Camisetas HISTÓRICAS del ATHLETIC ¿Cuál te gustas más?
Registro: 20/04/2025
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 18:36

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
el domingo a las 09:54
Cita de AC Lehoi:
Una que siempre me ha gustado y ya va siendo hora de recuperar es la arlequinada con los colores originales.
Está en concreto se utilizó en 2003-04 y 2004-05.
imagen
La de la próxima temporada, que se estreno en el último partido, si tuviera la espalda rayada me parecería preciosa. Y ya con el logo de la Champions ni te cuento.
Esa segunda equipación también se utilizó en la temporada 1997/98 como recuerdo a nuestros colores iniciales “copiados” del Blackburn Rovers.
el domingo a las 10:38
Cita de ONDARA:Cita de AC Lehoi:
Una que siempre me ha gustado y ya va siendo hora de recuperar es la arlequinada con los colores originales.
imagen
La de la próxima temporada, que se estreno en el último partido, si tuviera la espalda rayada me parecería preciosa. Y ya con el logo de la Champions ni te cuento.
Esa segunda equipación también se utilizó en la temporada 1997/98 como recuerdo a nuestros colores iniciales “copiados” del Blackburn Rovers.
Hubo la de Umbro del partido del Austria Viena, preciosa y tras el trajín qie lleva está como el primer día.
También la de Kappa sigue conmigo y aunque no también de “salud”, demasiada caña le metí
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el domingo a las 11:13
El León se come a la cebra
el domingo a las 11:29
Cita de AC Lehoi:
imagen
Siento corregir, pero ese diseño no es arlequinado. Arlequinado sería con cuadros o rombos como la de Croacia, o la del Sabadell.
Esa forma de camiseta de la imagen se llama "partida". Y es la que más me gusta para segunda equipación.
el domingo a las 12:57
Adidas hace camisetas chulas pero sinceramente, mi opinión ha cambiado yaya no me gustaría volver con Adidas. Es una multinacional de las más grandes del sector y nonme gustan sus valores. Prefiero marcas más pequeñas, alternativas, independientes. Hummel por ejemplo. Digo sin entrar en temas económicos, que desconozco y al final es de lo que se trata.
La Kappa de rayas anchas también me gusta mucho, de la época de Julen y Champions
el domingo a las 14:16
Editada el domingo a las 14:19
Camiseta centenario

el domingo a las 15:45
Cita de muguruza:
Yo la que mas me gusta de las que tengo es la azul y blanca Kappa del centenario, me flipa
La que sacó Umbro azul y blanca pienso que es el top 1 en camisetas mitad azules y mitra blancas.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el domingo a las 15:47
Cita de JIMIFLOID:Cita de aliena:
La verde de Old Trafford
+1 y espero que la de la temporada que viene.
Cada vez veo más esa camiseta en Sanma, dónde se compran ?
Gabriel Celaya
el domingo a las 16:01
Editada el domingo a las 16:04
Cita de Tokio blues:Cita:
+1 y espero que la de la temporada que viene.
Cada vez veo más esa camiseta en Sanma, dónde se compran ?
La de algodón en la tienda de el club……la de jugar en todoeslegalenchina.com
Fue la última que me compré legal a 35€ creo que fueron, llego Nike y a 80€, y mis cojones.
Tengo 2 de nike verde BBK, y una con una especie de V en las rayas zurigorri que compré a 30€ en la antigua tienda de Nike en Megapark.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el domingo a las 18:28
Si teneis alguna que querais cambiar o vender comentadle.
Las mas bonitas son las de los 80, desde la tela al diseño ... Todo
el domingo a las 22:55
Entre las "normales" me. gusta cuando jugamos con la zurigorri y pantalón y medias blancas.
ayer a las 08:44
Cita de AC Lehoi:
imagen
Esa debería ser la segunda equipación del Athletic con el mismo nivel de oficialidad que la zurigorri es la primera.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 13:07
Cita de AgureGordin:
Soy raro, lo sé. Pero a mi gusta la ketchup.
Entre las "normales" me. gusta cuando jugamos con la zurigorri y pantalón y medias blancas.
La fecha oficial en la que el Athletic juega con pantalón negro y camiseta rojiblanca es 1.911.
Pues bien, un año antes jugaron con camiseta rojiblanca combinada con pantalón blanco.
Desconozco el motivo por el que se pasó a pantalón negro.
Que conste que a mi me gusta más el pantalón negro.
Gabriel Celaya
ayer a las 13:30
Cita de AgureGordin:
Tengo la usada por felipe gurendez y hazme caso??, a mi tambien me gusta!!!

ayer a las 15:18
Cita de Ihc:Cita de AgureGordin:
Tengo la usada por felipe gurendez y hazme caso??, a mi tambien me gusta!!!
Los que tenemos esa camiseta sabemos que tenemos un tesoro.
Gabriel Celaya