Cada arbitro tiene su reglamento...
Buenas noches a todos y todas.
Estoy echando un vistazo al partido Rayo-Espanyol por ver algo de Unai y conocer también a Urko, y nos sorprenden el VAR y luego el árbitro pitando un penalti "residual" cometido por Pathe Ciss que le ha dado con los tacos a Roberto Fernández cuando este último ya había mandado el balón por encima del larguero. Y me he acordado de la jugada similar de la semana pasada que le hicieron a Unai y ni siquiera hubo revisión.
La conclusión que saco es que ni los árbitros se ponen de acuerdo en cuanto a la interpretación del reglamento y que crean desconcierto en jugadores y aficionados. Un desastre.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Estoy echando un vistazo al partido Rayo-Espanyol por ver algo de Unai y conocer también a Urko, y nos sorprenden el VAR y luego el árbitro pitando un penalti "residual" cometido por Pathe Ciss que le ha dado con los tacos a Roberto Fernández cuando este último ya había mandado el balón por encima del larguero. Y me he acordado de la jugada similar de la semana pasada que le hicieron a Unai y ni siquiera hubo revisión.
La conclusión que saco es que ni los árbitros se ponen de acuerdo en cuanto a la interpretación del reglamento y que crean desconcierto en jugadores y aficionados. Un desastre.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
el 5 de abril a las 04:56
el 5 de abril a las 04:56
Llevan así tiempo, lo mismo pasa con las manos. No hay criterio unánime en muchas jugadas y lo dejan a la interpretación del árbitro/VAR y te encuentras estos casos jornada tras jornada.
Aupa Athletic!
Respuesta #17
el 5 de abril a las 08:32
Editada el 5 de abril a las 08:33
el 5 de abril a las 08:32
Editada el 5 de abril a las 08:33
Cita de Untzuetapico:Otra mas
También influye quiénes sean los equipos y lo que interese a la Liga, tengo claro que el domingo, por ejemplo, a la Liga le interesa que gane el Villarreal
Respuesta #18
el 5 de abril a las 08:45
el 5 de abril a las 08:45
Existen diferentes criterios arbitrales y siempre el mismo criterio cuando están blaugranas y merengues involucrados.
Todos somos iguales pero algunos más iguales que otros.
Todos somos iguales pero algunos más iguales que otros.
Respuesta #19
el 5 de abril a las 08:46
el 5 de abril a las 08:46
Y sí, ojalá me equivoque, pero yo también me temo arbitraje amarillento en La Cerámica.
Respuesta #20
el 5 de abril a las 09:02
Cita de natxoath67:Cita:Les importa un pepino,
Porque da más emoción a la competición
No.
Estoy con Unzuetapico. Hay una "sub-liga" entre Athletic, Betis y Villareal que factura mucho en publicidad y derechos de tv. De la liga grande se ha caido el Atlético y ahora el interés está en como queda el segundo vagón de la competición. Cuanto más apretados estén mejor.
Va a ser interesante el arbitraje del Barcelona-Betis y por supuesto del Villereal-Athletic.
Respuesta #21
Buenas, yo no vi el partido, pero por supuesto me fío de tus opiniones.
Pues es ahora cuando el Athletic, con vídeos tiene que hacer el Folklore que hacen todos y preguntar cien veces , porque uno es Penalty y el otro no.
Pues es ahora cuando el Athletic, con vídeos tiene que hacer el Folklore que hacen todos y preguntar cien veces , porque uno es Penalty y el otro no.

Respuesta #22
el 5 de abril a las 09:03
el 5 de abril a las 09:03
Cita de txitxarra:
Es que el de unai Gomez es, más, penalty que este.
https://x.com/DAZN_ES/status/1908257314013958169?s=19
Manda cojones
Que absurdez, se estan cargando el futbol
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #23
el 5 de abril a las 09:04
el 5 de abril a las 09:04
Que cada uno pita como se le pone en el pito es tan viejo como el arbitraje. Lo malo es que contra los poderosos se equivocan muy poco.
El León se come a la cebra
Respuesta #24
el 5 de abril a las 09:19
el 5 de abril a las 09:19
Cita de Errekado:
Que cada uno pita como se le pone en el pito es tan viejo como el arbitraje. Lo malo es que contra los poderosos se equivocan muy poco.
Al revés, con los poderosos es donde más se equivocan.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #25
el 5 de abril a las 10:22
el 5 de abril a las 10:22
Cita de iraola87:Cita de txitxarra:
Es que el de unai Gomez es, más, penalty que este.
https://x.com/DAZN_ES/status/1908257314013958169?s=19
Manda cojones
He leído por X que el que estaba en el VAR era el mismo que estaba en el Madrid - Real de Copa y no llamó por el bofetón.
Respuesta #26
el 5 de abril a las 10:29
el 5 de abril a las 10:29
Cita de Juanqui:Cita:
He leído por X que el que estaba en el VAR era el mismo que estaba en el Madrid - Real de Copa y no llamó por el bofetón.
Pues entonces ya es prevaricación.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #27
el 5 de abril a las 10:32
el 5 de abril a las 10:32
La justificación es la misma del penalty pitado a Camavinga.
Acción residual pero que es susceptible de sanción disciplinaria (tarjeta amarilla) según el reglamento. Es decir, si la acción es de tarjeta, se pita el penalty.
Claro, le podemos dar la vuelta, pito penalty, saco tarjeta y Santas Pascuas....
Más difícil resulta entender que se pitará el penalty de Tchouumeni en el derbi, porque al no ser susceptible de sanción disciplinaria, solo se pita si es en la disputa del balón y en el momento del contacto entre los jugadores el balón ya los había sobrepasado varios metros.
Acción residual pero que es susceptible de sanción disciplinaria (tarjeta amarilla) según el reglamento. Es decir, si la acción es de tarjeta, se pita el penalty.
Claro, le podemos dar la vuelta, pito penalty, saco tarjeta y Santas Pascuas....
Más difícil resulta entender que se pitará el penalty de Tchouumeni en el derbi, porque al no ser susceptible de sanción disciplinaria, solo se pita si es en la disputa del balón y en el momento del contacto entre los jugadores el balón ya los había sobrepasado varios metros.
Respuesta #28
el 5 de abril a las 10:35
el 5 de abril a las 10:35
Todas estas cuestiones, debemos entenderlo, son debidas también al "cambio climático".
Respuesta #29
el 5 de abril a las 10:39
el 5 de abril a las 10:39
Lo que nose entiende, es, que con todas las reuniones que hacen con los árbitros, éstos, sean incapaces de reunificar criterios y pitar lo mismo ante jugadas similares.
Es un auténtico despropósito.
Y lo peor, es que al final de liga saldrá el medina cantalejo ese, diciendo, que a lo largo de la liga, se han producido 2.546.788 jugadas y solo ha habido 6 errores arbitrales, que es todo un exito.
Y lo peor, es que al final de liga saldrá el medina cantalejo ese, diciendo, que a lo largo de la liga, se han producido 2.546.788 jugadas y solo ha habido 6 errores arbitrales, que es todo un exito.

Respuesta #30
el 5 de abril a las 10:44
el 5 de abril a las 10:44
Cita de EternoAduriz:
Lo que nose entiende, es, que con todas las reuniones que hacen con los árbitros, éstos, sean incapaces de reunificar criterios y pitar lo mismo ante jugadas similares.
Seis errores arbitrales graves (o muy graves) hay cada jornada... y me quedo corto.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║