Celebrar como loco una expulsión ajena

Registro: 08/08/2007

Publicado el 1 de noviembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 1 de noviembre a las 15:54
Leído: 7.074
Yo llevo ya unos cuantos años viendo futbol, y me imagino que habrá pasado pero yo creo que nunca lo había visto con esa intensidad.

Alguno recuerda una celebración de tal calibre, de volverse loco, con numerosos saltos y aspavientos incorporados cuando expulsan a un jugador del equipo contrario?

Luego esto tiene una derivada...

Se merece este chico que jugadores de nuestro equipo vayan a consolarle a los 10 min de una falta de respeto asi?

Esta muy bien lo del señorio y saber estar etc etc .. Pero ojo que de ser bueno a hacer el gilipollas va un paso.....

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 1 de noviembre a las 19:20
Cita de Misericordia:
Cita de kucok:

Yo llevo ya unos cuantos años viendo futbol, y me imagino que habrá pasado pero yo creo que nunca lo había visto con esa intensidad.

Alguno recuerda una celebración de tal calibre, de volverse loco, con numerosos saltos y aspavientos incorporados cuando expulsan a un jugador del equipo contrario?

Luego esto tiene una derivada...

Se merece este chico que jugadores de nuestro equipo vayan a consolarle?

Esta muy bien lo del señorio y saber estar etc etc .. Pero ojo que de ser bueno a hacer el gilipollas va un paso.....

No, no se lo merece, pero la madre Teresa de calcuta y y san Ignacio son así. El otro día abrí un post al respecto del buenismo de Muni y Williams, dos jugadore que reciben hasta en el paladar todos los partidos y a la mayoría de la gente que contestó, le parecía bien.
Ya espabilaremos algún día.

Señor Muniain quiero hacerte recordar que este porterito no nos cae bien a los athletisales y dejate de hacer pelota a una persona que nos odia tanto el como todos los realistas
Respuesta #77
el 1 de noviembre a las 19:33
Cita de barruti:
Cita:

No, no se lo merece, pero la madre Teresa de calcuta y y san Ignacio son así. El otro día abrí un post al respecto del buenismo de Muni y Williams, dos jugadore que reciben hasta en el paladar todos los partidos y a la mayoría de la gente que contestó, le parecía bien.
Ya espabilaremos algún día.

Señor Muniain quiero hacerte recordar que este porterito no nos cae bien a los athletisales y dejate de hacer pelota a una persona que nos odia tanto el como todos los realistas

que Remiro no cae bien y que cada vez que se enfrenta a nosotros demuestra que es un fastasmón no hay duda , pero Muniain ayer demostró estar a la altura de lo que se le debe pedir a un capitán del Athletic , demostró tener mas clase que todos ellos juntos y aún los dejó mas en evidencia
Respuesta #78
el 1 de noviembre a las 19:33
Es evidente a que Remirín le falta un hervor. Sus reacciones infantiles y su léxico muy poco fluido así lo avalan. Su abatimiento después del partido tampoco es propio de un hombre hecho y derecho, sino de un niño. Fallas, lo asumes y no lloriqueas, pero no, éste a lloriquear cual viuda en tanatorio.
Eso sí, como buen limitadito, es muy resentido y de reacciones imprevisibles.
Nunca en mi equipo, lo que hago extensivo al llorón de Merino, otro mala leche. Y si fuera vasco al tal Portu o como se llame, otro indeseable.
Respuesta #79
el 1 de noviembre a las 19:34
Cita de templario7:
Cita:

que Remiro no cae bien y que cada vez que se enfrenta a nosotros demuestra que es un fastasmón no hay duda , pero Muniain ayer demostró estar a la altura de lo que se le debe pedir a un capitán del Athletic , demostró tener mas clase que todos ellos juntos y aún los dejó mas en evidencia

Totalmente de acuerdo.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #80
el 1 de noviembre a las 19:38
Cita de templario7:
Cita:

Clase? Hizo el idiota una vez más
Respuesta #81
el 1 de noviembre a las 19:48
Cita de javibilan:
Cita:

Clase? Hizo el idiota una vez más

bufff es que yo a gente que emplea ese tono insultando a los jugadores mejor les doy de lado , no me aporta nada una conversación con alguien así , lo siento
Respuesta #82
el 1 de noviembre a las 20:01
Cita de etxebe123:
Me pareció bien lo que hicieron Iker e Iñaki. Quedo tan retratado por su actitud como por la cagada en el gol.
Quien sabe si a partir de ahora espabila…
Aunque con las pocas neuronas que tiene capaz de encararse con la grada de San Mamés si nos ganan en el partido de vuelta.

No tiene cojones para hacerlo.
Que recuerde que no hay vallas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #83
el 1 de noviembre a las 20:39
Álex Remiro: «Ha sido la peor noche de mi vida»

No sé si quiere ir de lacrimógeno para que no le caiga la del pulpo en San Mamés, que le va a caer, o si lo dice en serio. Si es lo segundo, y le sirve para tener otra actitud en el futuro, bien estará.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #84
el 1 de noviembre a las 20:46
Cita de Guti Lehoi:
Álex Remiro: «Ha sido la peor noche de mi vida»

No sé si quiere ir de lacrimógeno para que no le caiga la del pulpo en San Mamés, que le va a caer, o si lo dice en serio. Si es lo segundo, y le sirve para tener otra actitud en el futuro, bien estará.

También dijo que se arrepentía de los vídeos en la celebración de la copa, que le den, en San Mames hay que acribillarlo a ver si se descentra y la lía.
Respuesta #85
el 1 de noviembre a las 20:58
Hasta que no nos demos cuenta de la realidad seguiremos con la misma pantomima; que el buen rollo no existe, nunca ha existido y nunca existirá.
La aficion del Betis y sevilla no se pueden ver, ni madrid ni atleti,;ni barça - español... y nosotros tampoco, por mucho que nos empeñemos en generar un ambiente para engañar al personal.
Es solo humo, solo eso, es lo que nos han querido vender toda la vida. Ya vale de tonterias.
Aquellos clasicos, esas declaraciones de Ramos y Pique, Guardiola vs Mouriño, Caparrós y su antibeticismo... eso es futbol señores... no pasa nada, es la realidad.
El gesto de Muni y williams consolando a un tio que se ha reido de ti en una final: yo creo que lo hicieron más para quedar bien con el Athletic y demostrar no se que.
O un presidente diciendo que su segundo equipo es la real VAMOS HOMBRE. menuda gilipollez
Lo siento yo no quiero eso. Yo quiero jugadores que provoquen, que sean tocacojones, que no sean primos (ojo, que no estoy incitando a la violencia ni mucho menos, todo en el terreno de lo legal, claro está), que salgan ultramotivados a estos partidos, que salgan con el cuchillo entre los dientes...
Acaso los jugadores de la real fueron a consolar a Iñigo en su expulsión? , nos odian, PUNTO, pero es normal ademas, no hay que rasgarse las vestiduras. Un poco de por favor.
Son rivales y enemigos, nunca han sido amigos ni nunca lo serán.
Respuesta #86
el 1 de noviembre a las 22:03
Lo de ese chaval no es ni medio normal.

No quiero que nuestro club sea como el resto. No quiero que sea uno más. Quiero que sea lo que es, el Athletic.

Respuesta #87
el 1 de noviembre a las 22:35
Los jugadores del Athletic y en particular su capitán siempre deben ser caballeros dentro y fuera del campo.
Con una excepción,los miembros de cebrilandia.
Respuesta #88
el 2 de noviembre a las 20:48
Cita de munarri:
Cita de kucok:

Y luego tb hay otras actitudes que tenemos de nuestros jugadores que debemos ir aprendiendo....

Mikel Merino no solo ayer si no en todos los partidos, cada vez que tiene un encontronazo va al suelo, empieza a revolverse como una croqueta, empieza a chillar como un loco, a poner caras de dolor....Eso siempre le hayan dado como ayer o no le hayan dado. Lo hace en todos los partidos. Cada entrada que le hacen te hace la representación de Cristo muerto de Semama Santa.

Pues bien Sancet ayer el individuo este de Merino le agarra por detras en la famosa jugada y como no puede con el ..va a cazarle. Pero como ya se ha dixo por aki va a hacerle daño sin balon. Le podia haber hecho una averia y le tuvo q hacer mucho daño..Que hizo Sancet? se levanto de inmediato a recriminarle...No me jodas..quedate ahi 5 min y eso igual lleva a una revision de VAR porque es una jugada primero de amarilla por el agarron y de roja por la entrada.

Y Vencedor parecido..El Isak le mete un pisoton de campeonato y en vez de tirarse al suelo quejandose..se queda de pie.a la pata coja pq no podia ni apoyar. Momento que aprovecha Isak para arrearle otro buen empujon ..por si no tenía poco con el pisoton..

Que si ..que son jovenes y ya aprenderan....Yo tampoco digo hacer el teatro que hace el Merino pero si recibes bien ..tirate y llama la atencion joer..

Sancet se debería haber quedado en el suelo e intentar forzar la revisión del VAR. Y todo el equipo a recriminar a Merino.

Merino dió vergüenza ajena intentando parar un ataque del Athletic retozándose de dolor, el Athletic no la tira, se levanta, y cuando se pasa el peligro se vuelve a hacer el muerto.

Una pequeña puntualización:Yo añado que la vergúenza ajena es para todo los jugadores de la Real Sociedad. El Athletic no tenía que tirar el balón fuera porque previamente lo tenía la Real Sociedad e intentó finalizar la jugada, porque les interesaba. Así que si no tiran ellos el balón, el Athletic ya no estaba obligado. Vergonzoso la jauria de los jugadores de la Real Sociedad recriminándoselo a los jugadores del Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso