Cambio de Robert Navarro

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 1 hora y 50 minutos
Leído: 555
Para mí, el mejor jugador del partido. Ha metido gol y controlaba perfectamente el partido. Y lo quita. No lo entiendo.
Creo que es el jugador que está en mejor momento del equipo y hay que aprovecharlo.
Por fin llegan los partidos a San Mamés, seguro que también llegan las victorias que tanto nos faltan.
Ánimo y a empujar todos.

Aúpa Athletic y a por la Real!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Ayo:
Para mí, el mejor jugador del partido. Ha metido gol y controlaba perfectamente el partido. Y lo quita. No lo entiendo.
Creo que es el jugador que está en mejor momento del equipo y hay que aprovecharlo.
Por fin llegan los partidos a San Mamés, seguro que también llegan las victorias que tanto nos faltan.
Ánimo y a empujar todos.

_______________-

Extraño el cambio, igual fue porque estaba tocado, le metieron una buena tarrascada. Izeta lo estaba haciendo bien, también extraño el cambio, pero el entrenador sabe como están cada uno de los protagonistas.
Respuesta #2
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de Ayo:
Ánimo y a empujar todos.

_______________-

Extraño el cambio, igual fue porque estaba tocado, le metieron una buena tarrascada. Izeta lo estaba haciendo bien, también extraño el cambio, pero el entrenador sabe como están cada uno de los protagonistas.

Pues menos mal que sabe.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

_______________-

Pues menos mal que sabe.

Lo ha demostrado a lo largo de esos años, y más que yo sí sabe, más que tú, no lo sé.
Respuesta #4
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de Ayo:
Ánimo y a empujar todos.

_______________-

Y una vez salen bien los cambios, pasado miércoles, y otros mal como hoy. Cuando ha quitado a Navarro Sancet estaba dando síntomas de estar fundido y Berenguer no tenía el día. A mí también me extrañó el cambio pero puede haber cosas que se nos escapen, golpes por ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
hace 1 hora y 32 minutos
Te extraña el cambio,pero querrás que juegue el miércoles otros 90 mins,y la semana que viene otros 90 y en copa otros 90…Pues no,por desgracia no se puede
Respuesta #6
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita:

Pues menos mal que sabe.

Lo ha demostrado a lo largo de esos años, y más que yo sí sabe, más que tú, no lo sé.

Que ha demostrado a lo largo de los años respecto al cambio de Robert navarro y Izeta ayer. Que yo sepa, lo único que ha demostrado es que cambiándolos perdemos el partido. Si no cambiándolos lo hubieras perdido igual no lo sé, pero que lo hemos perdido está demostradisimo.

Ahora si me quieres hablar de cuando entrenaba al Olympiacos... me parece irrelevante.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que ha demostrado a lo largo de los años respecto al cambio de Robert navarro y Izeta ayer. Que yo sepa, lo único que ha demostrado es que cambiándolos perdemos el partido. Si no cambiándolos lo hubieras perdido igual no lo sé, pero que lo hemos perdido está demostradisimo.

Ahora si me quieres hablar de cuando entrenaba al Olympiacos... me parece irrelevante.

No, no te voy a hablar de nada (escribir), tú con la tuya, yo con la mía y todos felices.
Respuesta #8
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de marmota90:
Te extraña el cambio,pero querrás que juegue el miércoles otros 90 mins,y la semana que viene otros 90 y en copa otros 90…Pues no,por desgracia no se puede

efectivamente, el Miércoles titular y por eso ha salido, eso he pensado yo.
Respuesta #9
hace 4 minutos
Yo lo ke no he entendido es porké le pone por la derecha, si está siendo el mejor, ponle en la izkierda ke rinde mejor, puede conducir hacia dentro, asociarse, generar futbol ke es lo ke nos falta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso