Cambio de titular entrada athletic barça

Registro: 02/05/2014

Publicado el 16 de agosto a las 17:42
Leído: 1.661
Hola forokides

Me surge una duda para el partido del sabado contra el barça. A unos familiares les han tocado dos entradas en el sorteo y tenian toda la intencion de acudir al partido pero les ha surgido una causa de fuerza mayor y no van a poder acudir al partido, el caso es que me ofrecen ir pero que creen que sino lo indicabas en el sorteo no se puede cambiar el asistente. Enserio eso es asi? Se quedan esas plazas vacias por eso? No he podido contactar con el club, todo el tiempo comunicando

Un saludo y aupa athletic!
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 16 de agosto a las 17:46
Pues si creo que quedan vacias. Y lógicamente ya que se quiere tener muy controlada a la gente que va. Y los cambios traen problemas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #2
el 16 de agosto a las 17:49
En mi caso que va a asistir otra persona con mi carné, no se registró correctamente la información de la persona que acudiría en mi lugar y se pusieron en contacto conmigo desde la dirección de email athleticclubfcbarcelona@athletic-club.eus para que les pasara los datos.

No sé si te responderán, pero trata de contactar enviando un email a la dirección que te indico explicándoles el problema.

Suerte!!
Respuesta #3
el 16 de agosto a las 17:49
Cita de Ibarreko:
Pues si creo que quedan vacias. Y lógicamente ya que se quiere tener muy controlada a la gente que va. Y los cambios traen problemas.

Pero si el socio personalmente realiza el cambio con los nombres y apellidos y dni y todo y autoriza la cesion de su entrada, no habria forma tampoco? Entiendo el control del aforo y las personas asistidas debido a la situacion, pero creo que no seria una gestion muy complicada y tampoco habra muchos en esa situacion. Seria una pena doble por no asistir y encima dejar el hueco vacio ya no para mi si no para otro socio participante.

Enfin a ver si mañana consigo ponerme en contacto y aclaro dudas

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 16 de agosto a las 17:50
Cita de MacArthur:
En mi caso que va a asistir otra persona con mi carné, no se registró correctamente la información de la persona que acudiría en mi lugar y se pusieron en contacto conmigo desde la dirección de email athleticclubfcbarcelona@athletic-club.eus para que les pasara los datos.

No sé si te responderán, pero trata de contactar enviando un email a la dirección que te indico explicándoles el problema.

Suerte!!

Muchas gracias! Probaremos de esa forma a ver si hay suerte!

Respuesta #5
el 16 de agosto a las 19:22
Se sabe cuando va mandar el Athletic los protocolos etc ha los socios agraciados con las entradas ?

Gaur,bihar eta beti Aupa Athletic !!!!

Respuesta #6
el 16 de agosto a las 19:26
Cita de Batxo:
Se sabe cuando va mandar el Athletic los protocolos etc ha los socios agraciados con las entradas ?

En la web del club dijeron que está semana mandaran un email a la gente agraciada con la entrada.
Respuesta #7
el 16 de agosto a las 19:30
Cita de aldatxa:
Cita de Batxo:

En la web del club dijeron que está semana mandaran un email a la gente agraciada con la entrada.

Ok crack, hay ansia de disfrutar de San Mames despues de tanto tiempo

Gaur,bihar eta beti Aupa Athletic !!!!

Respuesta #8
el 16 de agosto a las 19:53
Cita de ATHjonan:
Cita de MacArthur:

Suerte!!

Muchas gracias! Probaremos de esa forma a ver si hay suerte!

mira los msj innternos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #9
el 16 de agosto a las 20:22
Cita de Ibarreko:

En el momento que han decidido que la entrada se puede transferir lo que tenían que haber hecho es funcionar como en un partido normal, entras con la app y el socio puede transferir la entrada hasta dos horas antes del partido, el control de la gente que va seguiría siendo el mismo o mejor que ahora.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso