carnet jueves

Registro: 05/03/2024

Publicado el martes a las 17:52
Leído: 2.561
Kaixo, el jueves se puede entrar con el carnet digital como a cualquier partido de liga verdad? Evidentemente habiendo pagado el bono de los 4 partidos.
En el correo resguardo pone que el metodo de entrada es carnet , pero no especifica si se puede entrar con el digital.
Doy por hecho que si.
Milesker

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 20:39
Si fue obligatorio sacar el bono de forma digital lo lógico es su uso, cesión, ... digital
Respuesta #17
el martes a las 20:40
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo raro ha sido que un socio no pudiera adquirir el bono en taquilla (asegurándose su localidad), precisamente por que somos muchos y de diversa edad.

Algun día si ha habido ,no?, bueno no sé.
Pero ese es otro tema,

Para el jueves sé puede ceder el carnet como se viene haciendo habitualmente, con la salvedad de cesión al club , que no se puede.

Han podido pero sin asegurarse su localidad.

Es otro tema o no, según como se mire, digo por tu razonamiento de "somos muchos y de diferentes edades".

Si más, yo con el e-mail diciendo que el único metodo de acceso al campo es el carnet entendía el fisco, por que lo otro es la app.

Que a mí me da igual, yo siempre voy con el carnet físico, que para una vez que iba a usar la app para entrar el móvil se me volvió loco.
Respuesta #18
el martes a las 20:42
Cita de athletic85:
Cita:

Algun día si ha habido ,no?, bueno no sé.
Pero ese es otro tema,

Para el jueves sé puede ceder el carnet como se viene haciendo habitualmente, con la salvedad de cesión al club , que no se puede.

Es otro tema o no, según como se mire, digo por tu razonamiento de "somos muchos y de diferentes edades".

Si más, yo con el e-mail diciendo que el único metodo de acceso al campo es el carnet entendía el fisco, por que lo otro es la app.

Que a mí me da igual, yo siempre voy con el carnet físico, que para una vez que iba a usar la app para entrar el móvil se me volvió loco.

Ya , era solo un ejemplo válido o no a tu pregunta del por qué ese enunciado en el mail, sin más.

Aquí otro que lleva el carneto siempre.
Respuesta #19
el martes a las 20:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo raro ha sido que un socio no pudiera adquirir el bono en taquilla (asegurándose su localidad), precisamente por que somos muchos y de diversa edad.

El domingo hubo tres taquillas para el bono exclusivamente.

Otras para otros temas.

Si no ha habido antes no lo sé.

Fuera del plazo para los socios, siendo los últimos monos (solo antes de General) y sin asegurarse su localidad.

Creo que esto lo han gestionado fatal.
Respuesta #20
el martes a las 20:47
Yo a diferencia de otros entiendo que carnet es tanto físico como digital.

Y desde el momento que se le puede ceder a alguien, eso me reafirma.

Porque ese alguien qué lleva?
La cesión en el móvil

Respuesta #21
el martes a las 20:49
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya , era solo un ejemplo válido o no a tu pregunta del por qué ese enunciado en el mail, sin más.

Aquí otro que lleva el carneto siempre.

Si, y así lo he entendido, no a malas ni nada, pero es que al final muchas veces decimos lo de somos de muchas edades (y ojo, yo la primera) y que estamos en el s XXI, y cosas a así y luego no caemos en que cosas que para nosotros son el día a día para otras personas no les resulta así.

Sin más, que no quiero hacer de esto un hilo que nada tiene que ver.
Respuesta #22
el martes a las 21:44
Una foto al código de barras del carnet y p´adentro.
Respuesta #23
el martes a las 21:46
Cita de marinabilbo:

La cesión en el móvil

Yo también lo entiendo así, y creo que es la forma de entenderlo
Respuesta #24
el martes a las 21:55
Cita de Untzuetapico:
Cita de marinabilbo:

La cesión en el móvil

Yo también lo entiendo así, y creo que es la forma de entenderlo

Yo creo que hoy en día se ha dejado de especificar. Hubo una época en que el Athletic usaba mucho la palabra app para diferenciar. Yo diría que se tiende a carnet, sin especificar. En mi opinión carnet es tanto físico como digital.

Yo si en un bar leo "pago con tarjeta a partir de 5 ó 10 euros" (se ve alguna vez) no se me ocurre pensar que sólo se puede pagar con tarjeta física. Entiendo con tarjeta física, con tarjeta en el móvil y desde el reloj también.

Subimos a los aviones con el billete en el móvil y no se va a poder entrar a San Mamés el jueves? Me parece de locos.
Respuesta #25
el miércoles a las 06:13
Carnet es tanto físico como digital.

PUNTO.
Respuesta #26
ayer a las 13:36
Por si acaso, esto es lo que dice el Club

documento para que los socios/as puedan acceder a San Mamés será:

El carnet (físico o digital en la app) para las personas socias que hayan activado el bono de cuatro partidos de la Fase de Liga de la Europa League online.

La entrada física para aquellos socios/as que hayan activado en las taquillas de San Mamés el bono de cuatro partidos de la Fase de Liga de la Europa League.

Aquellos/as que hayan comprado entrada individual para este partido (Socios/as, Gazte Abonoa, Público General) deberán mostrar la entrada en los tornos de acceso a San Mamés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso