Carrusel BA y CD Basconia
Arranca el día a las 11:30 en Artunduaga recibiendo al Alfaro. Euskal Non-League Day en Los Cuarteles y un Basconilla que sigue buscando puntos para la tranquilidad.
Y media hora después, visita del BA al Celta Fortuna de Luis Bilbao y Álvaro Marín.
Duro rival para los de Aranbarri. Equipo que juega muy bien y que está haciendo una temporada destacada.
No escribo más, que me mareo en el metro...
Camino a Artunduaga en una mañana para muy cafeteros.
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de PiLT:mejooooorr
Confirmado y da gool
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de neuki:Cita:
Conde me parece buenísimo pero es un molde que se repite bastante en Lezama.
A mí me desespera la situación. En lo que va de siglo solamente hemos asentado dos jugadores que destacaban como extremo/interior en inferiores, Susaeta y Nico. El resto son jugadores adaptados a esa posición como Iñaki o Muniain.
Siempre tenemos jugadores destacando pero no llega ninguno. Y son dos bandas. Nico es un jugador que unas condiciones físicas top mundial, igual el secreto está en desarrollar a los jugadores más como Susaeta que era un jugador súper combinativo y con muchísima trascendencia en los partidos. El perfil de extremo de Lezama, encarador, técnico, habilidoso… destaca muchísimo, hemos tenido jugadores en el BA que parecían aviones, pero en la práctica no termina de llegar ninguno a la élite. Es frustrante.
Mejor no lo has podido explicar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de PiLT:
Lo van a anular...
Gol
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 41 minutos
Vamos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Javert:
Final en Artunduaga, 6-4
La cara de tu retrato.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 39 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de _txutxo:
El regate de Eder, una maravilla.
muchos kilates
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de _txutxo:
¿Quién es el que ha bajado el balón largo y ha aguantado la pelota en el área y dado el pase? Pues Gift !!
Ha estado de puta madre.
Pero luego hay que escuchar que está mal,que siempre toma las decisiones mal, no sé cómo estarán el resto entonces,porque es de los mejores del equipo y el que más proyección tiene de llegar al primer equipo de toda la plantilla.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de tarko:
Ahora hay ke defender con balón ke es lo ke más nos cuesta. Dormir el partido, moverla de lado a lado
Es que nos falta calidad técnica para eso, supongo que habrá que sufrir un poquito
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de williams85:Cita de _txutxo:
¿Quién es el que ha bajado el balón largo y ha aguantado la pelota en el área y dado el pase? Pues Gift !!
Ha estado de puta madre.
Pero luego hay que escuchar que está mal,que siempre toma las decisiones mal, no sé cómo estarán el resto entonces,porque es de los mejores del equipo y el que más proyección tiene de llegar al primer equipo de toda la plantilla.
Hombre,solo faltaba que un chaval del BA no hiciera cosas bien.
A mí lo que me parece es que tiene condiciones físicas para hacer mucho más
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de garinbiño:Cita de tarko:
Ahora hay ke defender con balón ke es lo ke más nos cuesta. Dormir el partido, moverla de lado a lado
Es que nos falta calidad técnica para eso, supongo que habrá que sufrir un poquito
No estoy de acuerdo, para mí calidad sí que hay, pero como pasa en el primer ekipo, parece ke siempre hay ke jugar hacia adelante y a toda ostia.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de tarko:Cita:
No estoy de acuerdo, para mí calidad sí que hay, pero como pasa en el primer ekipo, parece ke siempre hay ke jugar hacia adelante y a toda ostia.
totalmente de acuerdo ...ese futbol histerico como yo lo denomino, no es bueno tampoco.