Canción para promocionar el club
Kaixo.
Después de muchísimo tiempo sin escribir me animo a hacerlo para realizar una sugerencia, aprovechando la repercusión del foro, por si algún integrante de Marketing del club quisiera recoger el guante.
Hay una animada canción de mi grupo preferido de rock con estribillo pegadizo que pienso que vendría de perlas para cualquier campaña o video promocional ahora que comenzamos nuestra andadura en la competición internacional más importante.
La canción se titula "The lion in you". Es del grupo alemán "The New Roses" y viene a animarnos a despertar al león que hay en nosotros.
Lamento no tener ni idea de poner el enlace a la canción pero os animaría a escucharla y comentar qué tal os parece.
Después de muchísimo tiempo sin escribir me animo a hacerlo para realizar una sugerencia, aprovechando la repercusión del foro, por si algún integrante de Marketing del club quisiera recoger el guante.
Hay una animada canción de mi grupo preferido de rock con estribillo pegadizo que pienso que vendría de perlas para cualquier campaña o video promocional ahora que comenzamos nuestra andadura en la competición internacional más importante.
La canción se titula "The lion in you". Es del grupo alemán "The New Roses" y viene a animarnos a despertar al león que hay en nosotros.
Lamento no tener ni idea de poner el enlace a la canción pero os animaría a escucharla y comentar qué tal os parece.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 22 horas y 8 minutos
hace 22 horas y 8 minutos
Respuesta #2
hace 18 horas y 11 minutos
hace 18 horas y 11 minutos
Aprovecho tu post para despertar al león y unirme a los foros. Muy chula la canción.
Respuesta #3
hace 15 horas y 19 minutos
hace 15 horas y 19 minutos
Cita de intxaurdi44:
Kaixo.
Lamento no tener ni idea de poner el enlace a la canción pero os animaría a escucharla y comentar qué tal os parece.![]()
Está chula la canción.

Respuesta #4
hace 14 horas y 44 minutos
hace 14 horas y 44 minutos
Pues sí que está chula la canción. Gracias por compartir. Perfectamente la veo en algún vídeo del Club (¿Un "Inside"?).
Coméntale a @bzarrabeitia en Twitter, que lleva el tema audiovisual. Igual te recoge el guante.
Coméntale a @bzarrabeitia en Twitter, que lleva el tema audiovisual. Igual te recoge el guante.
Respuesta #5
hace 12 horas y 22 minutos
hace 12 horas y 22 minutos
A mí siempre me ha gustado esta canción de cuando la final de la EL:
https://www.google.com/search?q=we+are+the+lions+from+bilbao&rlz=1C1CHBF_esES958ES958&oq=we+are+the+lyons+from+&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqCQgBEAAYDRiABDIGCAAQRRg5MgkIARAAGA0YgAQyCggCEAAYogQYiQUyCggDEAAYgAQYogQyBwgEEAAY7wUyBwgFEAAY7wUyBwgGEAAY7wXSAQg1NTIxajBqN6gCALACAA&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:213cb39a,vid:mB1HbVeuK30,st:0
Y esta versión con coros de niños, especialmente.
https://www.google.com/search?q=we+are+the+lions+from+bilbao&rlz=1C1CHBF_esES958ES958&oq=we+are+the+lyons+from+&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqCQgBEAAYDRiABDIGCAAQRRg5MgkIARAAGA0YgAQyCggCEAAYogQYiQUyCggDEAAYgAQYogQyBwgEEAAY7wUyBwgFEAAY7wUyBwgGEAAY7wXSAQg1NTIxajBqN6gCALACAA&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:213cb39a,vid:mB1HbVeuK30,st:0
Y esta versión con coros de niños, especialmente.
Respuesta #6
hace 10 horas y 38 minutos
hace 10 horas y 38 minutos
Cita de Txikitero:
https://youtu.be/KfQZpfB8KVk?feature=shared
La verdad que suena bien la canción.
Una pregunta, como se ponen links?
Que lo he intentado alguna vez y no lo consigo.
Gracias de antemano

Respuesta #7
hace 10 horas y 35 minutos
hace 10 horas y 35 minutos
El Nothing Else Matters parece que está escrito para el Athletic.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #8
hace 10 horas y 4 minutos
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de forever:
El Nothing Else Matters parece que está escrito para el Athletic.
Ya te digo!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #9
hace 7 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Alguien sabe como sacar las entradas para el primer partido con el abono femenino?? Ya están a la venta, la gente socia del equipo masculino puede cogerlas, los que tienen carnet club athletic también pueden y es totalmente imposible sacar la entrada con el abono femenino (o al menos yo no veo la manera), ¿alguien sabe por qué y si esto va a ser así cada jornada? Me parece muy triste que quienes nos cogemos específicamente el abono femenino todavía no podamos coger las entradas...
Respuesta #10
hace 7 horas y 45 minutos
Editada hace 7 horas y 44 minutos
hace 7 horas y 45 minutos
Editada hace 7 horas y 44 minutos
Cita de monti_1989:Cita de Txikitero:
https://youtu.be/KfQZpfB8KVk?feature=shared
La verdad que suena bien la canción.
Una pregunta, como se ponen links?
Que lo he intentado alguna vez y no lo consigo.
Gracias de antemano
Aqui te lo explico.