Cambio de entrenador inminente

Registro: 08/12/2013

Publicado hace 2 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 3.504
Hay que cambiar al entrenador ya; no porque vaya a convertir esta decepcionante temporada en buena, sino porque tenemos opciones de ir a Europa y hay que pensar en el rendimiento inmediato.

No podemos mantener a Valverde por pena; esto es fútbol profesional y necesitamos un revulsivo inmediato. Una especie de Amorrortu, quien, sin ser santo de mi devoción, funcionó como tal bastante bien en dos ocasiones.

No debemos esperar ni un día más.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
Si está noche gana Osasuna nos pasa sino mantenemos la posición, ánimo.

Por no decir lo que realmente pienso de que no se haya cambiado el entrenador hace meses no hoy.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #47
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de pimpollo:
Nik, Iraolaren alde ekartzeko nengoen datorren denboraldiarako, baina dagoen konformismoa eta autokonplazentzioa ikusita, Bordalesen bat ekarriko nuke, Burdinezko Sarjentua alegia.

Zergatik uste duzu hilabete hauetan batzuek iritzia aldatu dugula? Nik neuk duela hilabete batzuk Iraola aipatzen nuen, baina une honetan ez, arazoa ez da Iraola, atzerritarra esaten dugunean esan nahi dugu eta oker gaitezke Burdinazko Sarjentua.

Iraola, Iñigo Pérez nahiz eta etxekoak izan eta nortasun handikoak, entrenatzaile onak Burdinazko Sarjentuak izan daitezke?

Batzuen ustez bai. Beste batzuek, berriz, Athletic ekin loturarik ez daukan entrenatzaile bat nahi dugu.

Respuesta #48
hace 1 hora y 23 minutos
Ahora ya es tarde
Si al menos fuera el entrenador de la temporada que viene....
Respuesta #49
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No solo lo ha dicho Yeray, Maroan ha dicho que el objetivo desde el principio de temporada son los 42 puntos

Ya. Alguno, que no recuerdo quién, dijo que desde el comienzo de temporada les dijo Valverde.

Y a Valverde le pareció buena idea? Le pareció manera de motivar?

Esos mensajes y esos discursos calan como cuando llueve y por muy fina que sea la lluvia cala.

A mí eso no me parece que pueda motivar a nadie. Todo lo contrario.

Y la pregunta es por qué han involucionado, por qué parece que no se entrena nada y por qué se mantiene uno fiel a sus ideas a pesar de ver que no funciona, por qué se esperan diferentes resultados con los mismos y lo mismo?

Es como en una secta que todos dicen lo mismo.

Nadie va a ser capaz de salirse de ese discurso mediocre?

Se llama conformismo puro, si el presidente traga pues a vegetar

Lamentable es ver deambular al equipo por el campo, sin motivación ni una muestra de rebeldía por ver cómo te ganan los partidos con la mínima

Pero no pasa nada el domingo todos a dejarnos la garganta para recibirlos en San Mamés

De alguna manera somos cómplices de esta situación
Respuesta #50
hace 1 hora y 15 minutos
Si el objetivo de la temporada son 42 puntos (dicho por jugadores y directiva) y Ernesto va en camino de conseguir el objetivo, es normal que no le echen.

Otra cosa es que el objetivo sea una vergüenza.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de garinbiño:
Que conste que no le quiero cambiar pero hoy debuta uno en el Sevilla ,por poner un ejemplo.
Y le ha ido fenomenal (entiéndase la ironía).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #52
hace 1 hora y 1 minuto
Malaostia Kagüenla!!

%68a baloiaren jabetza eduki eta arerioari kiliki baterik ez egin.

Kaka mokordo hutsa!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #53
hace 51 minutos
A mí lo que me llama poderosamente la atención es que el entrenador que prescindió de un tal Unai López porque no le valía para el centro del campo sea el mismo que le ha dado un montón de partidos a Rego en esa misma posición, con el rendimiento que todos hemos visto.
Unai López tiene más fútbol y técnica que casi todos los medios del Athletic exceptuando a Galarreta.
No me gusta nada la gestión de la plantilla que ejerce nuestro míster y no solo la de ésta temporada
Respuesta #54
hace 50 minutos
Cita de Isósceles:
A mí lo que me llama poderosamente la atención es que el entrenador que prescindió de un tal Unai López porque no le valía para el centro del campo sea el mismo que le ha dado un montón de partidos a Rego en esa misma posición, con el rendimiento que todos hemos visto.
Unai López tiene más fútbol y técnica que casi todos los medios del Athletic exceptuando a Galarreta.
No me gusta nada la gestión de la plantilla que ejerce nuestro míster y no solo la de ésta temporada

La verdad es que no hay quien entienda nada..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #55
hace 49 minutos
Cita de Isósceles:

Unai López salió con Marcelino, para hacer sitio a Vencedor.

Buena temporada de Rego, hoy el cambio era Jaure
Respuesta #56
hace 49 minutos
Cita de irubi:
Cita de Isósceles:

La verdad es que no hay quien entienda nada..

Logic...
Respuesta #57
hace 46 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Isósceles:

Unai López salió con Marcelino, para hacer sitio a Vencedor.

Buena temporada de Rego, hoy el cambio era Jaure

Totalmente de acuerdo, para ser su primer año el chaval tiene futuro, Jaure esta fundido, bueno lo ha fundido Ernesto.
Respuesta #58
hace 22 minutos
Cita de barria33:
Hay que cambiar al entrenador ya; no porque vaya a convertir esta decepcionante temporada en buena, sino porque tenemos opciones de ir a Europa y hay que pensar en el rendimiento inmediato.

No podemos mantener a Valverde por pena; esto es fútbol profesional y necesitamos un revulsivo inmediato. Una especie de Amorrortu, quien, sin ser santo de mi devoción, funcionó como tal bastante bien en dos ocasiones.

No debemos esperar ni un día más.

Como no van a hacerte caso puedes proponer, yo no sé hacerlo, UNA GRAN PITADA a técnico y jugadores. Antiguamente se pintaba y se les tiraba las almohadillas, y el partido siguiente corrían como motos.
Respuesta #59
hace 6 minutos
Ojalá todos los problemas se reduzcan a Valverde y con otro entrenador todo vaya viento en popa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #60
hace 1 minuto
Cita de garinbiño:
Que conste que no le quiero cambiar pero hoy debuta uno en el Sevilla ,por poner un ejemplo.

Pues han palmado contra el Oviedo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso