Cala: ´lo que me han dicho Aduriz y Gurpegui, es tan feo que...´

Registro: 09/01/2005

Publicado el 4 de abril a las 20:52
Leído: 5.244
Enlace a artículo de MARCA
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 20:54
Mejor que esté callado.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #2
el 4 de abril a las 20:56
Editada el 4 de abril a las 21:03
Hoy ha topado con un equipo en el que ni los jugadores ni el entrenador tienen garra ni carácter ni saben defender lo suyo.
Si eso se lo hace a Nyom o Djené del Getafe o a Diop del Eibar le parten la cara al faltón y provocador de Cala.
Un cordial saludo
Respuesta #3
el 4 de abril a las 21:07
en los campos se dicen miles de barbaridades pero solo parece que existe el tema del racismo.

populismo barato.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 4 de abril a las 21:12
Cita de Pairo:
en los campos se dicen miles de barbaridades pero solo parece que existe el tema del racismo.

populismo barato.

Así es.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #5
el 4 de abril a las 21:18
Cita de valentino:
Cita de Pairo:

populismo barato.

Así es.

Pues no es así,el problema del racismo,del machismo etc es muy grave,causa mucho dolor y víctimas,por eso hay que luchar contra eso,por eso se resalta,si no lo entendeis,teneis un problema,de Pairo me lo espero,pero de ti....francamente no

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 4 de abril a las 21:22
Cita de ath67:
Cita:

Así es.

Pues no es así,el problema del racismo,del machismo etc es muy grave,causa mucho dolor y víctimas,por eso hay que luchar contra eso,por eso se resalta,si no lo entendeis,teneis un problema,de Pairo me lo espero,pero de ti....francamente no

mucho dolor causaban otras cosas y aún las seguís apoyando.

nació para ganar

Respuesta #7
el 4 de abril a las 21:24
Cita de Pairo:

populismo barato.

Seguramente porque hay cosas que no se pueden ocultar.

Pero si hubiera futbolistas fuera del armario, seguro que también existiría "el tema de la homofobia".

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 4 de abril a las 21:25
Cita de Pairo:
Cita:

Sólo sabes hablar de política,cuando dejas tu odio,tu racismo aparte,dices cosas interesantes,pero te superan tus taras,es una pena.

I dont talk to fascist

Respuesta #9
el 4 de abril a las 21:25
Cita de ath67:
Cita:

Así es.

Esto pasa a todos los niveles en la sociedad y cada tema tiene su correspondiente gravedad. No es la primera vez, ni sera la ultima, que en un juicio alguien sale "inocente por falta de pruebas".Vamos que es No culpable.

Ya han dicho que ninguno de los 4 arbitros han escuchado nada. No se si algun compañero de equipo (el portero estaba al lado) pueden confirmar su version. Y si no es asi, mas vale que algun microfono ambiente haya recogido algo.
Respuesta #10
el 4 de abril a las 21:26
Cita de ath67:
Cita:

Así es.

Creo que no estás sabiendo interpretar lo que dice Pairo.

De ahí, justificar ciertas actitudes, media un abismo.

He jugado al fútbol, y siempre se han dicho un millón de barbaridades entre jugadores y público, aunque personalmente las aborreciese y nunca entraba al trapo.

Me limitaba a intentar hacerlo lo mejor posible en el verde, con mayor o menor acierto.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #11
el 4 de abril a las 21:26
Cita de Peio_70:
Cita de Pairo:

populismo barato.

Pero si hubiera futbolistas fuera del armario, seguro que también existiría "el tema de la homofobia".

andan que no hay insultado a gurpegi o a por ejemplo a patxi salinas en la cuadra donostiarra y no se ha hecho este teatrillo.

anda que no recibían insultos jugadores e insultaban ellos mismos en los tiempos de hugo sánchez, ezaki badou, maradona, etc.

mucha tontería y mucho chiringuito que mantener.

nació para ganar

Respuesta #12
el 4 de abril a las 21:32
Cita de valentino:
Cita:

He jugado al fútbol, y siempre se han dicho un millón de barbaridades entre jugadores y público, aunque personalmente las aborreciese y nunca entraba al trapo.

Me limitaba a intentar hacerlo lo mejor posible en el verde, con mayor o menor acierto.

Claro que interpreto,yo también he jugado a fútbol y he oído de todo,y ha tenido que ir la policía a proteger al árbitro y mil burradas más,pero precisamente por eso,se supone que estamos evolucionando,y creo que es así,por eso hay que condenar ciertos comportamientos,no al racismo,no al machismo,no a la homofobía,en fin,supongo que estarás de acuerdo

I dont talk to fascist

Respuesta #13
el 4 de abril a las 21:37
Cita de Pairo:
Cita:

andan que no hay insultado a gurpegi o a por ejemplo a patxi salinas en la cuadra donostiarra y no se ha hecho este teatrillo.

anda que no recibían insultos jugadores e insultaban ellos mismos en los tiempos de hugo sánchez, ezaki badou, maradona, etc.

mucha tontería y mucho chiringuito que mantener.

E incluso recibían banderazos en la cabeza sin canción... cambian los tiempos, cambian los reglamentos, cambian las leyes. HOy no escucharías tampoco el "Michel maricón"... no al menos sin sanción

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 4 de abril a las 21:39
En contra del racismo SI
Que te escudes en tu color de piel para ir de víctima y cobrar ventaja NO

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #15
el 4 de abril a las 21:43
Estoy acostumbrado, es su estilo.

I dont talk to fascist

Respuesta #16
el 4 de abril a las 21:44
Cita de ath67:
Cita:

Claro que interpreto,yo también he jugado a fútbol y he oído de todo,y ha tenido que ir la policía a proteger al árbitro y mil burradas más,pero precisamente por eso,se supone que estamos evolucionando,y creo que es así,por eso hay que condenar ciertos comportamientos,no al racismo,no al machismo,no a la homofobía,en fin,supongo que estarás de acuerdo

Evidentemente.

Pero no es menos cierto, que de un tiempo a esta parte, hay cierto tufillo al menos para mi, en eso.

Podrías parar un partido, en mil situaciones que se dan, en cada uno de ellos.

Un espectador zurigorri en San Mamés, hace un gesto de mono o dice puto negro y se para el partido.

Resulta, que otro espectador zurigorri, llama hijo de tal, bastardo, inutil a Susaeta o Iturraspe, se admite y no se para el partido.

Por ejemplo.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #17
el 4 de abril a las 21:48
En los campos de futbol se oyen y se han oido mil barbaridades. A Gurpegi se le llamaba drogadicto en todos los campos de España o todo lo que ha tenido que escuchar Etxebe en la pocilga ñoñostiarra. O la de veces que se dicen a los jugadores contrarios "muerete" o" Hijo de Puta". Pasa que el tema del racismo/machismo/homofobia vende mucho y mas desde que estan el Coletas y su cuadrilla de frikis.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #18
el 4 de abril a las 21:52
Cita de Pairo:
Cita:

Aunque el moderador me haya borrado el mensaje le repito:
es muy sucio que acuse de forma sibilina a otro miembro del foro de apoyar cualquier barbaridad y más en el caso de una persona que siempre actúa de forma educada(ATH67).
Tenga la gallardía suficiente y acúsele a las claras sin tapujos diciendo qué ha apoyado según usted ATH67.
Respuesta #19
el 4 de abril a las 21:55
El fútbol cambia igual que cambia la sociedad y los insultos de cualquier tipo van a menos, cosa que me parece bien.

Y siempre puedes insultar con clase y llamar a alguien gilipollas, comemierda, estúpido de los cojones o subnormal y nadie te tachará de racista.

Totalmente a favor de reducir al mínimo cualquier insulto, incluso al árbitro.
Respuesta #20
el 4 de abril a las 22:01
Cita de Crispado:
Cita:

es muy sucio que acuse de forma sibilina a otro miembro del foro de apoyar cualquier barbaridad y más en el caso de una persona que siempre actúa de forma educada(ATH67).
Tenga la gallardía suficiente y acúsele a las claras sin tapujos diciendo qué ha apoyado según usted ATH67.

este forero es conocido por sus opiniones en el off topic, como lo soy yo, y siempre trata de buscarme, como ha hecho en este mismo post, en su primera intervención.

ya le dije varias veces que no me nombrase y sigue insistiendo.

a usted le parece mal que yo haya escrito eso, pero no que él haya insinuado que no le extraña que yo haga determinadas opiniones machistas, racistas u homófobas.

en fin, aqui ya nos conocemos todos.

el mismo forero, abrió un post dirigido en exclusiva a mi nombre, para reirse de mi cuando eliminamos en copa al barça.

eso era gracioso, supongo.

nació para ganar

Respuesta #21
el 4 de abril a las 22:11
Cita de Pairo:
Cita:

este forero es conocido por sus opiniones en el off topic, como lo soy yo, y siempre trata de buscarme, como ha hecho en este mismo post, en su primera intervención.

a usted le parece mal que yo haya escrito eso, pero no que él haya insinuado que no le extraña que yo haga determinadas opiniones machistas, racistas u homófobas.

el mismo forero, abrió un post dirigido en exclusiva a mi nombre, para reirse de mi cuando eliminamos en copa al barça.

Si lo que usted dice es cierto le aseguro que no lo sabía y que no me parece adecuado para nada, por mi parte le diré que todas las opiniones que he visto de ATH67 han sido siempre respetuosas.
En la recriminación que le ha hecho no he visto maldad porque usted había calificado de populismo barato a las acusaciones que el Valencia hace sobre la conducta de Cala hoy(conocido provocador este futbolista).
Les pido que sean respetuosos y no entren en disputas personales, disfrutemos del Athletic y expresémonos con libertad y corrección.
Detesto las descalificaciones y menos en un espacio de entretenimiento destinado a pasar un rato ameno.
Un cordial saludo para usted y para ATH67(y para el resto del foro), humildemente les recomiendo que no se enzarcen en ninguna disputa más y que no hagamos ninguno acusaciones infundadas(yo también me incluyo).
Respuesta #22
el 4 de abril a las 22:14
Cita de Pairo:
Cita:

+ 10000000000000000000000000000000
Respuesta #23
el 4 de abril a las 22:16
Cita de Pairo:
Cita:

Por ese post ya te pedí perdón,quise ir de gracioso y me confundí,por lo visto,aunque en ningún momento te falté,si te sigue valiendo para defenderte....pues vale,el que te dijo que no me nombrases fui yo,por una puñalada trapera que me distes al confiarme y abrirme un poco y contarte cosas de mi vida que luego utilizastes para intentar humillarme,drogadicto,ha pasado tiempo y yo que no soy rencoroso y no tengo nada que oculatar en mi vida,te rebato,con educación,y tu única arma es recordar aquél post salido de mi ignorancia foreril y que sólo quería bacilar un poco,tú mismo.

I dont talk to fascist

Respuesta #24
el 4 de abril a las 22:17
Hay que acabar con el racismo en la sociedad y por supuesto en el futbol.
Medidas duras.
Respuesta #25
el 4 de abril a las 22:19
Cita de Pairo:

populismo barato.

este tipo ya viene de vuelta, le falta un verano, y con su pasado huele a que efectivamente lo ha dicho...no edulcoremos al racista...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso