Celta VS ATHLETIC: Partidua/El partido

Registro: 10/09/2007

Publicado el 28 de agosto a las 16:01
Leído: 33.205
Celta:
Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Tapia, Brais, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina

Athletic:
Unai Simón; Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Williams y Sancet
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (576 - 595) de 595 respuestas

Respuesta #576
el 28 de agosto a las 19:56
Cita de Javert:
Cita:

Javert hijo mío, fallar el pase no es una infracción

No, pero retroceder la jugada al momento de la primera infracción. Imagina que Raúl da el Paseo a un compañero en fuera de juego...

Una pena que no este el forero " dinamita" , creo que era árbitro.

A lo que vamos, te doy la ventaja en una falta que te cometen y acto seguido cometes falta ......me da que te sancionan la falta

Y eso pudo ser lo que interpreto el árbitro

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #577
el 28 de agosto a las 20:14
Cita de mgonzar:
Cita de _txutxo:
Parece que Mateu es el unico capaz de ponernos a todos de acuerdo.

Pues yo discrepo, para mi es falta clara de Berenguer y no tengo la menor duda de que, si fuera al revés, diríamos que es falta

Posiblemente.
Pero vamos a darle la vuelta.
Y ahora dime, tienes alguna duda de que si llega a ser el Madrid o el Barça, o da gol o pita penalti?
Respuesta #578
el 28 de agosto a las 20:36
Cita de rastamintxo:
Cita:

Pues yo discrepo, para mi es falta clara de Berenguer y no tengo la menor duda de que, si fuera al revés, diríamos que es falta

Posiblemente.
Y ahora dime, tienes alguna duda de que si llega a ser el Madrid o el Barça, o da gol o pita penalti?

La misma duda que se tenía antes del partido en el post de la alineación con el arbitraje, si lo lees otra vez verás que casi todo lo referente al resultado iba a estar condicionado por el árbitro

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #579
el 28 de agosto a las 20:37
Cita de mgonzar:
Partidazo descomunal de Íñigo.
Y fantástico Marcelino en los cambios. Si la semana pasada critique que sacó a Raúl y Vesga y perdimos ritmo, hoy ha sacado juventud e intensidad

Pero también ha sacado a Vesga y Raúl, no?
Respuesta #580
el 28 de agosto a las 20:39
Cita de rastamintxo:
Cita:

Posiblemente.

Para mí es clarísimo que no se puede pitar falta de Berenguer obviando el agarrón del jugador del Celta.

Lo que no entiendo es por qué entra el VAR. Es un forcejeo que el árbitro sigue en directo de forma nítida, y el VAR reinterpreta la jugada.

You´ll never walk alone

Respuesta #581
el 28 de agosto a las 20:49
Cita de Mantico:
Pero que hace Simon en las salidas?

Que malo es Simon con el pie, saliendo....algo más te disgusta de el?
Respuesta #582
el 28 de agosto a las 20:56
Dark, y mi premio por acertar el resultado del partido?

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #583
el 28 de agosto a las 21:03
Cita de alonjaso:
Cita:

Posiblemente.

Para mí es clarísimo que no se puede pitar falta de Berenguer obviando el agarrón del jugador del Celta.

Lo que no entiendo es por qué entra el VAR. Es un forcejeo que el árbitro sigue en directo de forma nítida, y el VAR reinterpreta la jugada.

Totalmente de acuerdo, hoy el VAR ha sentado un precedente muy peligroso, a partir de ahora espero que se rearbitren todas las jugadas similares. Esta intervención del VAR hubiese sucedido en la Eurocopa?

Bautizado con vino blanco

Respuesta #584
el 28 de agosto a las 21:19
Cita de barruti:
Cita de yaspaju:
Me gustan los cambios

Se jodio sale Raul

Vivir para leer.
Respuesta #585
el 28 de agosto a las 21:35
Cita de Mantico:
Pero que hace Simon en las salidas?

Que malo es Simon con el pie, saliendo....algo más te disgusta de el?
Respuesta #586
el 28 de agosto a las 22:43
Cita de munarri:
Cita:

El Agarrón a Berenguer en la misma jugada no lo ha querido ver, el manotazo posterior si que lo ha visto.

Es que parece que se normalice que un agarrón en el area si no te rompe la camiseta nada...

Estás ralentizando, desequilibrando y condicionando al atacante. Penalty.

Es que es al tratarse de librar del agarró cuando suelta la. Mano.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #587
el 29 de agosto a las 00:23
Un compacto Athletic Club ha derrotado al Real Club Celta por 0-1 en su visita a Balaídos, por lo que se marcha al parón con una merecida y necesaria victoria que reafirma el gran tono cogido en verano. Los de Marcelino certificaron el triunfo con un gol al contragolpe de Iñaki Williams, pero bien pudieron aumentar su renta en la segunda mitad, en la que le anularon un dudosísimo tanto a Iñaki Williams por falta de Berenguer. Un lance de puro fútbol.

Hubo muchas cosas positivas rojiblancas en el partido. Por encima de todas, el gran rendimiento defensivo liderado por Iñigo Martínez, que permitió a Unai Simón vivir un plácido regreso tras su periplo de Eurocopa y Olimpiada. Simplemente, no le chutaron con fundamento una sola vez.

El partido, con 5.492 espectadores y muchos athleticzales quedándose con las ganas de entrar a Balaídos, arrancó con un manotazo de Denis Suárez a Vencedor en la cara, de clara amarilla sin sanción. El Athletic tenía problemas para retener el balón de espaldas, aunque su presión incomodaba al Celta. Aspas dio su primer y único susto.

La conexión arriba entre Sancet y Williams sigue funcionando. Fue primero Iñaki el que habilitó al navarro, cuyo zurdazo salió fuera en la primera ocasión rojiblanca. Cinco minutos después, en el 33, llegó el 0-1. Sancet presionó metiendo el cuerpo a Aidoo, robó la cartera al defensa y tuvo la pausa necesaria para habilitar a Iñaki Williams para que, con un disparo a quemarropa, batiese a Dituro. El ariete rojiblanco materializaba su gran arranque de temporada. Un gol de tres puntos.

Los de Marcelino fueron mucho mejores tras el descanso. En el minuto 49, llegó la jugada discutida, con el 0-2 anulado. Berenguer se quitó de encima a Denis después de notar que le agarraba del brazo en el área, tiró un caño a Javi Galán y encontró con un gran pase el gol de Iñaki. El árbitro dio gol, fue avisado por el VAR y confirmó su anulación a pie de campo.

Pero los leones tenían claro que querían ganar sí o sí. Ni siquiera eso les arredró. Iñaki tuvo de nuevo el 0-2, pero mandó la pelota arriba e incluso Villalibre no supo cómo batir a Dituro después de un gran servicio de Nico Williams. Ambas contras, sacadas por Raúl García, que entendió lo que se necesitaba. Ni siquiera los siete minutos de prolongación le hicieron inmutarse. Toca coger aire y prepararse bien para derrotar en San Mamés al invicto Mallorca.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #588
el 29 de agosto a las 00:43
Cita de azuerman:
Cita:

Totalmente de acuerdo, hoy el VAR ha sentado un precedente muy peligroso, a partir de ahora espero que se rearbitren todas las jugadas similares. Esta intervención del VAR hubiese sucedido en la Eurocopa?

En la Eurocopa, tal y como funcionó el VAR, no habría entrado.

Cuando hablaron los "amigos" Clos Gómez, Undiano y Velasco sobre los criterios del VAR, justo antes de empezar la temporada, dijeron que el VAR debería dilucidar solo sobre casos claros, y que era mejor quedarse cortos en su uso, priorizando la interpretación del árbitro.

