Burgos - Bilbao Athletic
Click
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
ayer a las 08:28
Cita de Reacio:Cita de elhuyar:
Creéis que olabarrieta se quedará?
Yo creo que ni él ni HUesta.
Y Huesta por qué no? Solo ha jugado la temporada pasada
ayer a las 09:58
Cita de Arapahoe:Cita:
Yo creo que ni él ni HUesta.
Simple corazonada.
Mi lógica (mía y solo mía), es que hay que hacer espacio a otros que se les vea mayor potencial real de llegar, con todos los respetos a Huestamendia, que me parece un gran talento, pero creo que le va a faltar capacidad física para jugar en élite.
Gift, Conde, Adrián, Unax... y no me extrañaría nada que desde inicio de temporada Imga estuviera ahí para jugar los últimos 20-30 minutos de los partidos e ir evaluando. En ese chico hay potencial crack mundial, ya veremos en lo que queda con trabajo y constancia, porque cualidades, todas.
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 11:52
Cita de Reacio:Yo a Imga, no le había visto jugar nunca (resumen de goles en partidos juveniles y ya) y me he quedado flipado. Por físico, OJO SOLO EN ESE ASPECTO, podría jugar ya mismo en Primera. Le queda todo lo demás, pero es que impacta su presencia física y su potencia... Muy superior a sus oponentes y estamos hablando de que eran jugadores de Segunda, no juveniles como él.Cita:
Simple corazonada.
Mi lógica (mía y solo mía), es que hay que hacer espacio a otros que se les vea mayor potencial real de llegar, con todos los respetos a Huestamendia, que me parece un gran talento, pero creo que le va a faltar capacidad física para jugar en élite.
Gift, Conde, Adrián, Unax... y no me extrañaría nada que desde inicio de temporada Imga estuviera ahí para jugar los últimos 20-30 minutos de los partidos e ir evaluando. En ese chico hay potencial crack mundial, ya veremos en lo que queda con trabajo y constancia, porque cualidades, todas.
Por contra, me deja muy muy frío Oyono... Creo que este jugador destacaba mucho cuando tenía diferencia física con sus oponentes, en cuanto ha llegado al fútbol senior y se han igualado las fuerzas...
Aún con todo, tan solo tiene 18 años y le queda mucho margen de mejora. Por ahora, verde como una lechuga radioactiva.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 13:19
Cita de Sergito84:Cita:Yo a Imga, no le había visto jugar nunca (resumen de goles en partidos juveniles y ya) y me he quedado flipado. Por físico, OJO SOLO EN ESE ASPECTO, podría jugar ya mismo en Primera. Le queda todo lo demás, pero es que impacta su presencia física y su potencia... Muy superior a sus oponentes y estamos hablando de que eran jugadores de Segunda, no juveniles como él.
Simple corazonada.
Por contra, me deja muy muy frío Oyono... Creo que este jugador destacaba mucho cuando tenía diferencia física con sus oponentes, en cuanto ha llegado al fútbol senior y se han igualado las fuerzas...
Aún con todo, tan solo tiene 18 años y le queda mucho margen de mejora. Por ahora, verde como una lechuga radioactiva.
He visto a Imga bastantes partidos y si nada raro ocurre llegará a primera.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 13:25
Cita de Sergito84:Cita:Yo a Imga, no le había visto jugar nunca (resumen de goles en partidos juveniles y ya) y me he quedado flipado. Por físico, OJO SOLO EN ESE ASPECTO, podría jugar ya mismo en Primera. Le queda todo lo demás, pero es que impacta su presencia física y su potencia... Muy superior a sus oponentes y estamos hablando de que eran jugadores de Segunda, no juveniles como él.
Simple corazonada.
Oyono tiene muy benas cualidades, no solo físicas, técnicamente también es uy bueno.
En mi opinión, le falta ser un poco más dinámico y hacer algunos esfuerzos más en defensa. Sigue en edad juvenil.
A ver si por fin se estabiliza y tiene continuidad sin lesiones.
ayer a las 15:10
Cita de garinbiño:Cita:
Yo a Imga, no le había visto jugar nunca (resumen de goles en partidos juveniles y ya) y me he quedado flipado. Por físico, OJO SOLO EN ESE ASPECTO, podría jugar ya mismo en Primera. Le queda todo lo demás, pero es que impacta su presencia física y su potencia... Muy superior a sus oponentes y estamos hablando de que eran jugadores de Segunda, no juveniles como él.
Según la web del Athletic jugará en el Basconia esta temporada.
ayer a las 16:02
Cita de Reacio:Cita:
Simple corazonada.
Conde, Adrian, o unax, tienen mas capacidad fisica que Huestamendia?
Adrian le ves con capacidad fisica de jugar en primera?
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
ayer a las 16:15
Editada ayer a las 16:16
Yo a Imga, no le había visto jugar nunca (resumen de goles en partidos juveniles y ya) y me he quedado flipado. Por físico, OJO SOLO EN ESE ASPECTO, podría jugar ya mismo en Primera. Le queda todo lo demás, pero es que impacta su presencia física y su potencia... Muy superior a sus oponentes y estamos hablando de que eran jugadores de Segunda, no juveniles como él.
Oyono tiene muy benas cualidades, no solo físicas, técnicamente también es uy bueno.
En mi opinión, le falta ser un poco más dinámico y hacer algunos esfuerzos más en defensa. Sigue en edad juvenil.
A ver si por fin se estabiliza y tiene continuidad sin lesiones.
A mí siempre me ha parecido que es un 10 de manual, pero los que saben no lo ven como yo.
En cuanto a la igualdad física, es bueno recordar que está temporada sigue estando en edad juvenil. Es decir se sigue formando en ese aspecto.
ayer a las 16:57
Cita de Souness:Cita:
Simple corazonada.
Si y si.
Pero es una opinión subjetiva, sin datos objetivos en la mano.
ayer a las 17:12
Si y si.
Pero es una opinión subjetiva, sin datos objetivos en la mano.
Me encantan las respuestas claras y concisas.
Yo tengo mis dudas, pero encantado de equivocarme....
ayer a las 17:31
Editada ayer a las 17:33
De los que nunca han sonado tanto siempre me ha gustado Lekuna, no se si acabará jugando de central, porque creo que le falta un punto de calidad para ser un lateral ofensivo.
Muy bien Sola pero lo veo más como interior que como pivote.
Beñat ayer no brilló pero me parece el mayor talento del equipo. A ver si puede jugar 30 partidos seguidos este año.
Conde siempre enseña cosas pero no acaban de transformarse en goles y asistencias, pero es un jugador muy vistoso.
Oyono no acaba de encontrarse, pero como se ha dicho es aún muy joven. Cuando lo he visto en directo si me da sensación de que tiene calidad, pero le falta aún un punto de agresividad en su mentalidad.
Adrián me gusta pero no acabo de ver su posición en el campo. El año pasado jugo en banda, pero lo veo más en posiciones interiores.
En general el partido de ayer estuvo muy bien, veremos cómo evolucionan esta temporada
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Según la web del Athletic jugará en el Basconia esta temporada.
Sí,en función de como vaya la cosa subirá al BA pero fácil no es,hay competencia
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 7 horas y 2 minutos
Estuve anoche viendo el partido, y la verdad res que me gustó bastante el Bilbao Athletic.
Equipo dinámico y proponiendo juego.
Aunque no fue su mejor partido, mi debilidad es Beñat García.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Txupi M:
Estuve anoche viendo el partido, y la verdad res que me gustó bastante el Bilbao Athletic.
Equipo dinámico y proponiendo juego.
Aunque no fue su mejor partido, mi debilidad es Beñat García.
A mi también me ha gustado mucho esta primera toma de contacto. Sobre Beñat García, echo en falta que tenga más participación en los partidos porque suele mejorar mucho la jugada cuando balón pasa por sus pies.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 1 hora y 39 minutos
La verdad que le ves en el campo y es dificil que no te entre por el ojo.