Catalunya-Palestina
ni comparación con lo vivido en San Msmes
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
el 20 de noviembre a las 04:30
Editada el 20 de noviembre a las 04:36
@Bambino, el problema es que tu primer mensaje incluia la frase "Generalmente puro postureo" que sonaba a “en Catalunya, en general en este tema es todo puro postureo”, aunque ahora digas que no era tu intención. Normal que la peña saltara, porque escrito así parecía que estabas metiendo a casi todo el mundo en el mismo saco.
Pero vamos que igual todos los demás, te hemos interpretado mal.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 20 de noviembre a las 04:31
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 20 de noviembre a las 08:30
Aqui tambien se cuenta con que los dos principales sindicatos de son abiertamente de izquierdas.
el 20 de noviembre a las 08:46
Cita de brice:
30.000 personas un martes de noche y allá arriba está muy pero que muy bien,en Barcelona ha habido manifestaciones tremendas a favor de Palestina,no sé si a nivel de pueblos se ven la misma cantidad de banderas palestinas en casas y locales,me da la impresión que lo que sucede en Euskadi yo creo que no tiene parangón en ninguna otra zona europea.
Aqui tambien se cuenta con que los dos principales sindicatos de son abiertamente de izquierdas.
¿A qué sindicatos te refieres?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 20 de noviembre a las 08:51
Cita de Untzuetapico:Cita de brice:
30.000 personas un martes de noche y allá arriba está muy pero que muy bien,en Barcelona ha habido manifestaciones tremendas a favor de Palestina,no sé si a nivel de pueblos se ven la misma cantidad de banderas palestinas en casas y locales,me da la impresión que lo que sucede en Euskadi yo creo que no tiene parangón en ninguna otra zona europea.
¿A qué sindicatos te refieres?
Y cuales son los de derechas??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 20 de noviembre a las 10:04
Cita de Untzuetapico:
[citado]brice:
¿A qué sindicatos te refieres?[/quote
ELA y LAB
el 20 de noviembre a las 10:48
Cita de brice:Cita de Untzuetapico:
[citado]brice:
ELA y LAB
Llevo diez años fuera del ámbito laboral, me sorprende algo la rotundidad con la que lo dices, ¿ELA más abiertamente de izquierdas que CCOO y la UGT, por ejemplo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 20 de noviembre a las 10:57
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 20 de noviembre a las 11:18
Eso si, dentro del amplio espectro que ocupa la izquierda pues unos sindicatos se preocupan mas que otros y estos otros se conforman con menos que los unos.
También os digo que a la cuarta caña me dan igual unos que otros y empiezo a mandarlos a todos a tomar por culo en fila india.
Aupa Athletic!!!!
el 20 de noviembre a las 13:28
Editada el 20 de noviembre a las 13:57
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
el 20 de noviembre a las 13:39
Cita de Untzuetapico:Cita:
ELA y LAB
Llevo diez años fuera del ámbito laboral, me sorprende algo la rotundidad con la que lo dices, ¿ELA más abiertamente de izquierdas que CCOO y la UGT, por ejemplo?
de calle,pregunta a la patronal
el 20 de noviembre a las 14:04
Cita de Reydekopas:Supongo que te refieres a los sindicatos de los obreros porque tienes sindicatos de empresarios SEA, AJEBASK, etc...sindicatos de policias....etc..
La parte ingenua de lo mas profundo de mi ser me obliga a decir que todos los sindicatos son de izquierdas por definición, nacen para defender los derechos de los trabajadores y lo hacen, con lo cual no pueden ser de derechas.
Eso si, dentro del amplio espectro que ocupa la izquierda pues unos sindicatos se preocupan mas que otros y estos otros se conforman con menos que los unos.
También os digo que a la cuarta caña me dan igual unos que otros y empiezo a mandarlos a todos a tomar por culo en fila india.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 20 de noviembre a las 14:39
Cita de natxoath67:Cita de Reydekopas:Supongo que te refieres a los sindicatos de los obreros porque tienes sindicatos de empresarios SEA, AJEBASK, etc...sindicatos de policias....etc..
La parte ingenua de lo mas profundo de mi ser me obliga a decir que todos los sindicatos son de izquierdas por definición, nacen para defender los derechos de los trabajadores y lo hacen, con lo cual no pueden ser de derechas.
Me refiero a los sindicatos de verdad, leñe, esos otros que citas ni son sindicatos ni lo parecen por mucho que se hayan querido constituir como tales.
Aupa Athletic!!!!
el 20 de noviembre a las 14:45
Editada el 20 de noviembre a las 14:46
Cita de Reydekopas:
Preocuparse se preocupan todos por igual.
Unos sindicatos creen que es más beneficioso llegar a acuerdos y otros proponen objetivos más ambiciosos, pero más difíciles de acordar.
Y luego hay momentos en que los sindicatos deciden que hay que crear un estado de opinión para hacer política de partidos. Favorecer que se vote a un partido determinado y crear una sensación de mala gestión del que gobierna.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 20 de noviembre a las 14:53
Cita de Aurrera-beti:Cita de Reydekopas:
Preocuparse se preocupan todos por igual.
Unos sindicatos creen que es más beneficioso llegar a acuerdos y otros proponen objetivos más ambiciosos, pero más difíciles de acordar.
Y luego hay momentos en que los sindicatos deciden que hay que crear un estado de opinión para hacer política de partidos. Favorecer que se vote a un partido determinado y crear una sensación de mala gestión del que gobierna.
Preocuparse se preocupan todos, pero no por igual.
Unos se preocupan de conseguir logros para los trabajadores, otros de no enfadar al patrón y poder seguir viviendo de las subvenciones y otros incluso amenazan a los trabajadores molestos para que no se subleven a riesgo de perder su trabajo, haciendo el mas puro papel del matón a sueldo del jefe.
Sindicatos y sindicalistas al servicio del empresario los ha habido siempre.
Aupa Athletic!!!!