Bulo sobre Uriarte
Registro: 01/10/2025
Registro: 01/10/2025
Publicado hace 2 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 minutos
Leído: 1.720
Un twittero ha compartido una imagen con una serie de hechos que supuestamente han pasado esta última semana en el entorno del Athletic.
No quiero meter más leña, sólo me gustaría saber si alguno sabe algo más verídico.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
No quiero meter más leña, sólo me gustaría saber si alguno sabe algo más verídico.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 56 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 52 minutos
Creo que te has equivocado.
Hablar y abrir post se puede.
No sé si te lo borrarán o no.
En cualquier caso, se podía haber abierto y sin necesidad de hacerse eco de tanta información como lo haces.
Si es un bulo y vivimos en unos tiempos de bulos y gente que se (des)informa con bulos y otros se hacen eco es mejor ser más prudente o haberse quedado en algo más general: he leido ...
Pero bueno...
Hablar y abrir post se puede.
No sé si te lo borrarán o no.
En cualquier caso, se podía haber abierto y sin necesidad de hacerse eco de tanta información como lo haces.
Si es un bulo y vivimos en unos tiempos de bulos y gente que se (des)informa con bulos y otros se hacen eco es mejor ser más prudente o haberse quedado en algo más general: he leido ...
Pero bueno...
Respuesta #17
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Camaro75:
Borrar esta mierda, anda.
Se lo borrarán.
Igual está echando la siesta el WM.
Respuesta #18
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Camaro75:
Borrar esta mierda, anda.
Se lo borrarán.
Igual está echando la siesta el WM.
Siesta larga ehh
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Las invitaciones estarían con las copas o con los capitanes????
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #20
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de javibilan:Cita de bikingada:
Un twittero ha compartido una imagen con una serie de hechos que supuestamente han pasado esta última semana en el entorno del Athletic, en concreto sobre Jon Uriarte.
Menciona que ha habido problemas con los capitanes y que se le vio borracho en un conocido bar a altas horas de la madrugada.
Pues has metido leña.
No he metido leña, ha metido una montaña de mierda como para ahogarse él dentro..
Respuesta #21
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Sueltas un bulo y te quedas tan ancho.
Y de ser verdad, por qué Uriarte no podría estar perjudicado en un Bar a altas horas de la madrugada?
Juega de DC y no me he dado cuenta?
Espero que esta basura desaparezca.
Y de ser verdad, por qué Uriarte no podría estar perjudicado en un Bar a altas horas de la madrugada?
Juega de DC y no me he dado cuenta?
Espero que esta basura desaparezca.
Respuesta #22
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Cuervoingenu:Sabiendo tu opinión sobre Uriarte, te honra.Cita:
Un bulo sin difusión...
Lo bonito que es echarlo a andar, ver como se hace más grande...
Y digo más, ni aunque fuera verdad me parecería bien. Si estaba celebrando algo a altas horas, es solo asunto suyo.
Respuesta #23
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Pero alguien se cree eso? Que mira que me he encontrado a Uriarte mecedora varias veces en ciertos lugares de Bilbo. Pero bueno, podrá hacerlo no?
Respuesta #24
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de bikingada:
Un twittero ha compartido una imagen con una serie de hechos que supuestamente han pasado esta última semana en el entorno del Athletic, en concreto sobre Jon Uriarte.
Menciona que ha habido problemas con los capitanes y que se le vio borracho en un conocido bar a altas horas de la madrugada.
«Difama, que algo queda» es un conocido refrán que significa que, cuando se dice una mentira o una calumnia sobre alguien, siempre queda una duda o una mala impresión en la gente, aunque después se demuestre que no era verdad.
Respuesta #25
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de txurfer:La Gestapo ya pasa de Jugadores a Presidencia...
Pero alguien se cree eso? Que mira que me he encontrado a Uriarte mecedora varias veces en ciertos lugares de Bilbo. Pero bueno, podrá hacerlo no?