Capa y el mister

Registro: 09/09/2009

Publicado el 26 de febrero a las 23:27
Leído: 3.149
Aprovechando un paron le ha metido un repaso de aupa en la banda, a partir de ahi ha sido otro...hoy tenia un mosqueo del copon con todo Marcelino.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 23:31
su pésimo estado de forma, coincide con que se ha subido a la parra pidiendo un pastizal para renovar.

yo iría mirando la opción "odriozola".

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 23:33
Está a un nivel bajísimo. Es una pena que De Marcos no tenga un par de años menos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 23:40
Editada el 26 de febrero a las 23:41
Capa está lamentable.
Y encima con problemas para renovar...
Da la sensación de que no le convence mucho a Marcelino.
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 23:49
No sé si la oferta de renovación por parte del Club sigue en vigor pero yo creo que se debería retirar y la próxima oferta hacérsela de un 50%, nadie le va a pagar más.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 26 de febrero a las 23:50
Ya cogerá la forma.Yo le renovaría.
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 23:53
No está a buen nivel; sin embargo, sigue creando mucho peligro cuando sube la banda. A recuperarse y el jueves debe jugar

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #7
el 26 de febrero a las 23:57
No le reconozco, porque está haciendo una temporada pésima.

Luego dicen, verdad o no, lo de su renovación y ya no entiendo nada.

Ya se puede poner las pilas.

Y a Marcelino ya se le ve molesto con ciertas cosas.

No es para menos.

Respuesta #8
Sigue sin saber centrar.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
Cita de Sociopapagar:
No sé si la oferta de renovación por parte del Club sigue en vigor pero yo creo que se debería retirar y la próxima oferta hacérsela de un 50%, nadie le va a pagar más.

Coincido. Yo es que a Capa, personalmente, le veo un jugador bastante limitado, y ojalá me calle la boca. Si está bien físicamente, eso es lo que tiene, y nada más. Limitado con el balón en los pies, que necesita 3 toques para controlar un balón y pierde la ventaja que tiene, y luego no pone una en condiciones. Y es que ni habla con los compañeros, le veo en su mundo particular... sin más, q tampoco me quiero cebar, lo dicho, ojalá me calle la boca
Respuesta #10
el 27 de febrero a las 00:11
Capa no es ni la sombra de lo que era. yo estoy mas tranquilo con de marcos de lateral.
Respuesta #11
el 27 de febrero a las 00:17
Cita de fnburst:
Está a un nivel bajísimo. Es una pena que De Marcos no tenga un par de años menos.

De marcos también fatal en lo poco que ha jugado.
Y lekue casi nos cuesta un disgusto.
Respuesta #12
el 27 de febrero a las 00:20
Es cuestión de tiempo de que capa consiga ponerse en forma y renueve por el Athletic.
Paciencia.
Respuesta #13
el 27 de febrero a las 00:29
De momento, y aunque no esté acertando en los centros al área, es el mejor lateral derecho que tenemos en plantilla. Sólo ha hecho una pifia gorda: un penalty tonto que hizo. Le vendría bien competencia de calidad, porque Lekue y De Marcos no le pueden quitar el puesto a Capa. ¿Quizá se podría probar a Unai Núñez ahí como alternativa?
Respuesta #14
el 27 de febrero a las 00:29
Cita de GORATHLETIK:
Es cuestión de tiempo de que capa consiga ponerse en forma y renueve por el Athletic.
Paciencia.

Siempre estamos a ver cuando renuevan y luego la mayoría es firmar y parecería que bajaran el rendimiento.

Estoy por ver si veremos al Balenziaga que descubrimos durante unos partidos, al mejor Nuñez...
Respuesta #15
el 27 de febrero a las 00:33
Sigue sin estar acertado con el balón, pero físicamente le he visto mejor que en los últimos meses.

A ver si vuelve a ir "sobrado" en ese aspecto y eso le da margen para poder decidir o ejecutar mejor la siguiente acción.
Respuesta #16
el 27 de febrero a las 00:40
Cita de marinabilbo:
Cita de GORATHLETIK:
Paciencia.

Siempre estamos a ver cuando renuevan y luego la mayoría es firmar y parecería que bajaran el rendimiento.

Estoy por ver si veremos al Balenziaga que descubrimos durante unos partidos, al mejor Nuñez...

Balenziaga hizo el partido de su vida ante el real Madrid.

Una renovación absurda que no corría ninguna prisa.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 00:42
Cita de marinabilbo:
Cita de GORATHLETIK:
Paciencia.

Tienes razón. Les ha pasado esta temporada a unos cuantos. Es renovar y parece que se dejan llevar un poco. Lo que pasa es que la mayoría de renovaciones son necesarias.
Eso si, hoy rulo ha marcado gol y ha estado en su línea. Ha jugado todo el partido con sus 34 tacos...
Respuesta #18
el 27 de febrero a las 00:49
Lo de la renovación suena a mantra y astrología.

Respecto a Capa, pego lo que he puesto en el post del partido:

Esta bajada de rendimiento viene dada en buena medida por la diferencia de situaciones en las que se ve envuelto ahora en el campo, en comparación con antes.

Antes su tarea era entrar al espacio por las bandas, correr y profundizar, y centrar, básicamente.Ahora ya no tiene solo ese rol, tiene que frenar y participar en el juego creativo más, y eso se nota en la percepción que se tiene de el, pero el jugador es el mismo.
Respuesta #19
el 27 de febrero a las 01:07
Cita de athletic2000:
Sigue sin saber centrar.

El problema de Capa siempre ha sido que solo concibe el juego hacia adelante. De Marcos lee mejor el juego, te da más pausa.

Capa sin físico pierde mucho

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 01:11
Cita de elloco:

Esta bajada de rendimiento viene dada en buena medida por la diferencia de situaciones en las que se ve envuelto ahora en el campo, en comparación con antes.

Antes su tarea era entrar al espacio por las bandas, correr y profundizar, y centrar, básicamente.Ahora ya no tiene solo ese rol, tiene que frenar y participar en el juego creativo más, y eso se nota en la percepción que se tiene de el, pero el jugador es el mismo.

¿Cuando dices antes quieres decir con GG?

Yo le veo toda esta temporada mal, con GG y con Marcelino.
Respuesta #21
el 27 de febrero a las 01:18
capa ultimamente anda flojo por que tiene una acumulacion de minutos de la ostia y necesita descanso y para eso ahi que tener algun sustituto y no lo ahi,la solucion no puede ser siempre de marcos
Respuesta #22
el 27 de febrero a las 01:24
Editada el 27 de febrero a las 01:26
Cita de marinabilbo:
Cita de elloco:

¿Cuando dices antes quieres decir con GG?

Yo le veo toda esta temporada mal, con GG y con Marcelino.

Con Gaizka si. Y es verdad, con Gaizka tampoco estába bien, pero... Quién lo estaba? Cuando nadie está bien, intento mirar un poco más allá, porque suele ser otra cosa la que falla.Pero cuando el equipo con Gaizka carburaba, Capa siempre era de los que más participaban.

En el sistema de Garitano, la principal, y casi única arma para profundizar, eran los laterales largos, entrando y centrando, y en ese trabajo, Capa está cómodo, porque no tiene que pensar mucho, ni ae le exige un excesivo sobeteo de balón.Se la pasas, el "cabalga", con esa locomotora que tiene por piernas, y la cuelga desde línea de fondo.En eso es un hacha, pero le pasa como le pasaba a De Marcos, sobre todo en sus inicios, cuando frena... Se jodió. Tiene poco dominio de balón, va muy revolucionado, y si le quitas espacio, no sabe salir de ahí, que es para mi, lo que se le está notando.Yuri, sin embargo, se desenvuelve bien en ambos esquemas, porque técnicamente, es superior.

Ojalá tener a Iraola.En este sistema, en el que el dominio del balón en espacios más pequeños es importante, brillará mucho más.Y podríamos construir más juego por la derecha, no solo optar por el juego más directo. Nos daría dos bandas con muchas alternativas en ataque.
Respuesta #23
el 27 de febrero a las 01:50
Cita de atxuri75:
Capa no es ni la sombra de lo que era. yo estoy mas tranquilo con de marcos de lateral.

De Marcos arriba, no volvamos a hacer el Parguela.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #24
el 27 de febrero a las 02:04
Editada el 27 de febrero a las 02:20
.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #25
el 27 de febrero a las 06:31
Cita de GORATHLETIK:
Paciencia.

Lleva mal TODA la temporada.

Gimme Hope, Martxelino

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso