Calculadora
No se si está por ahi...viendo los cruces yo creo que con un empate estamos dentro seguro, incluso puede que hasta perdiendo. Ganando vamos a subir algún puesto seguro también, los cruces que pueden quedar luego son una lotería....
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
En opta podeis ver cual es la probilidad de pasar que nos dan, por el encima del 50% con un total de puntos de 9.16.
https://theanalyst.com/competition/uefa-champions-league/table
Respuesta #17
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Jonillo:
Contra el Bodo no jugamos.
Pero el Slavia que se queda fuera el año pasado no nos ganó en San Mamés de milagro.
Para mí, a nivel exigencia, es muy parecido hacer un top 24 en EL y en CL. Luego como digo, a partir de Play offs es otra historia.
Hombre, los rivales son diferentes.
Al Arsenal, PSG o Borussia no te los encuentras en la EL.
Eso venía a decir. Que sí, que puedes hacer la hombrada pillándoles relajados, pero lo normal es que esos 3 los palmes. Y ya tienes que hacer 11 de 15 contra rivales de tu nivel.
Yo hice cuentas tras el sorteo y me salían entre 7 y 10 puntos. Insuficiente. Ojalá ganemos al Sporting y nos metamos, pero esta competición está en chino para el Athletic. Y más para este Athletic.
Lo de ayer es un milagro, y jugábamos contra la Atalanta que ahora ha enderezado pero llevaba una temporada regulera.
Yo creo que el Athletic tiene equipo para meterse en dieciseisavos al nivel del año pasado. Pero desde luego no sobrados.
Ayer reflexionaba sobre la frase tan denostada de “hay que disfrutar la Champions”. Todos estamos en contra de esta premisa. Pero lo que ha pasado en esta Champions ha sido justo lo contrario, no es que la hayamos disfrutado perdiendo, es que creo que nunca habido una competición que nos quemase tanto. Y tampoco es eso, habrá un término medio.
Desde el partido del Arsenal ha habido un clima de frustración exagerado (desde mi punto de vista). Supongo que porque la competición nos ha dado nuestra medida, encima estamos distraídos en Liga, los jugadores parecen flanes. Yo creo que como Club, hemos transmitido demasiada inseguridad con las expectativas.
Respuesta #18
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Txemavv:
En opta podeis ver cual es la probilidad de pasar que nos dan, por el encima del 50% con un total de puntos de 9.16.
a ver si nos van a joder los decimales...
hay que ganar, que además es dinero a la caja.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Pues si hay que ganar se gana y punto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Reydekopas:
Eso es, y dejarse de elucubraciones
El León se come a la cebra
Respuesta #21
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Reydekopas:
Desde que jugamos contra el Qarabaj siempre he tenido la sensación de que para pasar tenemos que adelantar al Qarabaj. Ellos tienen 10 puntos y juegan en Liverpool.
Tenemos que ganar si o si
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #22
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de vietcong:Cita de Reydekopas:
Desde que jugamos contra el Qarabaj siempre he tenido la sensación de que para pasar tenemos que adelantar al Qarabaj. Ellos tienen 10 puntos y juegan en Liverpool.
Tenemos que ganar si o si
Nuestros rivales para pasar son.
Psv
Brujas
Monaco