Carlos Cuellar (exOsasuna), cuenta sus experiencias en el Rangers

Registro: 12/11/2015

Publicado el 8 de abril a las 02:32
Editado 1 veces - Última vez el 8 de abril a las 02:40
Leído: 4.215
Entretenida la entrevista que le hacen en EC este jugador de 44 años y que jugó en el Rangers durante una temporada tras ser traspasado desde Osasuna. Es evidente que se convirtió en uno de ellos y rehusó ir a la final de EL en el Pizjuán a la zona noble y prefirió verla con su camiseta azul mezclado con los demás hinchas del club. De llegar a la de San Mamés haría exactamente lo mismo. No puedo pegar la entrevista pero me reafirma en lo que dije hace una semana sobre que ver un partido allí es como retroceder 100 años en el mundo del fútbol. Que todo es mucho más puro y auténtico. Llama la atención la capacidad de movilización que tiene esa afición (vean los números]. A ver si alguien que pueda pone la entrevista completa.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 9 de abril a las 08:14
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

de Pamplona fueron 7.000 a Burdeos,no es comparable por distancias,lo de Manchester yo creo que andaria por los 6.000/7.000

8000 se dijo.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/03/08/10-anos-desde-que-manchester-se-tino-de-rojiblanco

si quieres dejarnos sin record me parece bien , parece que tienes ganas . Primero que el Betis nos supero , como eso no te vale ya , sacas lo de Osasuna, tu mismo . Tampoco es tan importante pero estoy hasta las narices que nos hagamos de menos nosotros mismos

nos considero la mejor afición de la liga y puede que tengamos alguno de los records que citais,pero hemos pegado un bajón importante en desplazamientos,sobretodo a nivel de gente joven,ves esas imagenes de aficionados jubilados sentados y las comparas con los desplazamientos de un Racing y es para reflexionar
Respuesta #17
el 9 de abril a las 08:49
Cita de brice:
Cita:

8000 se dijo.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/03/08/10-anos-desde-que-manchester-se-tino-de-rojiblanco

si quieres dejarnos sin record me parece bien , parece que tienes ganas . Primero que el Betis nos supero , como eso no te vale ya , sacas lo de Osasuna, tu mismo . Tampoco es tan importante pero estoy hasta las narices que nos hagamos de menos nosotros mismos

nos considero la mejor afición de la liga y puede que tengamos alguno de los records que citais,pero hemos pegado un bajón importante en desplazamientos,sobretodo a nivel de gente joven,ves esas imagenes de aficionados jubilados sentados y las comparas con los desplazamientos de un Racing y es para reflexionar

Lo que tu digas pero ni el Betis ni el Osasuna (a 600 km) nos superó. Ni ombligo ni hostias... Es sencillamente mentira.
Lo de las edades o caras de los que viajan....ni contesto
Respuesta #18
el 9 de abril a las 09:34
En Sevilla todavía se acuerdan de ellos si,aquella final de la que habla Cuellar...

"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso