Cambio de equipo

Registro: 08/07/2009

Publicado el 21 de octubre a las 23:44
Leído: 4.385
Para los que no os guste el Athletic, tenéis infinidad de equipos para elegir.

Cerrad sesión al salir.
AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #76
el 22 de octubre a las 13:14
Cita de xabier100:

Cerrad sesión al salir.

Ni borracho.
Respuesta #77
el 22 de octubre a las 13:26
Cita de xabier100:

Cerrad sesión al salir.

Pues sí, si no les gusta el Athletic está claro, no sé que hacen por aquí.
Respuesta #78
el 22 de octubre a las 13:33
Cita de kucok:
A ver chic@s..hay personajes con la que no vale la pena entrar a debatir..

El famoso Philip J Fry es uno de ellos....

Yo nunca en la vida había cruzado conversación con él (Está en el foro hace no mucho, me imagino que será viejo pero estará camuflado) y hace unas semanas tuvimos un rifi-rafe porque veiamos un tema de distinta manera..estuvimos dos días en ello.. Nada grave...diferencia de opiniones pero...

El 1º día ya me acuso de ser de la Real....

El 2º ya no solo me cambio de equipo si no que me soltó las siguientes palabras textuales ...

"yo aspiro a que gente como tu se canse de decir tonterias y se hagan por fin seguidores del equipo que realmente les gusta que es el real madrid o el futbol club barcelona, para asi no compartir club con vosotros puesto que da verguenza ajena"

Vamos que este tipo no solo ha dejado a la altura del barro al tipico repartidor de carnets del Athletic si no que su aspiración es ir de salvador activo del club de contra los "malos aficionados".

En fin....Lo digo para que a la gente le sirva de ejemplo de como a veces no hay que entrar al trapo de ciertos personajes de por aki.

Por cierto... ya me imagino que no.... pero Philip J Fry habla igual y se expresa con las misma virulencia y odio a todo que otro famoso forero, Zarra 9. Me imagino que no serán el mismo pero vamos..da que pensar....por lo menos primos deben ser porque madre mia...
Tu si que eres primo

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #79
el 22 de octubre a las 14:35
Cita de Uriarte8:
Cita de xabier100:

Cerrad sesión al salir.

Empieza tu mismo contigo. Querer al Athletic Club es querer que mejore, y si la filosofía lo está matando, igual había que cambiar la perspectiva de la misma. En tu casa el consumo de luz es alto, te dicen que cambiando las bombillas por leds bajaría el consumo y mejoraría la iluminación pero como desde hace 100 años usabais las de filamento (incluso candiles) y se veía de noche, ¿para qué cambiar?. Serás de los que andan con velas, no tienes TV, ni ordenador, tienes tabla de lavar en vez de lavadora y te desplazas en carro al curro.

Muy de acuerdo en todo.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #80
el 22 de octubre a las 16:08
Editada el 22 de octubre a las 16:28
Cita de Aitor I:
Cita de xabier100:

Cerrad sesión al salir.

Pues sí, si no les gusta el Athletic está claro, no sé que hacen por aquí.

A los que no os guste el este deporte, os digo una cosa: haceos del
    PNV.

Esto es fútbol.

"No importa de qué color sea el gato, con tal de que cace ratones"

Den Xiao Ping

Respuesta #81
el 22 de octubre a las 16:52
Cita de kucok:
Cita:

Empieza tu mismo contigo. Querer al Athletic Club es querer que mejore, y si la filosofía lo está matando, igual había que cambiar la perspectiva de la misma. En tu casa el consumo de luz es alto, te dicen que cambiando las bombillas por leds bajaría el consumo y mejoraría la iluminación pero como desde hace 100 años usabais las de filamento (incluso candiles) y se veía de noche, ¿para qué cambiar?. Serás de los que andan con velas, no tienes TV, ni ordenador, tienes tabla de lavar en vez de lavadora y te desplazas en carro al curro.

Yo tengo a mi hija...la quiero con locura. Es parte de mi desde siempre. Mi familia, mi sangre. No es la más guapa pero es la persona con la que más sufro, me divierto y en definitva vivo.

La hija de vecina de enfrente, es más guapa, mas esbelta, mas de todo. Hasta tiene concursos de belleza y es la atracción de todo el vecindario. Pero ni sufro con ella, ni me apasiono, ni la siento mia.

Debo dejar a mi hija que es mia por la vecina de enfrente mas guapa?

Me has quitado la respuesta de la boca, totalmente de acuerdo.

Flechita verde que no quiero que desmoneticen el post
Respuesta #82
el 22 de octubre a las 16:53
Cita de azuerman:
Cita:

Muy de acuerdo en todo.

Pero si los ejemplos que ha puesto a parte de ser una bobada son demagogia baratísima.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #83
el 22 de octubre a las 16:59
A mi me parece muy bien ser del Athletic y querer un cambio.

Lo que no se puede ser es pesado.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #84
el 22 de octubre a las 17:24
Veo mucho faltón en este post

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuesta #85
el 22 de octubre a las 21:03
Puede ser una solución.
Respuesta #86
el 22 de octubre a las 21:19
Cita de _txutxo:
Cita:

Muy de acuerdo en todo.

Pero si los ejemplos que ha puesto a parte de ser una bobada son demagogia baratísima.

Correcto.
A mi el hijo me ha salido tonto, feo y me da igual yo lo quiero tal y como es y no quiero cambiar nada de él, en el momento en que lo cambio dejará de ser mi hijo y será otra cosa que yo no he parido.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #87
el 22 de octubre a las 21:36
A todo estos alguien sabe a que hora juega el Athletic el sabado
Respuesta #88
el 23 de octubre a las 09:40
Cita de kucok:
Cita:

Yo tengo a mi hija...la quiero con locura. Es parte de mi desde siempre. Mi familia, mi sangre. No es la más guapa pero es la persona con la que más sufro, me divierto y en definitva vivo.

La hija de vecina de enfrente, es más guapa, mas esbelta, mas de todo. Hasta tiene concursos de belleza y es la atracción de todo el vecindario. Pero ni sufro con ella, ni me apasiono, ni la siento mia.

Ese no es el tema. El tema es que si tu hija necesita una intervención quirúrgica (y no de cirugía estética, precisamente) para mejorar su calidad de vida, ¿Aceptarías hacer la intervención o te negarias?
Respuesta #89
el 23 de octubre a las 09:46
Cita de riojanos:
Cita:

Correcto.
A mi el hijo me ha salido tonto, feo y me da igual yo lo quiero tal y como es y no quiero cambiar nada de él, en el momento en que lo cambio dejará de ser mi hijo y será otra cosa que yo no he parido.

Ya, pero si tu hijo necesita un centro especial, o un ayuda que tú no le puedes dar para mejorar algo su situación. ¿ Le proporcionaras esa ayuda?
Respuesta #90
el 23 de octubre a las 10:38
Siempre he estado de acuerdo con esto que dice el autor del post.

Y como, en mi opinión, el Athletic ya ha cambiado y parece que la masa social está de acuerdo, al que le ha tocado cambiar es a mí.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #91
el 23 de octubre a las 11:19
Cita de Uriarte8:
Cita:

Ese no es el tema. El tema es que si tu hija necesita una intervención quirúrgica (y no de cirugía estética, precisamente) para mejorar su calidad de vida, ¿Aceptarías hacer la intervención o te negarias?

Igual se da el caso que tu propia hija dice que con la intervención quirurjica no se va a reconocer y se va a ver como otra persona.

Y que prefiere reconocerse así con sus defectos que mirarse al espejo y no identificarse.

Respuesta #92
el 23 de octubre a las 13:05
Cita de Uriarte8:
Cita:

Pero si nadie me asegura que con esa intervención no va a mejorar casi al 100% seguramente no la haría pq también puede morirse o quedar peor. Y me muestran muchos ejemplos de otras que han quedado fatal (Depor, Zaragoza , Espanyol, Betis etc).
Si solo han quedado bien un par de niñas (Sevilla, Atlético) y el resto mal, pues no me arriesgaría

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #93
el 23 de octubre a las 13:54
Cita de Uriarte8:
Cita:

Precisamente:

- Mejorar la gestión, la captación de jóvenes, el sistema de juego... son intervenciones quirúrgicas necesarias
- Cambiar la filosofía y empezar a fichar de todo... es una operación estética para que la niña se parezca a la del vecino (en el ejemplo que han puesto)

No, lo siento. No quiero que "mi hija" cambie la personalidad. Ni que se parezca a la del vecino.
Respuesta #94
el 23 de octubre a las 16:31
Cita de Gral.Custer:
Cita:

Precisamente:

- Mejorar la gestión, la captación de jóvenes, el sistema de juego... son intervenciones quirúrgicas necesarias
- Cambiar la filosofía y empezar a fichar de todo... es una operación estética para que la niña se parezca a la del vecino (en el ejemplo que han puesto)

No, lo siento. No quiero que "mi hija" cambie la personalidad. Ni que se parezca a la del vecino.

desde el momento que se quiere fichar de las canteras de real y osasuna, la hija ya ha cambiado de personalidad, se ha independizado y se ha ido con el novio a vivir.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #95
el 23 de octubre a las 17:33
A la hija del de enfrente no le sacamos ojo   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso