Carrusel Bilbao Athletic y Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado el 29 de noviembre a las 11:06
Editado 1 veces - Última vez el 29 de noviembre a las 11:12
Leído: 12.656
Vamos abriendo el post, que pá luego es tarde...

Bonita sobremesa a la espera del partido del Ciutat de Valencia.

A las 16:15, en Lezama y por tu canal pirata de confianza, Bilbao Athletic-Lugo.

Aranbarri tendrá la baja de Monreal, que viaja con Valverde. Veremos si alguno de los lesionados, Adrián, Beñat... ya está disponible.
Refrendar con una nueva victoria la racha haría meter el morro en la zona alta a los cachorros.
En el Lugo, un puñado de jugadores conocidos como Iker Unzueta, Álex Balboa, Gayá, Carbonell o Lago Junior. Están con un punto menos que el BA y llegan sin perder desde la 5ª jornada, aunque empatan bastante. Duro rival.

Y un poco más tarde, a las 16:30, nueva oportunidad para el Basconia de demostrar que tiene menos puntos que juego. Llopis deberá cerrar la sangría atrás para un equipo al que castigan demasiado y que debe empezar a construir desde atrás la remontada. Arriba, polvora hay. Debe ir funcionando.
El rival, la Mutilvera, que camina a mitad de la tabla, en el pueso 11 y con 7 puntos más que los eskarabilleros. Un ex como Telletxea en sus filas. Cayeron la pasada jornada ante el Utebo y en casa encajan más que marcan. Veremos si los Oyono, Goñi, Peci y Lozano les castigan...
Necesario sumar de tres en tres para que los agobios vayan siendo menos.

Como siempre, la opción para quienes no estén interesados en estas movidas.
Estamos ya de pleno en la epoca en la que cientos de ejecutivas de NY, desencantadas del amor y a las que el espíritu navideño les dejó hace tiempo, regresan a su pueblecito de Vermont unos días y son sorprendidas por una nevada que no les permite regresar a la Gran Manzana. Allí se encontrarán con el noviete del College, con quien fue al primer baile, que ahora trabaja de veterinario y es viudo con una hija adolescente que odiará a la neoyorkina (de salida únicamente) y una encantadora niña que les hará de celestina. Al principio, él parecerá un tanto paleto y no demasiado amable, pero acabará triunfando el amor, ella redescubrirá el sentido de la Navidad y abandonará su trabajo en Wall Street para asentarse en Vermont y abrir un exitoso negocio de cupcakes con el que será feliz. En cualquier cadena y a cualquier hora.
Cinco Javertitos para la película. Clasicazo.

A por los seis puntos, que sean 9 tras el partido de Valencia, y siempre,

AÚPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 29 de noviembre a las 18:46
El gol del Basconia, de Peciña.

Respuesta #77
el 29 de noviembre a las 19:29
¡Aúpa Katxorros!
¡Aúpa Basconia!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #78
el 29 de noviembre a las 19:35
Cita de Petrus:

La peli como ha terminado?

Jajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #79
el 29 de noviembre a las 20:27
Qué pena el esguince de tobillo de Robert, porque estaba en gran forma

733

Respuesta #80
el 30 de noviembre a las 10:07
Cita de Gorbeialdea:
Hace unas semanas los daban por descendidos y ahora mira. A ver si los mayores tambien pillan dinamica positiva

Yo creo que como a todos los filiales en general les estaba costando al principio y más con las lesiones de algunos jugadores que tienen que ser importantes en el equipo, pero creo que hay equipo para luchar por el Play off.

A ver si podemos decir lo mismo del Basconia, aunque ellos creo que lo van a tener mucho más difícil. A ver si por lo menos, consiguen salvar la categoría.
Respuesta #81
el 30 de noviembre a las 10:21
Haciendo un análisis de brocha gorda sobre el partido de ayer, me gustaría destacar en sobre manera a Mikel Santos. Qué porterazo.

Ayer hizo varias paradas de mucho mérito que nos ayudaron a ganar los 3 puntos. Tiene unos reflejos de portero de primer nivel. Veremos qué pasa con él y si, como se comenta en muchas ocasiones por aquí, la altura no le penaliza. Sino hay portero de primera división.

En defensa creo que no estuvimos bien. Nos crearon ocasiones con muchísima facilidad y sino llega a ser por Santos, estaríamos hablando de otra cosa. Me alegra la reaparición de Johaneko (y eso que Alday me ha sorprendido mucho en lo que va de temporada). Ojalá también pueda volver Izagirre.

En mediocampo seguimos sin ser dominadores. Creo que nos cuesta mucho controlar los partidos y de ahí que nos generen tantas ocasiones. Pero es que claro, hemos pasado de tener a jugadores como Jauregizar, Rego, Gere o Canales en el equipo a tener a Eder García y Lete. Que no digo que lo estén haciendo mal, pero creo que hay mucha diferencia entre ellos. Los 4 primeros o ya están en primera o creo que pronto lo estarán y los otros 2, creo que les falta mucho para llegar a ese nivel. En mediocampo, dado que Alboniga-Menor no parece que vaya a tener oportunidades, me gustaría verle más a Guibe.

Delante, no fue el mejor día de los interiores, pero sí me gustaría destacar a Hierro.

Lo dije durante el partido de ayer. No es un killer, a menos a día de hoy no lo es, pero ha mejorado mucho en otras cosas que no son solo el gol. Ayer dejó muy buenos movimientos, conducciones, combinaciones... que terminaron en ocasiones de gol o en tarjetas amarillas para los rivales.

Espero pueda seguir con esa progresión y mejorando en la faceta goleadora como demostró ayer con un golazo.
Respuesta #82
el 30 de noviembre a las 12:10
mucho merito de los chavales y el cuerpo tecnico,la duda que tengo es que en algunos casos igual se prioriza mas el resultado que dar paso a jugadores que pueden llegar mas alto
Respuesta #83
el 1 de diciembre a las 09:20
Resultado engañoso, no?
Respuesta #84
el 1 de diciembre a las 15:14
¿Alguno que vea los partidos como plantea el centro del campo del Basconia? ¿Rombo? ¿Doble pivote?

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #85
el 1 de diciembre a las 19:19
Contra el Logroñés jugaron Ellakuria y Arredondo en el medio, si no recuerdo mal, con Sola un poco por delante.

Pero también han habido partidos con Dani Pérez por la derecha .

Por cierto,que esta semana ha vuelto Alboniga-Menor al equipo. Buena noticia.

Respuesta #86
el 2 de diciembre a las 12:13
Cita de Javert:
Contra el Logroñés jugaron Ellakuria y Arredondo en el medio, si no recuerdo mal, con Sola un poco por delante.

Pero también han habido partidos con Dani Pérez por la derecha .

Por cierto,que esta semana ha vuelto Alboniga-Menor al equipo. Buena noticia.

Cenquius, es que por nombres me parecía que últimamente jugaban con 4-4-2, con dos centrocampistas mas defensivos y dos mas ofensivos pero ninguno específico de banda y no me quedaba claro el planteamiento.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso