Cada partido, un concierto de los Rolling

Registro: 30/11/2020

Publicado el 25 de septiembre a las 11:23
Editado 2 veces - Última vez el 25 de septiembre a las 11:29
Leído: 1.422
   La llegada de ese Mr. Marshall llamado CVC va a suponer una auténtica revolución. Ríase usted de cuando nació la profesionalización del fútbol o de cuando desembarco la industria televisiva a partir del mundial de EEUU.

Los clubes, según la noticia que publica hoy EL MUNDO clic , ya están pensando en qué gastar la lluvia de millones. Los más se apresurarán a tapar agujeros, recuperar proyectos como el del nuevo Mestalla, ampliar o modernizar zonas de entrenamiento, o, como los vecinos, que piensan construir un "hub" para diagnosticar y tratar las lesiones.

Pero la parte más inquietante es la que afecta a los socios: «Es clave aumentar la experiencia digital y audiovisual, construir un espacio millenial friendly para todos los segmentos, instaurar tecnología contactless de acceso y pago o simplemente dotar a los campos de conectividad top y usarla para interactuar en los 90 minutos» , se explica.

De esta forma: el club podrá monitorizar el comportamiento de sus socios, conocer mejor y depurar la gestión de la relación con los clientes, depurar la gestión de la relación con los clientes, para monetizar y ofrecer con retorno real a los patrocinadores , no sólo mera visibilidad.

Para mí que asoma una auténtica revolución en que la forma de relación con el Club va a sufrir un vuelco importante, y de ser socios de nuestro club pasaremos a ser una especie de vaca a la cual maximizar el número de litros de leche a extraer.

¿Cómo era aquello de Matrix de los humanos enchufados a una batería mentras disfrutaban de un mundo virtual maravilloso...?

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 11:41
En verdad no muy diferente a lo que hacemos ahora con una cuenta @gmail.com, Alexia o la cuenta en Facebook. En la NBA llevan años aplicando el big data para mejorar los ingresos en marketing si no recuerdo mal en el primer año de aplicación los Orlando Magic aumentaron en un 30% los ingresos de esa partida.
Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 12:02
Sólo por el título, flecha roja.

Los STONES, la virgen.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 12:04
Cita de Eidin:

Los STONES, la virgen.

Los cantos rodados

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 12:06
Pues yo digo los Rolling, qué pasa?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 12:42
Cita de mrpentland:
Pues yo digo los Rolling, qué pasa?

Pues igual que los que llaman el Bilbao a nuestro club
Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 13:00
Huy lo que me han dicho!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 13:04
Pues yo toda la vida de Diox he oído "Los Rolling"...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 13:11
Cita de Zulubragas:

Claro, pero de la misma manera que no verás a un aficionado del Athletic llamar a su equipo "el Bilbao", no verás a ningún fan auténtico del grupo llamarlos "los Rolling".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 13:17
Cita de Eidin:
Cita de Zulubragas:

Claro, pero de la misma manera que no verás a un aficionado del Athletic llamar a su equipo "el Bilbao", no verás a ningún fan auténtico del grupo llamarlos "los Rolling".
Eso existe?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 14:17
Cita de Zulubragas:
Cita:

Eso existe?

El aita de uno de mis mejores amigos te hacía pasar por debajo de la mesa de ping-pong (cuyo barniz consistía en un ecosistema de polvo, chicles mascados, fauna autóctona y alguna cosa más que prefiero seguir desconociendo) cada vez que alguno decíamos la palabra tabú o pronunciabamos mal el nombre del cantante.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 15:07
Cita de DesdeAqui:
En verdad no muy diferente a lo que hacemos ahora con una cuenta @gmail.com, Alexia o la cuenta en Facebook. En la NBA llevan años aplicando el big data para mejorar los ingresos en marketing si no recuerdo mal en el primer año de aplicación los Orlando Magic aumentaron en un 30% los ingresos de esa partida.

La NBA va a firmar de la tele 75 mil millones por 9 temporadas, a años luz de la Liga, incluso de la Premier.
Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 15:17
¿ Sus satánicas majestades ?.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!
Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 15:35
"Dan las seis, sintoniza a los Stones, ..., recuerdos de pelo largooo"

Dicho lo cual, me gustan ambos grupos, los Rolling y los Stones.
Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 16:00

Yo siempre he sido más de los Beatles.

Sobre el tema de la denominación, para mi generación siempre fueron los Rolling. Los que decís los Stones solo les habéis conocido como amables sexagenarios.

Let it be.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 16:43
Yo decía Rolling, pero sí, seguramente es más lógico decir Stones

"En fin, que oyendo esto me reafirmo en que prefiero decir Stones. Queda más fan. Los advenedizos que van a los macroconciertos suelen decir “los rolin”, y suena hasta mal. Es absurdo dar más importancia al adjetivo que al sustantivo, sería un completo disparate llamar Los Total a Siniestro, o Los Escozíos a los Mojinos. No tendría ningún sentido. Pero en definitiva, si Johnny Cifuentes dice Stones, es que hay que decir Stones. No se me ocurre mejor argumento."

https://balbinoruiz.wordpress.com/2011/09/30/y-entonces-en-que-quedamos-los-stones-o-los-rolling/
Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 00:22
Cita de Fanucci:
Cita de Eidin:

Los STONES, la virgen.

Los cantos rodados

Juraría que si hubiera que traducir seria los vagabundos.

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 02:12
Cita de dreamer:

Yo siempre he sido más de los Beatles.

Sobre el tema de la denominación, para mi generación siempre fueron los Rolling. Los que decís los Stones solo les habéis conocido como amables sexagenarios.

Let it be.

Mejor Pink Floyd o David Bowie.

Este ultimo sobre los Rolling decia que no podia entender porque hay grupos que llevan decadas haciendo lo mismo.

Ese sanbenito lo tenian en mis epocas los Rage Again The Machine y los Ramones.

Pero si..yo tambien prefiero a los Beatles.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso