Cambiemos de mentalidad, hagamos de cada partido una fiesta

Registro: 21/02/2013

Publicado el 11 de julio a las 08:23
Editado 2 veces - Última vez el 11 de julio a las 08:27
Leído: 1.699
siendo un club especial como somos, y tan orgullosos que estamos de nuestra filosofia, vamos a intentar cambiar de mentalidad, hagamos que cada partido de San Mames sea una fiesta, que el rival nada mas salir al campo, vea que va a tener que ganar a 53.000 jugadores, que TODOS los partidos tengan el mismo ambiente que contra el Madrid y el Barça.

Está en nuestras manos, en cada uno de nosotros, en cada aficionado.

Creo que es nuestra mejor baza para volver a tener un gran Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #26
el 12 de julio a las 07:57
Editada el 12 de julio a las 08:06
- Uno de los problemas del fútbol en nuestra liga, que es la que conozco un poquitín, no mucho, es que aburre, hablo en primera persona, me aburre mucho. Las ocasiones brillan por su ausencia, porque el juego se ha vuelto muy táctico. Hace años, a la grada le encendía los ¡Uys! En un partido había muchos ¡Uys! muchas ocasiones, muchos disparos y remates; actualmente hay partidos que los porteros son meros comparsas o meros espectadores, que casi no intervienen. Quiero decir, que el juego actual, hablo en líneas generales, no en líneas de totalidad, (porque pr ejemplo el juego del Liverpool es bonito de ver) pues es aburrido, entonces animar desde la grada es muy difícil, aunque San Mames en ocasiones puntuales ha sido una olla. Hay partidos en San Mames que no pasamos de 3 ocasiones y fuera de casa, este año mismo hemos ganado sin chutar a puerta, gracias a un gol del contrario en propia puerta...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #27
el 12 de julio a las 08:09
Hablar de ambiente festivo cuando para empezar no hay siquiera una grada de animación en condiciones...

Por otra parte, el Athletic está muy estancado. No se ficha, no se ganan títulos. No hay grandes victorias ni grandes derrotas. Los mejores canteranos se largan y, para colmo, equipos vecinos que siempre habían estado debajo, hoy los tenemos a la par o encima. Ir al estadio es caro de narices y para colmo, algunos horarios son de traca.

No veo jóvenes en el campo, salvo que falle el aitite y entonces sí. Veo mucha camiseta del Manchester City a mis alumnos. Les seduce mucho el fútbol como espectáculo exótico, no tanto como cuestión identitaria. Y la verdad es que en parte los entiendo. Pero de eso el Athletic les da muy poco.
Respuesta #28
el 12 de julio a las 08:14
Cita:
- Uno de los problemas del fútbol en nuestra liga, que es la que conozco un poquitín, no mucho, es que aburre, hablo en primera persona, me aburre mucho. Las ocasiones brillan por su ausencia, porque el juego se ha vuelto muy táctico. Hace años, a la grada le encendía los ¡Uys! En un partido había muchos ¡Uys! muchas ocasiones, muchos disparos y remates; actualmente hay partidos que los porteros son meros comparsas o meros espectadores, que casi no intervienen. Quiero decir, que el juego actual, hablo en líneas generales, no en líneas de totalidad, (porque pr ejemplo el juego del Liverpool es bonito de ver) pues es aburrido, entonces animar desde la grada es muy difícil, aunque San Mames en ocasiones puntuales ha sido una olla. Hay partidos en San Mames que no pasamos de 3 ocasiones y fuera de casa, este año mismo hemos ganado sin chutar a puerta, gracias a un gol del contrario en propia puerta...

Pero lo importante es el resultado.
Respuesta #29
el 12 de julio a las 10:24
No voy a ir ronco a trabajar cada 15 dias mientras en el césped los jugadores se arrastran. Sí ellos van a muerte, la afición les acompañará también

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #30
el 12 de julio a las 12:20
Se nos llena la boca para decir q somos diferentes...
No te preguntes q puede hacer tu club por ti, sino q puedes hacer tú por tu club...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso