Cansado del cule de Salinas
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado hace 2 horas y 41 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 2 horas y 23 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 2 horas y 23 minutos
Leído: 3.297
Ha este chico no le escucharas nunca criticar los impagos, las deudas, las palancas, el trato a Ter Steger, etc del Barcelona, pero para criticar una nomina de un jugador del Athletic, por cierto, un jugador que el Bcn quiso y no pudo, eso si. Se les nota escocidos a los cules y Salinas es cule.
Son culés que van de aficionados del Athletic, pero siempre que escucho a este chico, primero el Bcn y luego todo lo demás. Solo se ponen la camiseta para las finales, sin pagar la entrada seguro, quitando un sitio a un socio, pero en partidos "normales" solo les veras con la azulgrana.
Mira chico, pagamos lo que nos da la gana a quien nos da la gana.
Venga a pescar al rio.... y a pagar entradas como los demás.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Son culés que van de aficionados del Athletic, pero siempre que escucho a este chico, primero el Bcn y luego todo lo demás. Solo se ponen la camiseta para las finales, sin pagar la entrada seguro, quitando un sitio a un socio, pero en partidos "normales" solo les veras con la azulgrana.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Mutiko30:
Ha este chico no le escucharas nunca criticar los impagos, las deudas, las palancas, el trato a Ter Steger, etc del Barcelona, pero para criticar una nomina de un jugador del Athletic, por cierto, un jugador que el Bcn quiso y no pudo, eso si. Se les nota escocidos a los cules y Salinas es cule.
Ahora el tipo es experto en economía... menudo sinvergüenza
Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Hay gente con muchas ganas a Uriarte: aquellos que han perdido sus privilegios. Patxi Salinas salió de Lezama.
Y tengo claro que siguen con la escopeta cargada y deseando que surjan polémicas para entrar y desbarrar contra la Directiva
Y tengo claro que siguen con la escopeta cargada y deseando que surjan polémicas para entrar y desbarrar contra la Directiva
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ATHSPAIN:Mira, otro sin luces como Salinas.
Que poco os gusta los indepes en el foro, me gusta
Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Tengo claro que la no marcha de Niko al Barcelona le ha dolido bastante estoy de acuerdo su equipo está en Barcelona. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cansado de las invitaciones,comidas gratis,viajes gratis.....
Que inviten a quien quieran disfrazados en el palco y que suelten todas las entradas venta al público y a los de la lista de espera,y que dejen de colar a amiguitos para hacerles socios,saltándose la lista de espera.
Que inviten a quien quieran disfrazados en el palco y que suelten todas las entradas venta al público y a los de la lista de espera,y que dejen de colar a amiguitos para hacerles socios,saltándose la lista de espera.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #36
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Me cae muy bien Salinas pero reconozco que habla demasiado
.
.
Respuesta #37
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ATHSPAIN:Mira, otro sin luces como Salinas.
Que poco os gusta los indepes en el foro, me gusta
Pobre Salinas.
¡Vaya comparación!
Respuesta #38
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Que alguien le diga que no cae bien a prácticamente nadie (salvo alguno del Barça). Su solo presencia y tonterías dan vergüenza ajena.
Me alegro que sea culerddo y más de que no vuelva a tener entradas (porque dudo que las pague)
Me alegro que sea culerddo y más de que no vuelva a tener entradas (porque dudo que las pague)
Respuesta #39
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Camaro75:
Retener a Nico hace al Athletic mas fuerte.
Que Julio Salinas entre gratis a San Mames, nos hace muy gilipollas.
Creo que no hace falta decir nada más.
Respuesta #40
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Es triste que un exjugador del Athletic, bilbaino para más señas y ganador de 2 ligas y 1 copa con nuestro club sea tan poco athletizale y de tanta vergüenza ajena.
A estas alturas no debe sorprender a nadie su ramalazo cule pero fastidia que se le de bombo a sus declaraciones y algún despistado siga creyendo que es un hincha rojiblanco.
No viene muy al cuento pero sé de buena tinta que cumple con el estereotipo más común de los catalanes, es un pesetas de mucho cuidado pero a niveles estratosfericos según me contaron.
A estas alturas no debe sorprender a nadie su ramalazo cule pero fastidia que se le de bombo a sus declaraciones y algún despistado siga creyendo que es un hincha rojiblanco.
No viene muy al cuento pero sé de buena tinta que cumple con el estereotipo más común de los catalanes, es un pesetas de mucho cuidado pero a niveles estratosfericos según me contaron.
Respuesta #41
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de aulesti:
Hay cierto grupo de exjugadores, que dan bastante grima. No les vale con haber jugado en el Athletic y ser bien pagados por ello. Pararecen o estan resentidos con el club, supongo que sera por causas humanas (envidias, resentimientos etc) o es que estan tab acostumbrados a recibir prebendas y pleitesia que cuando les toca estar en el grupo de la gente normal se ofenden. Ofendiditos y toxicos, simpre aprovenchando la coyuntura para rajar, nunca de cara. como para pedirles que se paguen del bolsillo, ser socio, viajes y entradas como la gente normal. Hay unos cuantos que dan mucha pereza. a pastar
Y voy a abrir un melon que suena raruno para cualquier athleticzale.
Que esta generacion haya ganado una copa!!! Ha jodido a muchos ex, ahi lo dejo!!!!
Respuesta #42
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Julio, desde el cariño, tu opinión, por llamarlo de alguna forma, me la suda.
Hasta nunca insufrible.
Respuesta #43
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Ya solo ver ese peinado me predispone. Pero me resulta tan insufrible como Patxi. Puedo aceptar que sea ya culé, pero que intente pasar por athletikzale no cuela… aunque diga ofendido que es socio
Respuesta #44
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Mutiko30:
Muy patético..de vergüenza ajena....mejor estaría callado ...vaya tonterías q suelta en el vídeo.... impresentablw
Respuesta #45
hace 31 minutos
hace 31 minutos
no es ni sociio del athletic