Carnet Athletic

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 1 hora y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 43 minutos
Leído: 835
Quisiera hacer una pregunta después de 2 años he decidido volver a utilizar el Carnet Club Athletic. Pero no se si pillarme el Premium o Estándar . Por motivos personales no puedo asistir a muchos partidos del Bilbao Athletic pero algunos iré , también estoy pensando ir a algún partido del primer equipo. Vosotros en mi caso que haríais? Os leo. Gracias por la ayuda
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 19 minutos
Pues no sé... Creo que con el premium te dan 30 euros de descuentos para una entrada al campo. Ahí ya tendrias la diferencia. El carné creo que es físico y puedes entrar al museo que está chulo.

Yo, si va a sacar entradas, cogería lo segundo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #2
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de A.Herrera:
Quisiera hacer una pregunta después de 2 años he decidido volver a utilizar el Carnet Club Athletic. Pero no se si pillarme el Premium o Estándar . Por motivos personales no puedo asistir a muchos partidos del Bilbao Athletic pero algunos iré , también estoy pensando ir a algún partido del primer equipo. Vosotros en mi caso que haríais? Os leo. Gracias por la ayuda

Si fijo vas a ir a un partido del primer equipo te puede compensar el premium, te descuentan 30 euros para un partido, pero tambien pagas 40 euros más al año y tendrás prioridad antes que el carnet normal en los partidos digamos "top".

Si no vas a ir ningún partido no compensa.

Personalmente soy club Athletic normal desde hace 23 años y paso de hacerme Premium, lo veo otro saca cuartos que se han sacado, aquí todo por la pasta.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
hace 45 minutos
Egun on

Me interesa el tema, y tengo una pregunta. Es factible conseguir entradas con el Carnet Athletic a un precio razonable? Hablo de 50-60 euros, somos 3 y sino me sale una pasta, a 80 euros minimo por entrada actualmente

Hau ezustea!
Egia ez da albisteetan
ikusten duzuna.
Bertsio ofizialak
torturatzaileek emanak dira.
Ez sinetsi, ez irentsi!
Garuna baduzu, ez ala bai?
Fisikoa edo morala
gaur dugu tortura nonnahi.

Respuesta #4
hace 41 minutos
Cita de gasteiz:
Egun on

Me interesa el tema, y tengo una pregunta. Es factible conseguir entradas con el Carnet Athletic a un precio razonable? Hablo de 50-60 euros, somos 3 y sino me sale una pasta, a 80 euros minimo por entrada actualmente

Tienes entradas en el último anillo, la parte superior del estadio, por esos precios.
Eso sí, partidos normalitos, no se lo pidas al Barça, Madrid, Real Sociedad, etc.
De vez en cuando también sacan precios más "populares" en la grada de animación.
Pero vamos, lo normal son entre 80-120 € si quieres estar en zonas mejores.
Respuesta #5
hace 12 minutos
No pillar ninguno, es una estafa.
Respuesta #6
hace 8 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de Pekaloka:
No pillar ninguno, es una estafa.

Si quien lo coge es un poco asiduo a ver los partidos en Lezama, no lo es, ya que le saldrían gratis las entradas.

Es para lo que más sirve tenerlo. Ya solamente cogiendo el de 50€, yendo 4 veces a ver a Bilbao Athletic lo amortizaría, porque en entradas serían 60€.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso