Camiseta oficial final de Copa

Registro: 18/01/2014

Publicado el 2 de abril a las 12:03
Leído: 4.717
Me gusta el video

Como se ve en el vídeo que adjunto, la camiseta de la final de Copa será la misma de la Liga con la inscripción de la final en el pecho. Aunque yo hubiese puesto dicha inscripción en blanco
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 12:18
Parece que se les da mejor a ellos el euskera que a los nuestros el mallorquín...
Respuesta #2
el 2 de abril a las 12:24
Editada el 2 de abril a las 12:44
¿no esta a la venta, no?

no comprendo la estrategia que esta siguiendo el club con el mercha de la final.

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

Respuesta #3
el 2 de abril a las 12:34
Cita de Doc Venom:
Parece que se les da mejor a ellos el euskera que a los nuestros el mallorquín...

He pensado exactamente lo mismo   
Respuesta #4
el 2 de abril a las 12:34
Cita de TWIR:
¿no esta a la venta, no?

no comprendo la estrategia que esta siguiente el club con el mercha de la final.

Si venimos con una copa de más,más fácil,se pone el parche a todas las camisetas y a vender como rosquillas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
el 2 de abril a las 12:48
Cita de dark1971:
Cita de TWIR:
¿no esta a la venta, no?

no comprendo la estrategia que esta siguiente el club con el mercha de la final.

Si venimos con una copa de más,más fácil,se pone el parche a todas las camisetas y a vender como rosquillas

+1
Respuesta #6
el 2 de abril a las 12:52
Aquí uno que sigue esperando que llegue la camiseta retro de la Copa que compró en la web del Athletic el 23 de marzo. Debiera haber salido de Roterdam. Me da que no me la llevo a Sevilla. Un desastre la gestíón de Castore.
Respuesta #7
el 2 de abril a las 12:55
Cita de ANDIÑO:
Aquí uno que sigue esperando que llegue la camiseta retro de la Copa que compró en la web del Athletic el 23 de marzo. Debiera haber salido de Roterdam. Me da que no me la llevo a Sevilla. Un desastre la gestíón de Castore.

ahora mismo estaba mirando en la web para comprar una camiseta para regalar y no hay existencias de la primera camiseta, tendré que acercarme a la tienda de san mames a comprarla.

que no haya existencias de la primera camiseta debería ser motivo para romper el contrato con castore

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

Respuesta #8
el 2 de abril a las 12:57
Cita de ANDIÑO:

Otro más, en cualquier empresa online en dos días la tendrías en casa. Y me temo que no llegará a tiempo.
Respuesta #9
el 2 de abril a las 12:59
Editada el 2 de abril a las 12:59
Cita de TWIR:
Cita de ANDIÑO:

ahora mismo estaba mirando en la web para comprar una camiseta para regalar y no hay existencias de la primera camiseta, tendré que acercarme a la tienda de san mames a comprarla.

que no haya existencias de la primera camiseta debería ser motivo para romper el contrato con castore

Pue sí.
No sé cuánto pagaran pero no sé si merece la pena.      
Respuesta #10
el 2 de abril a las 13:09
Cita de e_unoto:
Cita de Doc Venom:

He pensado exactamente lo mismo   

+1
Respuesta #11
el 2 de abril a las 13:16
Lamentable que no se haya sacado una camiseta completamente rayada, también por detrás, cuando para esta competición y este partido, está permitido en el Reglamento.

Por el humor de Dios!

Respuesta #12
el 2 de abril a las 13:18
Cita de ANDIÑO:

No la esperes, yo hice un pedido de las gorras y una sudadera de "unique in the world - sevilla 2024" el dia 1 de marzo y nada. Les escribes y te dicen que tienen muchos pedidos.

Yo ya lo he cancelado, si no me la llevo a Sevilla no la quiero. Por lo menos a eso no me han puesto pegas. Pero es de verguenza.
Respuesta #13
el 2 de abril a las 14:19
Cita de eneko_zeani:
Cita de ANDIÑO:

No la esperes, yo hice un pedido de las gorras y una sudadera de "unique in the world - sevilla 2024" el dia 1 de marzo y nada. Les escribes y te dicen que tienen muchos pedidos.

Yo ya lo he cancelado, si no me la llevo a Sevilla no la quiero. Por lo menos a eso no me han puesto pegas. Pero es de verguenza.

Todos los que tengais este tipo de problema deberias escribir al club. A ver si a base de insistir se toman medidas definitivas. El tema se trato en la asamblea, pero no parece que haya habido ningun tipo de mejora en 5 meses.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #14
el 2 de abril a las 15:07
Cita de Doc Venom:

¿Qué es el Mallorquín?
Es catalán igual que el valenciano.
Respuesta #15
el 2 de abril a las 15:10
En la tienda de San Mamés hay camisetas de la copa (la del parche unique in the world) camisetas oficiales de todas las tallas y merchandising de la copa

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso