Carrusel BA + Femenino
A las 12 h., doble enfrentamiento para los equipos de Lezama.
En Gobela (ojo: no confundir con Gobelas, que nos conocemos...) los cachorros isitan la Jaula para tratar de seguir metidos en la pomada de play-off, tras el último tramo de temporada impecable para los de Aranbarri. Buján supongo que jugará con los cachorros, así como podremos ir haciendo el casting de central de cara a paliar las ausencias el próximo miércoles.
Enfrente, un Arenas que viaja en 14º lugar, pero que viene de ganar a domicilio. Nombres conocidos en el Athletic como el cedido Gastesi, Sillero, el fichaje/no fichaje Mutiva, Zabaleta, Lartitegi o Mattheus.
Un campo siempre complicado por sus características. Esperemos que siga la racha.
Y a la misma hora, pero en Lezama, las leonas reciben en el auténtico clásico de la Liga fem. a un Levante hundido en la tabla. Buena ocasión para seguir la remontada del equipo. La baja de Jone Amezaga en ataque siempre resta, pero hay equipo para sumar de tres hoy.
En breve habrá alineaciones.
A por ello!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
En Gobela (ojo: no confundir con Gobelas, que nos conocemos...) los cachorros isitan la Jaula para tratar de seguir metidos en la pomada de play-off, tras el último tramo de temporada impecable para los de Aranbarri. Buján supongo que jugará con los cachorros, así como podremos ir haciendo el casting de central de cara a paliar las ausencias el próximo miércoles.
Enfrente, un Arenas que viaja en 14º lugar, pero que viene de ganar a domicilio. Nombres conocidos en el Athletic como el cedido Gastesi, Sillero, el fichaje/no fichaje Mutiva, Zabaleta, Lartitegi o Mattheus.
Un campo siempre complicado por sus características. Esperemos que siga la racha.
Y a la misma hora, pero en Lezama, las leonas reciben en el auténtico clásico de la Liga fem. a un Levante hundido en la tabla. Buena ocasión para seguir la remontada del equipo. La baja de Jone Amezaga en ataque siempre resta, pero hay equipo para sumar de tres hoy.
En breve habrá alineaciones.
A por ello!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
hace 9 horas y 46 minutos
hace 9 horas y 46 minutos
El Athletic llega a los 16 puntos.
El Levante seguirán últimas con tan sólo 2 puntos.
El Levante seguirán últimas con tan sólo 2 puntos.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #77
hace 9 horas y 45 minutos
hace 9 horas y 45 minutos
Esto del femenino es droga dura, no se cómo he aguantado ver la segunda parte.
Respuesta #78
hace 9 horas y 43 minutos
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de elhuyar:
Aranbarri, pq has sentado a Santos?
---
Me da que nos cae simpático el Arenas que de momento escapa del descenso.
Respuesta #79
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
No me puedo creer que los cambios no hayan mejorado el equipo.
Alguno no sabe lo que dice.
Alguno no sabe lo que dice.
Respuesta #80
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Tenian que haber traído a Selton y la cosa hubiera sido diferente.
Una pena que este en dinámica de primer equipo.
Una pena que este en dinámica de primer equipo.
Respuesta #81
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Mastodon74:
Final en Lezama: 1-0
Seguimos en dinámica positiva.