Pues en esta jugada, y se ve en la repetición, el "amigo" Mateu sigue la jugada en directo perfectamente. No cabe decir que se lo ha perdido. Interpreta una cosa (no falta, forcejeo, o lo que sea) y luego el VAR entra a reinterpretar de forma injustificada, y en mi opinión, errónea.

You´ll never walk alone

Respuesta #589
el 29 de agosto a las 07:25
Cita de alonjaso:
Cita:

Cuando hablaron los "amigos" Clos Gómez, Undiano y Velasco sobre los criterios del VAR, justo antes de empezar la temporada, dijeron que el VAR debería dilucidar solo sobre casos claros, y que era mejor quedarse cortos en su uso, priorizando la interpretación del árbitro.

Pues en esta jugada, y se ve en la repetición, el "amigo" Mateu sigue la jugada en directo perfectamente. No cabe decir que se lo ha perdido. Interpreta una cosa (no falta, forcejeo, o lo que sea) y luego el VAR entra a reinterpretar de forma injustificada, y en mi opinión, errónea.
te doy la razón
Respuesta #590
el 29 de agosto a las 08:49
Cita de alonjaso:
Cita:

++++++++++++

Vamos, un caso igual al gol que le anularon el otro día al Mirandes por una jugada que sucedió en medio campo unos segundos antes de conseguir el gol el Mirandés, estamos en lo de siempre, que una cosa en predicar, y otra dar trigo.
Respuesta #591
el 29 de agosto a las 09:19
En la jugada en vivo Mateu podía haber pitado falta (aunque para mí es consecuencia de un agarrón previo del jugador del Celta), y me tengo que aguantar, aunque no esté de acuerdo. Pero lo que no cabe es que el VAR rearbitre una jugada que el árbitro principal ha visto perfectamente. Lo mismo que contra el Barça el VAR no rearbitró la falta que pitó Munuera. El VAR no debe rearbitrar, y ayer lo hizo.

Me ha hecho mucha gracia que el resumen de los goles que acaban de dar en 24 horas el gol del Athletic que han sacado ha sido el anulado. Me ha parecido bien significativo.

You´ll never walk alone

Respuesta #592
el 29 de agosto a las 09:37

Alguien tendría que hacer ver a los jugadores y demás integrantes de la plantilla del Athletic, en general, lo féliz que hacen con sus triunfos a los athletizales, eso no se paga con dinero, ver o leer el Foro después de una victoria, sobre todo, tan trabajada. el optimismo que se respira al mismo tiempo que la alegría que se extiende como la pólvora.

A ver si pensando en los athletizales conseguis muchos triunfos y hacéis felices a gente que lo está pasando mal y que esas victorias les hace olvidarse de sus problemas, ¡Aupa Athletic! a seguir dando triunfos y alegrías.

No sé si lo he comentado en el Foro, pero con el Athletic me pasa o mejor dicho, me ha pasado algo parecido a lo que me pasaba al principio con Markel Susaeta, que le pedía más técnica, pero que al final me convenció que con su juego aportaba mucho al juego del Athletic, sé que me he quejado mucho del juego del Athletic, pero es "su juego" y que igual si quiere jugar a otro fútbol es cuando quizás sufriríamos mas, quizás jugase mejor, pero igual no conseguía tan buenos resultados.
Respuesta #593
el 29 de agosto a las 10:23
Ayer el Athletic jugó un partido muy aceptable, compitió muy bien, y tuvieron un grado de concentración alto...Por otro lado, el Celta es un equipo que se nos da bien, porque no juegan a encerrarse atrás, a nosotros se nos dan mal los equipos que se encierran, cosa que el Celta no hace.

En los primeros compases de partido el Celta nos comía, su presión era muy intensa por todo el campo, y no nos dejaban delinear pases, enseguida perdíamos la bola, la presión a Vencedor también fue clave, ya que de este modo no podíamos hilvanar juego. Tampoco nos dejaban sacar el balón jugado de atrás, digamos que el Celta hizo un desgaste inmenso.

Pero pasados los primeros agobios, ya fuimos tomando las riendas al partido, e incluso tuvo una ocasión Sancet muy clara en una prolongación de cabeza de Iñaki...y luego vino el gol de Iñaki, tras robo y asistencia de Sancet.

El segundo tiempo fue nuestro, les pudimos remachar, dar la estocada definitiva, pero entre que no acertamos cara a puerta y la decisión del VAR de rearbitrar la jugada de Berenguer, pues a última hora se nos hizo largo el partido y sufrimos, pero tras el pitido final quedé muy contento con todos los integrantes de la plantilla.

La verdad es que estoy muy ilusionado, pena el empate contra el Barcelona, porque iríamos arriba en la clasificación. Luego nos hacen pocas ocasiones de gol, lo cual es muy apreciable para poder alcanzar resultados positivos.

A ver contra el Mallorca, a reafirmar el gran trabajo de pretemporada y los 3 partidos jugados.

Me está gustando Marcelino esta temporada, fui crítico con él en la pasada temporada, pero en este curso estoy viendo que esta dando cancha a chavales jóvenes sin cortarse un pelo, incluso al todavía juvenil Nico le da su confianza, y está logrando poco a poco un PLAN RENOVE lo cual es bueno para el futuro de nuestro club.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #594
el 29 de agosto a las 10:51
Cita de Argatxe:
Ayer el Athletic jugó un partido muy aceptable, compitió muy bien, y tuvieron un grado de concentración alto...Por otro lado, el Celta es un equipo que se nos da bien, porque no juegan a encerrarse atrás, a nosotros se nos dan mal los equipos que se encierran, cosa que el Celta no hace.

En los primeros compases de partido el Celta nos comía, su presión era muy intensa por todo el campo, y no nos dejaban delinear pases, enseguida perdíamos la bola, la presión a Vencedor también fue clave, ya que de este modo no podíamos hilvanar juego. Tampoco nos dejaban sacar el balón jugado de atrás, digamos que el Celta hizo un desgaste inmenso.

Pero pasados los primeros agobios, ya fuimos tomando las riendas al partido, e incluso tuvo una ocasión Sancet muy clara en una prolongación de cabeza de Iñaki...y luego vino el gol de Iñaki, tras robo y asistencia de Sancet.

El segundo tiempo fue nuestro, les pudimos remachar, dar la estocada definitiva, pero entre que no acertamos cara a puerta y la decisión del VAR de rearbitrar la jugada de Berenguer, pues a última hora se nos hizo largo el partido y sufrimos, pero tras el pitido final quedé muy contento con todos los integrantes de la plantilla.

La verdad es que estoy muy ilusionado, pena el empate contra el Barcelona, porque iríamos arriba en la clasificación. Luego nos hacen pocas ocasiones de gol, lo cual es muy apreciable para poder alcanzar resultados positivos.

A ver contra el Mallorca, a reafirmar el gran trabajo de pretemporada y los 3 partidos jugados.

Me está gustando Marcelino esta temporada, fui crítico con él en la pasada temporada, pero en este curso estoy viendo que esta dando cancha a chavales jóvenes sin cortarse un pelo, incluso al todavía juvenil Nico le da su confianza, y está logrando poco a poco un PLAN RENOVE lo cual es bueno para el futuro de nuestro club.

Completamente de acuerdo con el análisis.

Yo también acabé muy mosqueado con el mister la temporada pasada, y sin embargo me han gustado su conceptos en pretemporada y el inicio de la temporada, con un equipo físicamente fino, muy intenso, con distintas alternativas, y una irrupción fulgurante de Vivian, que me parece clave. De momento, esperanzado para hacer una buena temporada.

You´ll never walk alone

Respuesta #595
el 3 de septiembre a las 16:08
Ni creación
Ni contención
Ni precisión

Un regalo de resultado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso