Cambio Areso por Guru
Preguntad a Ernesto el porqué de esta sustitución y doble lateral.
Se ha cargado una banda así, de cuajo.
Dos cosas.
Navarro merece muchos más minutos que las migajas que está recibiendo.
Y dos. Ay Areso, Areso, Areso...

Aúpa Athletic.
Extra: Pasad de entrenar nada más que llegadas y tiros. Ya está.
Eskerrik asko

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
ayer a las 23:44
Cita de nicowi10:
Pues era un cambio para amarrar el 0-0. Como la alineación, vamos. Es algo que Valverde suele hacer y parece que no aprende porque nunca le sale bien.
Pues no sera porque el Athletic no haya salido a por el partido , pero sino metes cuando tienes las ocasiones.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 23:45
Cita de dark1971:Y ya se callará ésa gente, al tiempo...
Últimamente habláis mucho de ese fichaje,y no he dicho ni mu,desde hace tiempo, porque me decían que le tenía manía.
Seguiré sin decir nada.
Ya empieza la gente a hablar...
ayer a las 23:47
Cita de e_unoto:Cita de dark1971:Y ya se callará ésa gente, al tiempo...
Últimamente habláis mucho de ese fichaje,y no he dicho ni mu,desde hace tiempo, porque me decían que le tenía manía.
Seguiré sin decir nada.
Ojalá y que esto cambie a positivo, porque madre mía menuda racha llevamos,y quién más me toca las pelotas es el calvo que nos ha jodido a un jugador clave para nosotros forzándolo contra equipos del montón,llevamos cinco partidos sin el y solo un punto.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de e_unoto:Cita de dark1971:Y ya se callará ésa gente, al tiempo...
Seguiré sin decir nada.
A ver, lo que está pasando con Areso, a mi no me sorprende.
Areso contra el Athletic siempre ha hecho muy buenos partidos, y era un fichaje por el que había mucha unanimidad en el foro para sustituir a De Marcos.
Pero las alabanzas en el foro al jugador, a mi me parecían una exageración. Que iba a ser internacional en cuanto fichase por el Athletic y que íbamos a tener una de las mejores defensas de Europa; lo he leído yo en el foro.
Pues no, no es tan bueno como alguno creía , ni tan malo como ahora alguno afirma. La sombra de De Marcos sigue siendo alargada

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de irubi:
El desempeño del equipo con el planteamiento tras los cambios, empeora. Y mucho... Haces cambios para aguantar un 0-0 y te la clavan al de cinco minutos.. primero jodes banda izquierda , luego jodes la derecha. Un ratito jodes la punta y luego ya estás rezando para perder solo por 1-0..
Que lastima todo..
Es lo que tienen los cambios, que primero sacas a los buenos y cuando haces cambios sacas a los menos buenos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de DoctorDeseo:A Areso le falta acoplarse al equipo. Lo peor que le puede pasar es que le vuelvan loco metiendo un día a Goro, otro a Lekue, y se empiece a comer la cabeza y se venga abajo.Cita:
Y ya se callará ésa gente, al tiempo...
Areso contra el Athletic siempre ha hecho muy buenos partidos, y era un fichaje por el que había mucha unanimidad en el foro para sustituir a De Marcos.
Pero las alabanzas en el foro al jugador, a mi me parecían una exageración. Que iba a ser internacional en cuanto fichase por el Athletic y que íbamos a tener una de las mejores defensas de Europa; lo he leído yo en el foro.
Pues no, no es tan bueno como alguno creía , ni tan malo como ahora alguno afirma. La sombra de De Marcos sigue siendo alargada![]()
▲
▲ ▲

hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas
Cita de Jokin14:
Guruzeta me parece malísimo
A mi no tanto.
Mas de dolor de cabeza es #15.
Que salte al campo es la negación a ganar un partido.
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de aliena:
Por favor, algún periodista en la sala.
Preguntad a Ernesto el porqué de esta sustitución y doble lateral.
Se ha cargado una banda así, de cuajo.
Dos cosas.
Navarro merece muchos más minutos que las migajas que está recibiendo.
Y dos. Ay Areso, Areso, Areso...![]()
Aúpa Athletic.
Extra: Pasad de entrenar nada más que llegadas y tiros. Ya está.
Eskerrik asko
Pues hoy Navarro no ha hecho nada de nada.
Zera patatero.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de nicowi10:
Pues era un cambio para amarrar el 0-0. Como la alineación, vamos. Es algo que Valverde suele hacer y parece que no aprende porque nunca le sale bien.
Pues no sera porque el Athletic no haya salido a por el partido , pero sino metes cuando tienes las ocasiones.
Hor dago koska!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 4 horas y 9 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de athleman:Cita:A Areso le falta acoplarse al equipo. Lo peor que le puede pasar es que le vuelvan loco metiendo un día a Goro, otro a Lekue, y se empiece a comer la cabeza y se venga abajo.
Pues no, no es tan bueno como alguno creía , ni tan malo como ahora alguno afirma. La sombra de De Marcos sigue siendo alargada![]()
Supuestamente, una de las virtudes de Areso era que es un lateral perfil Athletic y que su integración iba a ser inmediata.
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de ANDIÑO:
En serio que pagamos 12 millones por Areso?......
somos el mejor cliente de osasuna,hugo rincon...

hace 1 hora y 51 minutos
Cita de RennesKalent:
Ataque de entrenador. Y no es la primera vez.
Desubicar a los jugadores en vez de adaptar el esquema a las piezas que le toca gestionar.
Cuanto antes venga Iraola, mejor.
Igual viene Iraola y cuando vea: Lesiones de Prados, Nico Williams y Berenguer
Sancion de Yeray
El rendimiento del fichaje que todos pedian, Areso.
El estado de forma de Iñaki, Sancet, Guruceta,Maroan, Galarreta que no llega al minuto 60...
Pues igual sale corriendo para las islas otra vez y no le volvemos a ver el pelo ni para fiestas...
HUYE PARRALES NO MIRES ATRAS!!!
Pues eso...que hablar es facil, luego hay que estar ahí...soltar la del cuñado es facil...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..