Buena noticia para Iñaki, el Athletic, el fútbol y la sociedad
Han condenado al aficionado del Espanyol que realizó insultos racistas a Iñaki Williams a un año de prisión, multa de 1.086 euros y dos años de prohibición de aproximarse a un estadio de fútbol de cualquier categoría.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/condenado-ano-prision-aficionado-espanyol-realizo-insultos-racistas-inaki-williams.html
Aupa Athletic!
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/condenado-ano-prision-aficionado-espanyol-realizo-insultos-racistas-inaki-williams.html
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 14:31
Cita de Cuervoingenu:
Siempre es buena noticia castigar a un racista.
En Bilbao uno tiene una calle.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #17
Algo vamos avanzando. Aviso a navegantes. Esto antes salía gratis.
Respuesta #18
el miércoles a las 14:34
Editada el miércoles a las 14:36
el miércoles a las 14:34
Editada el miércoles a las 14:36
Encerreranlo y tirar la llame, es lo merece esta gentuza, estos energúmenos no cambian nunca.
Respuesta #19
el miércoles a las 15:06
el miércoles a las 15:06
Cita de Anderson:Bueno, a mí me parece una condena adecuada.
Prisión, sin antecedentes, ni la pisa.
Que tampoco digo que tenga que pisarla por comportarse como un imbécil pero podrían haber quitado esa pena y subirle un poco más la multa.
No entra en prisión, pero se lo pesará muy mucho volver a hacer lo mismo, porque a la Segunda... Si que entra ya en prisión.
Y lo de la multa... 1000€, son 1000€, eh? Es una pasta para el común de los mortales.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #20
el miércoles a las 15:12
el miércoles a las 15:12
Si tienes antecedentes tengo entendido que ya no puedes opositar a una plaza pública. Aunque bueno, seguramente este personaje tenga las neuronas justas para no cagarse encima y tampoco apunte tan alto
Respuesta #21
el miércoles a las 16:17
el miércoles a las 16:17
Cita de mrpentland:Cita de Cuervoingenu:
Te has dado por aludido?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #22
el miércoles a las 16:31
el miércoles a las 16:31
Lo de la cárcel sobra….. el resto me parece bien, hay que dar ejemplo y castigar a la gente que insulta, eso sí, lo mismo que si en vez de ser insultos racistas se les llame hijo de p….., maricon o cualquier otra lindeza. Todos tienen que ser castigados por igual.
Respuesta #23
el miércoles a las 16:36
el miércoles a las 16:36
Cita de alexredwhite:
Han condenado al aficionado del Espanyol que realizó insultos racistas a Iñaki Williams a un año de prisión, multa de 1.086 euros y dos años de prohibición de aproximarse a un estadio de fútbol de cualquier categoría.
Aupa Athletic!
Me alegro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #24
el miércoles a las 16:44
el miércoles a las 16:44
Maldito sea KGB!
Unique in the world.
Respuesta #25
el miércoles a las 17:14
el miércoles a las 17:14
5000 hubiera sido mas justo.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #26
el miércoles a las 20:05
el miércoles a las 20:05
Los que opináis que la multa es de poca cuantía no sé si ganaréis 4.000 euros al mes, para mí una cantidad así me hace un destrozo interesante. El mensaje que transmite es que un "desahogo" de este tipo no sale gratis.
También le quitáis peso a la pena de prisión porque no va a entrar en la cárcel. Aún así, es algo que tiene su importancia: va a tener antecedentes penales, no puede acceder a la función pública y si comete otro delito puede acabar en prisión y tener que cumplir las dos penas.
Por todo esto a mí me parece una pena proporcionada.
También le quitáis peso a la pena de prisión porque no va a entrar en la cárcel. Aún así, es algo que tiene su importancia: va a tener antecedentes penales, no puede acceder a la función pública y si comete otro delito puede acabar en prisión y tener que cumplir las dos penas.
Por todo esto a mí me parece una pena proporcionada.
Respuesta #27
ayer a las 01:30
ayer a las 01:30
Cita de mrpentland:Cita de Cuervoingenu:
En Bilbao y en muchos pueblos de Bizkaia.
La pena es ajustada, ante cualquier reincidencia de cualquier tipo vas a la cárcel, en 4 años no puede trabajar en nada relacionado con el deporte o la educación.
Lo que no entiendo por qué se habla de un grupo que insultaba, de varios identificados, ...y solo condenan a este. Igual los otros están pendientes de juicio
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.