del EX CANDIDATO EN LAS PASADAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL ATHLETIC CLUB que tiene relación con ese medio y al publicar el comentario, misteriosamente, ha desaparecido aunque figura como escrito tanto en el número de respuestas del post como en mi apartado de "Participación en los foros".

Como el post en cuestión me aparece descuadrado en su segunda página, puedo pensar que ha habido algún tipo de problema a nivel de funcionamiento del foro en el momento que he publicado el comentario pero la experiencia de llevar años aquí, y porque esto ya pasaba con los anteriores dueños de la web, me hace malpensar que se ha censurado el nombre y apellido del susodicho desde la administración del sitio.

Por tanto me gustaría, como ejercicio de transparencia (aunque resulte en estos tiempos algo difícil), de parte de los administradores que me puedan aclarar lo sucedido y si de verdad existe censura en el uso de determinados nombres, que se indique claramente de quién sí y de quién no se puede escribir.

Pues claro que censuran palabras y nombres.

Estamos en un foro que es propiedad de ese medio. Qué esperamos??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #2
el 25 de marzo a las 11:47
En el del Gara fijo que no pasa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #3
el 25 de marzo a las 12:08
Censura en este foro??? Segun la direccion de tu mensaje hay censura o no.
Respuesta #4
el 25 de marzo a las 12:11
Ami me censuraron 10 dias por faltar al respeto al presindente del athletic SEGUN LOS QUE MANEJAN EL COTARRO AQUI!! que en ningun momento le falte al respeto simplemente dije que le gustaba mucho el dinero pero en euskera...
pues parecio no ser del agrado del jefe que manejo esto y me dejaron 10 dias sin poder expresarme en varios temas asique cualquier cosa...espero que no borren mi comentario o me sancionen otra vez por que ya seria pa mear y no echar gota.AUPA ATHLETIC eta AUPA ICHH
Respuesta #5
el 25 de marzo a las 12:14
Efectivamente.

Faltan el mensaje 1 y el tuyo (el 16).
Respuesta #6
el 25 de marzo a las 12:21
Cita de Pitarque:
Efectivamente.

Y el 17 ,me ha parecido ver que no está también.
Respuesta #7
el 25 de marzo a las 12:26
Cita de Reacio:
Cita de patapun:

Pues claro que censuran palabras y nombres.

Estamos en un foro que es propiedad de ese medio. Qué esperamos??

Creo que lo he puesto bien claro, transparencia. Si no se puede escribir sobre o mencionar a, que se indique el qué o a quién. Hay foros que te indican en su entrada de que tipos de tema o sobre qué personas no se puede publicar nada y ya eres libre de aceptar participar o no en ese foro pero sabiendo dónde entras.

Respuesta #8
el 25 de marzo a las 12:31
Cita de markelele17:
Censura en este foro??? Segun la direccion de tu mensaje hay censura o no.

Al parecer la hay cuando no se publica un mensaje que he escrito a causa de un nombre. Si te refieres a los signos de interrogación con los que titulo el post, debido a mi sorpresa que el hecho de mencionar a esa persona sea motivo de censura de un mensaje.

Respuesta #9
el 25 de marzo a las 12:34
Cita de BILBO123:
Ami me censuraron 10 dias por faltar al respeto al presindente del athletic SEGUN LOS QUE MANEJAN EL COTARRO AQUI!! que en ningun momento le falte al respeto simplemente dije que le gustaba mucho el dinero pero en euskera...
pues parecio no ser del agrado del jefe que manejo esto y me dejaron 10 dias sin poder expresarme en varios temas asique cualquier cosa...espero que no borren mi comentario o me sancionen otra vez por que ya seria pa mear y no echar gota.AUPA ATHLETIC eta AUPA ICHH
hay alguien a quién no le guste el dinero? Más que nada para que me lo regale

733

Respuesta #10
el 25 de marzo a las 12:36
Cita de mrpentland:

Pues no lo sé porque nunca he entrado en esa web, parece que tú sí.

Respuesta #11
el 25 de marzo a las 13:44
Editada el 25 de marzo a las 13:55
Cita de Pitarque:
Efectivamente.

El mensaje 1 no falta. Depende desde donde entres. Si entras a la página 1, ves el mensaje nº 1.

Edito: Cierto, falta la 1.

Es el mensaje de apertura el que tiene un enlace defectuoso y que provoca que desaparezca la primera réplica de cada página (dos en el caso de la segunda página)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 25 de marzo a las 13:46
Editada el 25 de marzo a las 13:53
Cita de patapun:

Yo juraría que no hay censura, al menos en este caso. También me atrevo a aventurar que has intentado meter un enlace, y lo has hecho mal, lo que ha afectado al mensaje anterior (que, al ser tu réplica la primera de la segunda página, afecta a la nº 1) y al mensaje siguiente, cosa que pasa frecuentemente en el foro cuando se mete mal un enlace.

Es más, juraría que tu mensaje o el siguiente contenían un "Esta no se marchó de aquí de una manera rara?" o algo similar... que se puede leer al pasar el ratón por el enlace defectuoso del mensaje nº 1 al leerlo en la página 2 o posterior.

También faltan la 31 y la 46, que son las siguientes a la nº 1 en las páginas 3 y 4 respectivamente.

Aquí abandono ya mi trabajo de investigación...

Respuesta #13
el 25 de marzo a las 13:55
El post de Athletic67 que acabo con Goiena y otros discutiendo tambien desaparecio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #14
el 25 de marzo a las 13:56
Cita de Nexus:
El post de Athletic67 que acabo con Goiena y otros discutiendo tambien desaparecio.

Este?

Respuesta #15
el 25 de marzo a las 14:00
Cita de patapun:
Cita de mrpentland:

Pues no lo sé porque nunca he entrado en esa web, parece que tú sí.

En ese foro también tiene los 5 balones

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso