Buena noticia para Iñaki, el Athletic, el fútbol y la sociedad
Han condenado al aficionado del Espanyol que realizó insultos racistas a Iñaki Williams a un año de prisión, multa de 1.086 euros y dos años de prohibición de aproximarse a un estadio de fútbol de cualquier categoría.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/condenado-ano-prision-aficionado-espanyol-realizo-insultos-racistas-inaki-williams.html
Aupa Athletic!
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/condenado-ano-prision-aficionado-espanyol-realizo-insultos-racistas-inaki-williams.html
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 13:47
el miércoles a las 13:47
1000 pavos....
Yo le metía 30000 y 2 años ya verás como se le quitan las ganas a todos de insultar y faltar al respeto
Yo le metía 30000 y 2 años ya verás como se le quitan las ganas a todos de insultar y faltar al respeto
Respuesta #2
el miércoles a las 13:50
el miércoles a las 13:50
1000 euros????? Hoy en día te multan más por hacer un graffiti que por insultos racistas? Así va la sociedad...
Respuesta #3
el miércoles a las 13:54
Suficiente.
Respuesta #4
Editada el miércoles a las 13:55
Editada el miércoles a las 13:55
Prisión, sin antecedentes, ni la pisa.
Que tampoco digo que tenga que pisarla por comportarse como un imbécil pero podrían haber quitado esa pena y subirle un poco más la multa.
Que tampoco digo que tenga que pisarla por comportarse como un imbécil pero podrían haber quitado esa pena y subirle un poco más la multa.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #5
a mi me parecen correctas las sanciones, puede parecer una cuantía pequeña la multa, pero va acompañada de un año de carcel, que ya se que no va a cumplir... pero me parece una pena potente
Respuesta #6
el miércoles a las 13:56
Editada el miércoles a las 13:56
el miércoles a las 13:56
Editada el miércoles a las 13:56
Cita de gerathletic:
Suficiente.
Suficiente? Jajaja jajaja
Cubriendo espaldas para cuándo venga ficticius o jamal?
En serio, me parece un poco así...qué la gente diga que está bien la sanción

Respuesta #7
el miércoles a las 13:58
el miércoles a las 13:58
Siempre es buena noticia castigar a un racista.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #8
el miércoles a las 14:03
el miércoles a las 14:03
Cita de roman1314:
1000 euros????? Hoy en día te multan más por hacer un graffiti que por insultos racistas? Así va la sociedad...
1.000 en vía penal, en administrativa sería mucho más. Te meten 3.000 euros por una lata de cerveza.
Supongo que si le han juzgado en vía penal no se puede juzgarle también en vía administrativa por el mismo hecho.
Respuesta #9
el miércoles a las 14:04
el miércoles a las 14:04
Tamos locos...
Respuesta #10
el miércoles a las 14:06
el miércoles a las 14:06
Cita de Mindundi:Cita de gerathletic:
Suficiente.
Esa es tu opinión, la mía es que 1000€ y dos años sin pisar un campo de fútbol es suficiente.
Respuesta #11
el miércoles a las 14:09
el miércoles a las 14:09
Cita de gerathletic:Suficiente paea guardar el odio y que en dos años sea más peligroso que ahora. Multa de 5000 pavos mínimo y prohibida la entrada de por vida en cualquier recinto deportivoCita:
Esa es tu opinión, la mía es que 1000€ y dos años sin pisar un campo de fútbol es suficiente.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #12
el miércoles a las 14:12
el miércoles a las 14:12
Como soy de la opinión que el racismo difícilmente se cura, hasta le prohibiría volver a pisar un estadio de fútbol de por vida.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #13
el miércoles a las 14:21
el miércoles a las 14:21
Cita de Anderson:
Prisión, sin antecedentes, ni la pisa.
Pero a la próxima sí cumple ya.Lo bueno es eso, que los antecedentes se le quedan.
Respuesta #14
el miércoles a las 14:29
el miércoles a las 14:29
La multa económica escasa, lo de prisión completamente desproporcionado y preocupante que la gente lo vea tan normal. Lo único que veo lógico y proporcionado es no permitir el acceso al estadio a gente así.

Respuesta #15
el miércoles a las 14:30
el miércoles a las 14:30
Un año limpiando todos los WC de Cornellà después de los partidos ..
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.