Carrusel Juvenil/ BA/ Basconia
Registro: 01/01/2014
Registro: 01/01/2014
Publicado el 9 de febrero a las 11:29
Editado 2 veces - Última vez el 9 de febrero a las 13:20
Editado 2 veces - Última vez el 9 de febrero a las 13:20
Leído: 21.291
12:00 Juvenil / Lezama
Athletic Club- Osasuna
15:30 Lezama
Bilbao Athletic - Arenteiro
16:00 / Sevilla
Betis - Athletic F
16:30 Ibarra
Aretxabaleta - Basconia
A x ell@s y tarde entretenida !!!
Veremos si Bujan, Canales y Olabarrieta juegan en el BA
Antuan99
Athletic Club- Osasuna
15:30 Lezama
Bilbao Athletic - Arenteiro
16:00 / Sevilla
Betis - Athletic F
16:30 Ibarra
Aretxabaleta - Basconia
A x ell@s y tarde entretenida !!!
Veremos si Bujan, Canales y Olabarrieta juegan en el BA
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 131 respuestas
Respuesta #16
el 9 de febrero a las 14:50
el 9 de febrero a las 14:50
11 del Bilbao ath.
Santos
Irurita
Izaguirre
De Luis
Johaneko
Rego
Gere
Ibon Sánchez
Bujan
Azkune
Iba Sanz
Gastesi, obarrieta, hierro, duña, Ebro, Elías, Aguilar,Varela, lete y Oyono
Santos
Irurita
Izaguirre
De Luis
Johaneko
Rego
Gere
Ibon Sánchez
Bujan
Azkune
Iba Sanz
Gastesi, obarrieta, hierro, duña, Ebro, Elías, Aguilar,Varela, lete y Oyono
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #17
el 9 de febrero a las 14:52
Repite once.
Curioso lo de Aguilar que estaba jugando bien y Duña al que le ha jagando el puesto Izaguirre.
Bujan juega después de jugar ayer, otro palito para Olabarrieta que estoy seguro que en cuanto pueda se va a reivindicar.
Curioso lo de Aguilar que estaba jugando bien y Duña al que le ha jagando el puesto Izaguirre.
Bujan juega después de jugar ayer, otro palito para Olabarrieta que estoy seguro que en cuanto pueda se va a reivindicar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #18
https://x.com/AthleticClub/status/1888581114698367088?s=19
Bujan entra en el once titular tras sus minutos ayer en san mames
Olabarrieta arranca en el banquillo
El resto, los mismos que están jugando en esta racha de victorias
Bujan entra en el once titular tras sus minutos ayer en san mames
Olabarrieta arranca en el banquillo
El resto, los mismos que están jugando en esta racha de victorias
Respuesta #19
el 9 de febrero a las 14:56
el 9 de febrero a las 14:56
Cita de Arapahoe:Cita de TORREON:
Ojalá lo pudiesemos ver por youtube, pero eso en Lezama esta prohibido, salvo en alguna ocasión como en la copa de juveniles.
Eso sí, en Zubieta o Tajonar, sin ningún problema, todos los fines de semana varios partidos.
No veo la necesidad de retransmitir los partidos de nuestras categorías inferiores, en una plataforma pública y gratuita, para que los que hacen scouting de otros equipos puedan verlos tranquilamente desde su casa. Facilitarles el trabajo, en definitiva.
Si tanto interés tenéis en verlos, acercaos a Lezama como hago yo de vez en cuando.
Otra cosa sería que los socios tuviéramos la posibilidad de hacerlo, previa identificación, desde la página web del club, por ejemplo. Esto no me parecería mal.
Eso!
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 15:07
el 9 de febrero a las 15:07
Lo que confirma la convocatoria del Bilbao Athletic de hoy es que Peio Canales es jugador del Primer Equipo a efectos prácticos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #21
el 9 de febrero a las 15:32
el 9 de febrero a las 15:32
El comentarista diciendo verdades sobre la filosofía.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #22
el 9 de febrero a las 15:34
Cita de mrpentland:
El comentarista diciendo verdades sobre la filosofía.![]()
Donde lo ves?
Respuesta #23
Vaya fallo
Respuesta #24
el 9 de febrero a las 15:36
el 9 de febrero a las 15:36
Cita de Guti Lehoi:
Lo que confirma la convocatoria del Bilbao Athletic de hoy es que Peio Canales es jugador del Primer Equipo a efectos prácticos.
Esonera obvio. Ya lo comento mikel. Luego tb, cuando valverde da el paso con un jugador, no lo da de cara a la galería.
Respuesta #25
el 9 de febrero a las 15:37
el 9 de febrero a las 15:37
Cita de jsb:
Repite once.
---
Como sabes Eneko Aguilar que es tanto LI como MC ha sido incluído en la lista A de EL,
lo que me hace pensar que Valverde le tiene en la cabeza. Por otra parte Eneko ha sido
a mi juicio el jugador de mayor rendimiento del BA hasta el momento y el más curtido para
ser incluído en el primer equipo en caso de necesidad y en dos puestos LI y MC donde con
cierta frecuencia tenemos carencias y nos queda media temporada de mucha tralla. Aguilar
tiene 24 años y si sube al primer equipo no puede volver a jugar con el BA. Pienso que
en Zamora y hoy contra Arenteiro se intenta testar a fondo a Johaneko en el LI y ver
si Aranbarri y el BA pueden prescindir de Eneko y subirlo al Athletic sin posibilidad de vuelta.
Respuesta #26
el 9 de febrero a las 15:41
el 9 de febrero a las 15:41
Cita de nell:Cita de jsb:
Repite once.
---
Como sabes Eneko Aguilar que es tanto LI como MC ha sido incluído en la lista A de EL,
lo que me hace pensar que Valverde le tiene en la cabeza. Por otra parte Eneko ha sido
a mi juicio el jugador de mayor rendimiento del BA hasta el momento y el más curtido para
ser incluído en el primer equipo en caso de necesidad y en dos puestos LI y MC donde con
cierta frecuencia tenemos carencias y nos queda media temporada de mucha tralla. Aguilar
tiene 24 años y si sube al primer equipo no puede volver a jugar con el BA. Pienso que
en Zamora y hoy contra Arenteiro se intenta testar a fondo a Johaneko en el LI y ver
si Aranbarri y el BA pueden prescindir de Eneko y subirlo al Athletic sin posibilidad de vuelta.
Eneko está en la Lista A porque no puede estar en la B (debería tener 2 años en el Athletic para poder estar en la B). Buján está en el mismo caso.
Respuesta #27
el 9 de febrero a las 15:43
Cita de mrpentland:
El comentarista diciendo verdades sobre la filosofía.![]()
¿Qué ha dicho?
Respuesta #28
Cita de nell:Cita de jsb:
Repite once.
---
Y para que quieres subir a Aguilar al primer equipo? Si le han puesto en la lista esa es por edad, nada más. Se meten todos los del b en las dos listas para que en caso de necesidad se tire de ellos. Pero no significa que valverde piense en el más que en otro.
Respuesta #29
el 9 de febrero a las 15:47
el 9 de febrero a las 15:47
Se ha dormido Irurita

Respuesta #30
el 9 de febrero a las 15:48
el 9 de febrero a las 15:48
Cita de FY10:Cita:
---
Eneko está en la Lista A porque no puede estar en la B (debería tener 2 años en el Athletic para poder estar en la B). Buján está en el mismo caso.
-----
Ya lo se pero se trata de ver si lo puede utilizar no solo en EL sino en Liga también sin dañar al BA. Veremos.