Carta Abierta alFCB
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
Respuesta #16
el 1 de agosto a las 12:52
el 1 de agosto a las 12:52
El Barcelona tiene esa vitola de segundón de La Liga, sparring del Madrid que ocasionalmente consigue ganarle y por ello es necesario para el negocio. De lo contrario ya se le habría dejado caer hace tiempo. A nadie asombra ya la corrupción que existe en los organismos federativos mundiales y nacionales así como en el resto de estamentos, públicos y privados.
Gracias a su maquinaria mediática, Sport, TV3, etc. y la repercusión en medios nacionales, consiguen vender el discurso que les interesa. Lo que no entiendo es la actitud pasiva del socio sensato que vota a un esperpento de presidente por segunda vez y se muestra impasible ante la deriva social, deportiva e institucional de su club. Al final, creo que se han acomodado en ese relato victimista facilón del que no salen desde que murió el dictador. Ahora mismo, su principal objetivo de la temporada no es conseguir un título, sino ganarle un partido al Madrid, da igual que sea en Liga, Copa o en la gira de verano. Yo me sentiría abochornado.
Gracias a su maquinaria mediática, Sport, TV3, etc. y la repercusión en medios nacionales, consiguen vender el discurso que les interesa. Lo que no entiendo es la actitud pasiva del socio sensato que vota a un esperpento de presidente por segunda vez y se muestra impasible ante la deriva social, deportiva e institucional de su club. Al final, creo que se han acomodado en ese relato victimista facilón del que no salen desde que murió el dictador. Ahora mismo, su principal objetivo de la temporada no es conseguir un título, sino ganarle un partido al Madrid, da igual que sea en Liga, Copa o en la gira de verano. Yo me sentiría abochornado.
Respuesta #17
el 1 de agosto a las 12:56
el 1 de agosto a las 12:56
Merece la pena muy mucho ver este vídeo, retrata todo lo ocurrido en el tema Niko y viene desde Barcelona
https://m.youtube.com/watch?v=coHfC-jRDRM
Respuesta #18
el 1 de agosto a las 13:00
Editada el 1 de agosto a las 15:38
el 1 de agosto a las 13:00
Editada el 1 de agosto a las 15:38
Cita de Josebita2605:Obsesión de quién? Por su parte o por la nuestra...?
Madre mía de mi vida que obsesión con el FCB.
Es casi patológico.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #19
el 1 de agosto a las 13:06
Cita de Josebita2605:
Es casi patológico.
Perdona??? si llevan desde mediados de la euro todo su entorno periodistico con la matraca de que van a fichar a Nico que lo tienen firmado etc... y que malos que no negociamos luego sale su presidente diciendo que van a por el y que tienen el dinero para ficharlo y por si fuera poco Tebas se apunta al carro sacandoles la cara de quien es la obsesion... Segun tu que tendiamos que hacer bailar a su son y rendirles pleitesia en fin...
Gora Athletic
Respuesta #20
Por comentarlo en un hilo, parece que la corriente está virando más hacia el fichaje de Olmo, ya todos los periodistas "especializados" se están olvidando de Nico y hablan de que ya negocian Barça- Leipzig.
Aupa Athletic!
Respuesta #21
el 1 de agosto a las 13:28
el 1 de agosto a las 13:28
Cita de sasikoa:
Por comentarlo en un hilo, parece que la corriente está virando más hacia el fichaje de Olmo, ya todos los periodistas "especializados" se están olvidando de Nico y hablan de que ya negocian Barça- Leipzig.
Pues como sea verdad lo de la oferta ridícula que han presentado al Leizpig se van a quedar tambien sin Olmo.
Ese club se ha convertido en un meme total.
Respuesta #22
el 1 de agosto a las 13:29
el 1 de agosto a las 13:29
Cita de Blacky17:
Merece la pena muy mucho ver este vídeo, retrata todo lo ocurrido en el tema Niko y viene desde Barcelona
Muy bien hablado la verdad, menos mal que queda gente así en Barcelona..., merece mucho la pena tanto este vídeo cómo el escrito del tema
Respuesta #23
el 1 de agosto a las 13:31
el 1 de agosto a las 13:31
Joder q grande
Dice verdades como puños .como les estan fastidiando estas realidades
Dice verdades como puños .como les estan fastidiando estas realidades
Zu zara nagusia…
Respuesta #24
el 1 de agosto a las 13:36
el 1 de agosto a las 13:36
Podeis poner bien el enlace por favor?
Respuesta #25
el 1 de agosto a las 13:40
el 1 de agosto a las 13:40
Cita de Blacky17:
Gracias a el me he enterado de que todavia existe el trofeo Joan Gamper, otro clasico del pasado veraniego.
Lo jugamos en dos ocasiones si no recuerdo mal con malos resultados.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #26
el 1 de agosto a las 13:50
el 1 de agosto a las 13:50
Cita de Blackie:
La mayoría de esos que dicen que Nico ha perdido un tren, la verdad que hay trenes que es mejor perderlos, y que entienden que las ofertas del palancas son irrechazables porque lo importante de un club es que gana títulos. Nico este año ha ganado dos siendo en MVP de las dos finales que ha jugado y lo ha hecho siendo jugador del Athletic. Todas esas personas que en los últimos 15 años se han hecho seguidores del palancas, en la medida en que el palancas vaya perdiendo peso, no llegue a finales y no gane títulos, algo que cada vez pasa con más frecuencia, esa gente, irán abandonando el Palancas por otros clubes que ganen más títulos, por todo ello, es obvio que no entiendan absolutamente nada de lo que es el Athletic, vivimos en mundos distintos.
¿Alguien se preocupa por perder un metro?
Respuesta #27
el 1 de agosto a las 13:52
Editada el 1 de agosto a las 13:54
el 1 de agosto a las 13:52
Editada el 1 de agosto a las 13:54
Cita de Nexus:
Es curioso, todos estos años el equipo mas antipatico y de rivalidad era la Real Sociedad en años de escasez de titulos que tal vez señalaban nuestro empequeñicimiento y ahora ganamos la copa 40 años despues con jugadores de primer nivel y el Barcelona vuelve a nuestras vidas como malo principal.
Señal de que las cosas se estan haciendo muy bien.
Hemos visto a la Real Sociedad Anónima en 2ª y en bancarrota de la que le salvaron la Diputapena de Gipuzkoa y la Kutxa.
Respuesta #28
el 1 de agosto a las 13:56
el 1 de agosto a las 13:56
Cita de Txapelbask:Cita de Josebita2605:
Es casi patológico.
Perdona??? si llevan desde mediados de la euro todo su entorno periodistico con la matraca de que van a fichar a Nico que lo tienen firmado etc... y que malos que no negociamos luego sale su presidente diciendo que van a por el y que tienen el dinero para ficharlo y por si fuera poco Tebas se apunta al carro sacandoles la cara de quien es la obsesion... Segun tu que tendiamos que hacer bailar a su son y rendirles pleitesia en fin...
+1
Respuesta #29
el 1 de agosto a las 13:58
el 1 de agosto a las 13:58
Cita de Tatín:
No se como se pone, si alguien puede hacerlo?
La verdad es que merece la pena verlo, dice todas las verdades que llevamos reclamando, desde que empezó este circo
Respuesta #30
el 1 de agosto a las 14:02
el 1 de agosto a las 14:02
Cita de Blacky17:Cita de Tatín:
No se como se pone, si alguien puede hacerlo?
La verdad es que merece la pena verlo, dice todas las verdades que llevamos reclamando, desde que empezó este circo
Si, ya lo he visto, gracias