Calendario hecho por Aperribay??

Registro: 03/10/2005

Publicado el 30 de enero a las 13:26
Leído: 5.006

Casualidad repasando veo algo que me ha sorprendido y es como está confeccionado el calendario de liga.

La Real Sociedad ha jugado contra todos los rivales de Europa cuando estos tenían jornada europea esa semana.
Todos excepto el Atlético de Madrid.....pero que en esa semana le tocaba viaje a Arabia para la Supercopa.

Leí en su día que el calendario lo hacía un algoritmo, donde se le daban variables como por ejemplo que no coincidan equipos de la misma ciudad, obras en estadios, ciertos eventos, etc y en ese artículo se hablaba de su posible peligro de la manipulación del mismo.

Que igual es una txorrada, y ocurre a todos, pero me ha extrañado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 31 de enero a las 17:01
Cita de Petrus:

Casualidad repasando veo algo que me ha sorprendido y es como está confeccionado el calendario de liga.

La Real Sociedad ha jugado contra todos los rivales de Europa cuando estos tenían jornada europea esa semana.
Todos excepto el Atlético de Madrid.....pero que en esa semana le tocaba viaje a Arabia para la Supercopa.

Leí en su día que el calendario lo hacía un algoritmo, donde se le daban variables como por ejemplo que no coincidan equipos de la misma ciudad, obras en estadios, ciertos eventos, etc y en ese artículo se hablaba de su posible peligro de la manipulación del mismo.

Que igual es una txorrada, y ocurre a todos, pero me ha extrañado

efectivamente, es una txorrada
y de las grandes.
Respuesta #32
el 1 de febrero a las 04:26
Cita de yakubu:
Cita:

Ya, y ganar títulos con Villar....datos ninguno, relatos todos.
El otro día le preguntan a un periodista de la Real en Radio Marca que de un resultado, y este contesta que "en San Mamés depende quien sea el árbitro que pongan", este es el nivel.
Buscar datos es más difícil que los txismorreos

Eso es justo lo que estás haciendo tú, poner excusas

Me indicas donde he puesto excusas de lo que sea?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso