candidatura maria arthuer ilustre de bilbao
Hola
Acabo de proponer a la amatxu de los Williams como ilustre de Bilbao. Por si alguien también quiere hacerlo:
https://www.bilbao.eus/aytoonline/tramitacion/c/ilustres/datos-identificativos/
IRIBAR
SAEZ ETXEBARRIA ARANGUREN
IGARTUA LARRAURI
ARIETA URIARTE ARGOITIA CLEMENTE ROJOx
Acabo de proponer a la amatxu de los Williams como ilustre de Bilbao. Por si alguien también quiere hacerlo:
https://www.bilbao.eus/aytoonline/tramitacion/c/ilustres/datos-identificativos/
IRIBAR
SAEZ ETXEBARRIA ARANGUREN
IGARTUA LARRAURI
ARIETA URIARTE ARGOITIA CLEMENTE ROJOx

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Joder con la Otxoa,lo siento mucho pero no me gustan los protas que ellos mismos se posicionan para los premios .Prefiero dárselo a personas anónimas que hayan aportado de verdad algo.Ahora mismo a botepronto me salen los chavales jovenes ivestigadores de terapias contra el cancer o mismamente viendo ayer en la tele a los obreros que se partieron la cara hace 40 años con el conflicto del cierre de Euskalduna,darle a uno de ellos esa distinción
Respuesta #32
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Pues una chorrada.
Toda la simpatía del mundo hacia ella, pero no creo que nadie se haya planteado nombrar ilustres de Bilbao a la madre de Valverde o de Fito
Toda la simpatía del mundo hacia ella, pero no creo que nadie se haya planteado nombrar ilustres de Bilbao a la madre de Valverde o de Fito
Respuesta #33
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Kri68:La Otxoa siempre me ha caido fatal pero desde que le he visto llorar porque nunca ha sido pregonero en Aste Nagusia no le trago
Joder con la Otxoa,lo siento mucho pero no me gustan los protas que ellos mismos se posicionan para los premios .Prefiero dárselo a personas anónimas que hayan aportado de verdad algo.Ahora mismo a botepronto me salen los chavales jovenes ivestigadores de terapias contra el cancer o mismamente viendo ayer en la tele a los obreros que se partieron la cara hace 40 años con el conflicto del cierre de Euskalduna,darle a uno de ellos esa distinción
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #34
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
No lo veo. Sorry.
Respuesta #35
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Zarra 9:A eso iba yo,me jode la gente que pide casito y no se, folkore y farándula aporta la hostiaCita de Kri68:La Otxoa siempre me ha caido fatal pero desde que le he visto llorar porque nunca ha sido pregonero en Aste Nagusia no le trago
Respuesta #36
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Joder, si es que es verdad que Bilbao es un ente ajeno a Bizkaia.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Marmota:Cita:
Nájera es La Rioja en cualquier caso, quieres hacerle un Llorente?![]()
Nájera en esa época pertenecía al reino de Navarra
¿Seguro? Creo que no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #38
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
El de la estatua no, nacido en Algeciras. Los López de Haro eran una casa castellana...
Y yo siempre pensando que era najerano, pues nada, le hacemos un Navarro y listo.
Y puede que lo sea, porque no se sabe a ciencia cierta dónde nació.
Lo que sí se sabe es que MURIÓ en Algeciras.
Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Mindundi:
En serio?
Que ha hecho ésta mujer por Bilbao??
Que será lo próximo? Tamara?
Antes propongo a la Ochoa
…mindundi, estás que te sales…

Respuesta #40
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Cómo que no entra en la filosofía si era navarro?
El de la estatua no, nacido en Algeciras. Los López de Haro eran una casa castellana...
Diego López de Haro nació en Nájera, entontes perteneciente al Reino de Pamplona..
Respuesta #41
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Diego López de Haro nació en Nájera, entontes perteneciente al Reino de Pamplona..
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #42
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Y yo siempre pensando que era najerano, pues nada, le hacemos un Navarro y listo.
Nájera es La Rioja actualmente. Cuando nació Diego era Pamplona.
Respuesta #43
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Al Reino de Pamplona que es anterior al Reino de Navarra.
Respuesta #44
hace 54 minutos
hace 54 minutos
¿Puedes aportar algún enlace que lo corrobore? Estamos hablando del año 1250 aproximadamente

Respuesta #45
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Al Reino de Pamplona que es anterior al Reino de Navarra.
…antes que Bilbao? Lo dudo…