Celebrar como loco una expulsión ajena

Registro: 08/08/2007

Publicado el 1 de noviembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 1 de noviembre a las 15:54
Leído: 7.074
Yo llevo ya unos cuantos años viendo futbol, y me imagino que habrá pasado pero yo creo que nunca lo había visto con esa intensidad.

Alguno recuerda una celebración de tal calibre, de volverse loco, con numerosos saltos y aspavientos incorporados cuando expulsan a un jugador del equipo contrario?

Luego esto tiene una derivada...

Se merece este chico que jugadores de nuestro equipo vayan a consolarle a los 10 min de una falta de respeto asi?

Esta muy bien lo del señorio y saber estar etc etc .. Pero ojo que de ser bueno a hacer el gilipollas va un paso.....

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 1 de noviembre a las 19:20
Cita de Misericordia:
Cita de kucok:

Yo llevo ya unos cuantos años viendo futbol, y me imagino que habrá pasado pero yo creo que nunca lo había visto con esa intensidad.

Alguno recuerda una celebración de tal calibre, de volverse loco, con numerosos saltos y aspavientos incorporados cuando expulsan a un jugador del equipo contrario?

Luego esto tiene una derivada...

Se merece este chico que jugadores de nuestro equipo vayan a consolarle?

Esta muy bien lo del señorio y saber estar etc etc .. Pero ojo que de ser bueno a hacer el gilipollas va un paso.....

No, no se lo merece, pero la madre Teresa de calcuta y y san Ignacio son así. El otro día abrí un post al respecto del buenismo de Muni y Williams, dos jugadore que reciben hasta en el paladar todos los partidos y a la mayoría de la gente que contestó, le parecía bien.
Ya espabilaremos algún día.

Señor Muniain quiero hacerte recordar que este porterito no nos cae bien a los athletisales y dejate de hacer pelota a una persona que nos odia tanto el como todos los realistas
Respuesta #77
el 1 de noviembre a las 19:33
Cita de barruti:
Cita: