CD Basconia-Tolosa CF y Tudelano-Bilbao Athletic, carrusel

Registro: 16/09/2011

Publicado el 3 de octubre a las 10:30
Leído: 11.653
Doble enfrentamiento matutino de cachorros y cachorrillos ante ambos farolillos rojos de la tabla en 1ªRFEF y 3ªRFEF.

Cronológicamente, a las 11 visita Artunduaga un Tolosa hundido en la tabla, que suma sus partidos por derrotas y con importantes goleadas en contra. Encadenan un 6-0 y un 1-4 en los dos últimos choques. Apenas dos goles marcados y 19 en contra en 5 partidos.

En principio, los dirigidos por Mikel Arruabarrena parecen victima propicia para que el Basconia trate de hacer buena la victoria conseguida ante el Leioa lla pasada jornada e intente ir escalando puestos en la tabla, ya que continuamos en puestos de descenso (16º), algo no demasiado normal con el potencial que maneja Salinas. Esperemos que sea el típico arranque regulero del Basconilla, que va mejorando con los partidos.

Y una hora más tarde, a las 12, visita del Bilbao Athletic a Tudela, donde los navarros nos reciben cerrando la clasificación, sin haber puntuado en los cinco partidos disputados hasta ahora. Un gol a favor y ocho en contra para los dirigidos por Olaizola.
Equipo convenido con el Athletic, cuenta con jugadores de experiencia en la categoría, como el portero Nacho Zabal, Alex Gualda, el exVasco por el Mundo Santi Samanes, Alain Riberiro o Diego Royo.

No espero que sea una perita en dulce, pero hay capacidad para traerse los tres puntos.

Eso sí: ojo con la máxima de Pepe Mel, que cuando se encontraba frente a uno de estos equipos que no habían ganado desde hacía tiempo, decía que los temía por que, estadísticamente, estaban más cerca de romper su mala racha, aunque fuera por casualidad...

A ver que tal se da la mañana, también con partido de las chicas (por YouTube) y nos dan una alegría.

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #51
el 3 de octubre a las 12:58
Hombre lo de Patxi esta claro que esta en el Basconia para pagarle los servicios prestados en la campaña electoral porque deportivamente no hay por donde cogerlo y no hay mas que ver como a quien subieron al Bilbao Athletic saltandose al Basconia haber si de una puñetera vez en las proximas elecciones a Lezama solo se entra por meritos y no por amiguismos.

Gora Athletic

Respuesta #52
el 3 de octubre a las 12:59

He observado en el Basconia el mismo defecto que en el B.A., que los jugadores no se apoyan la jugada, juegan muy distanciados y creo que hasta un poco revolucionados cuando tienen el balón en los píes.
Respuesta #53
el 3 de octubre a las 13:00
Es la primera vez que veo al Basconia esta temporada. Dicho esto, partido malo de solemnidad del Basconia...me ha dejado bastante frío el mismo, como apesadumbrado por el bajo nivel dado...

Demasiado pase atrás, demasiado juego entre los centrales (por cierto, bastante limitados en calidad) como algo mecanizado, habiendo opciones de pases para romper líneas, es como si estuvieran realizando una lección aprendida, pero el fútbol también es tomar decisiones propias de futbolista cuando existen opciones de hacerlo...Luego, me parece que no tenemos un jugador de enganche en 3/4 que reciba y abra o se revuelva hacia adentro...Los laterales me han defraudado bastante, el lateral izquierdo es lento, y el derecho a pesar de su fama, tampoco es que haya destacado...arriba falta instinto asesino, falta pegada, y los extremos no han generado profundidad y pase, excepto en el primer gol...

En resumidas cuentas, queda mucho trabajo por hacer, ya que el nivel dado ha sido lamentable.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #54
el 3 de octubre a las 13:01
Cita de FY10:
Es impresionante lo de Gere. No para de correr en todo el partido. Está abajo, arriba, presiona, roba... Y llega.

2 goles hoy desde dentro del área.

Al final empate a 2. Buena segunda parte de Rincón.

Muy bien Gere, tiene muchísimo recorrido y bien con el balón en los pies.
Respuesta #55
el 3 de octubre a las 13:02
Cita de Argatxe:
Es la primera vez que veo al Basconia esta temporada. Dicho esto, partido malo de solemnidad del Basconia...me ha dejado bastante frío el mismo, como apesadumbrado por el bajo nivel dado...

Demasiado pase atrás, demasiado juego entre los centrales (por cierto, bastante limitados en calidad) como algo mecanizado, habiendo opciones de pases para romper líneas, es como si estuvieran realizando una lección aprendida, pero el fútbol también es tomar decisiones propias de futbolista cuando existen opciones de hacerlo...Luego, me parece que no tenemos un jugador de enganche en 3/4 que reciba y abra o se revuelva hacia adentro...Los laterales me han defraudado bastante, el lateral izquierdo es lento, y el derecho a pesar de su fama, tampoco es que haya destacado...arriba falta instinto asesino, falta pegada, y los extremos no han generado profundidad y pase, excepto en el primer gol...

En resumidas cuentas, queda mucho trabajo por hacer, ya que el nivel dado ha sido lamentable.

Hay veces que por mucho trabajo que se haga...
Respuesta #56
el 3 de octubre a las 13:05
Cita de goiena:

He observado en el Basconia el mismo defecto que en el B.A., que los jugadores no se apoyan la jugada, juegan muy distanciados y creo que hasta un poco revolucionados cuando tienen el balón en los píes.

Lo de jugar revolucionados es algo intrínseco a la manera de jugar impuesta por la nueva dirección de Lezama. Presión alta y jugar hacia delante con ritmos muy altos.

Pero se olvidan de la pausa. Por eso trato de fijarme en los jugadores que dan mas pausa al equipo. En este caso, suelen ser Tellechea o Laka.

Los demás, la mayoría de veces parecen pollos sin cabeza que destacan en conducción de balón hacia delante y se olvidan de las demás facetas para jugar a fútbol.
Respuesta #57
el 3 de octubre a las 13:09
Editada el 3 de octubre a las 13:12
Cita de FY10:
Cita de goiena:

Lo de jugar revolucionados es algo intrínseco a la manera de jugar impuesta por la nueva dirección de Lezama. Presión alta y jugar hacia delante con ritmos muy altos.

Pero se olvidan de la pausa. Por eso trato de fijarme en los jugadores que dan mas pausa al equipo. En este caso, suelen ser Tellechea o Laka.

Los demás, la mayoría de veces parecen pollos sin cabeza que destacan en conducción de balón hacia delante y se olvidan de las demás facetas para jugar a fútbol.

lo ke yo denomino como futbol-histeria,todos como locos corriendo sin saber ke se juega con una cosa redonde.......aki y en todos los sitios y categorias es asi...y AÑADO KE ES ASI PORKE EN CUANTO TIENES EL BALON HOY DIA TIENES DOS O TRES RIVALES SIN DARTE RESPIRO Y ASI LOS 90 MIN....de hay ke hoy dia se marken tantos, goles tan taridos porke el rival ya esta exahusto
Respuesta #58
el 3 de octubre a las 13:15
Cita de _txutxo:
Patxi está bien para contar chistes, pero como entrenador igual que yo, o sea, ni puta idea.

El título de entrenador se lo han regalado.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #59
el 3 de octubre a las 13:16
Editada el 3 de octubre a las 13:18
2-2 el BA...segun futbolme
Respuesta #60
el 3 de octubre a las 13:21
Cita de evgar:

si.
2-2 en el 62. gol de rodrigo sanz
Respuesta #61
el 3 de octubre a las 13:21
Cita de evgar:

si.
2-2 en el 62. gol de rodrigo sanz
Respuesta #62
el 3 de octubre a las 13:22
goooooollll en Lezama

Peke.

min 64.

ATHETIC 1. Real Madrid 0
Respuesta #63
el 3 de octubre a las 13:26
El Tudelano solo habia metido un gol en 5 partidos.

y hoy, ya lleva 2.
Respuesta #64
el 3 de octubre a las 13:29
Cita de EternoAduriz:
El Tudelano solo habia metido un gol en 5 partidos.

y hoy, ya lleva 2.

el tolosa llevaba dos
Respuesta #65
el 3 de octubre a las 13:34
Han expulsado a naveira el el b.athletic!! Se pone chungo el partido
Respuesta #66
el 3 de octubre a las 13:41
Ewan y Serrano fuera.
Al verde, Cabo y Oier Lopez
Respuesta #67
el 3 de octubre a las 13:44
goooooooool en Lezama.

Ane Azkona.

Min 86.

ATHLETC 2- Real Madrid 0
Respuesta #68
el 3 de octubre a las 13:54
Bueno, dos empates de regusto raro.

La parte buena, que se ha remontado un 0-2 y que se ha aguantado en Tudela con uno menos.

La mala, que damos aire a equipos desahuciados.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #69
el 3 de octubre a las 13:55
Final en el Municipal de Tudela. 2-2.

Una autentica pena. Primer punto que consiguen los de Tudela-
Respuesta #70
el 3 de octubre a las 13:57
Final en Lezama-

2-0-

Primera victoria ante el Real Madrid.
Respuesta #71
el 3 de octubre a las 14:03
Cita de riojanos:
Cita de _txutxo:
Patxi está bien para contar chistes, pero como entrenador igual que yo, o sea, ni puta idea.

Bueno, también hay gente que tiene el carnet de conducir, nadie se lo ha regalado, pero es mucho mejor para todos que no coja un coche.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #72
el 3 de octubre a las 14:20
Editada el 3 de octubre a las 14:21
Cita de _txutxo:
Cita:

Bueno, también hay gente que tiene el carnet de conducir, nadie se lo ha regalado, pero es mucho mejor para todos que no coja un coche.

Si y de periodista y que no coja el boli y de médico..... y así podemos seguir con todas las profesiones que quieras, eso si entrenadores en este país tenemos millones, con título y entrenando no tantos.

Decir que un tío como Patxi que ha jugado en primera división unos cuantos años en DOS equipos de primera y que ha ganado varios títulos, que lleva como entrenador desde el año 1999 entrenador de equipos como el Badajoz o el Ourense, entre otros NO TIENENI PUTA IDEA!!
Te gustará más, te gustará menos pero decir que no tiene ni idea me parece que es una falta de respeto y una obviedad que afirmaciones como esta no tienen ningún sentido.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #73
el 3 de octubre a las 15:07
Editada el 3 de octubre a las 15:08
Cita de riojanos:
Cita:

Si y de periodista y que no coja el boli y de médico..... y así podemos seguir con todas las profesiones que quieras, eso si entrenadores en este país tenemos millones, con título y entrenando no tantos.

Decir que un tío como Patxi que ha jugado en primera división unos cuantos años en DOS equipos de primera y que ha ganado varios títulos, que lleva como entrenador desde el año 1999 entrenador de equipos como el Badajoz o el Ourense, entre otros NO TIENENI PUTA IDEA!!
Te gustará más, te gustará menos pero decir que no tiene ni idea me parece que es una falta de respeto y una obviedad que afirmaciones como esta no tienen ningún sentido.

Es una forma de decirlo. Punto. Hay muchos jugadores que han sido muy buenos pero no valen para entrenar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #74
el 3 de octubre a las 15:29
Cita de _txutxo:
Cita:

Es una forma de decirlo. Punto. Hay muchos jugadores que han sido muy buenos pero no valen para entrenar.

Es una forma de decirlo muy poco respetuosa y creo que se puede expresar disconformidad con un entrenador sin faltar al respeto. Lo mismo que echar en cara si participa o no en un programa de televisión o en cuatro, cada uno se gana la vida como puede o como le dejan, y no por eso es mejor o peor profesional.

Respuesta #75
el 3 de octubre a las 17:18
Editada el 3 de octubre a las 17:22
Cita de _txutxo:
Cita:

++++×+++++++++++++++++++++++++++++++++

Decir que yo a ninguno de los hermanos recomendaría, uno por la faena que nos hizo con el artículo 1006.

Aparte que era unjugador muy desgarbado y su juego en línea con su figura y sí jugó en el Barça y peor me lo pones.

A Patxi creo que empezó bien hasta que tuvo una lesión grave, se había hablado hasta de selección.

Por lo demás recuerdo un jugador muy polémico, incluso con desafíos con otros colegas, tenía muchos despistes en forma de goles en propia puerta, expulsiones etc. Cada vez que le colocaban yo pensaba en lo peor

Salir del Athletic fue " mano de santo" creo que no le volvió a pasar.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso