Carta a los reyes majos
Os pido que el Athletic gane la Copa, la UEFA y la Supercopa, la liga no os pido que la gane porque está amañada para que la gane el Madrid o el Barça.
Aparte os pido que Nico Williams renueve hasta 2032 con cláusula de 120kilos, acorde a su valor de mercado real.
También me gustaría que el Palancas descendiera a 2rfef por el tema Negreira y por sus trapicheos económicos.
No os pido mucho así que espero que todo se cumpla.
Saludos
Aupa Athletic!
Aparte os pido que Nico Williams renueve hasta 2032 con cláusula de 120kilos, acorde a su valor de mercado real.
También me gustaría que el Palancas descendiera a 2rfef por el tema Negreira y por sus trapicheos económicos.
Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 3 de enero a las 10:12
el 3 de enero a las 10:12
Cita de JulAth.:
Os pido que el Athletic gane la Copa, la UEFA y la Supercopa, la liga no os pido que la gane porque está amañada para que la gane el Madrid o el Barça.
Saludos
Solo pido seguir con la ilusión de estos años...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #32
el 3 de enero a las 11:14
Editada el 3 de enero a las 11:14
el 3 de enero a las 11:14
Editada el 3 de enero a las 11:14
Cita de Kampetxano:Cita:
Muy de acuerdo: que los nuestros sigan con la misma implicacíón, lo demás ya vendrá
Eso es nada.
Me sumo a las peticiones del autor del post, que son bien concretas.
te recomiendo leer sobre la diferencia entre los resultados y el desempeño
Respuesta #33
el 3 de enero a las 14:28
el 3 de enero a las 14:28
Pues yo le pido salud para poder ver al Athletic sacar de nuevo la gabarra y disfrutarlo en familia.
Este año estaria bien poder jugar la final de la UEFA en San Mames, seria increible!
Este año estaria bien poder jugar la final de la UEFA en San Mames, seria increible!
Respuesta #34
el 3 de enero a las 20:12
el 3 de enero a las 20:12
Cita de Txipiron70:
Pues yo le pido salud para poder ver al Athletic sacar de nuevo la gabarra y disfrutarlo en familia.
Cierto es que estaría de miedo poder jugarla, pero personalmente firmo poder verla.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.