Buen comienzo del Juvenil de Honor
Ganaron 5-1 al Aurrera de Vitoria,marcaron por partida doble el lateral Unamuno y Manex Lozano,y tambien lo hizo Unax Urzaiz.
Les va a entrenar este año creo que Adriá Esteve,en principio parece que no hay ningun crack que suene muchisimo pero igual de este equipo llegan arriba varios,el otro dia jugaron varios juveniles de primer año.
Les va a entrenar este año creo que Adriá Esteve,en principio parece que no hay ningun crack que suene muchisimo pero igual de este equipo llegan arriba varios,el otro dia jugaron varios juveniles de primer año.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
Respuesta #1
el 4 de septiembre a las 19:45
el 4 de septiembre a las 19:45
Unax es hijo de Isma no? Los asiduos de Lezama que podéis contar del chaval?
Respuesta #2
el 4 de septiembre a las 19:51
el 4 de septiembre a las 19:51
Tiene unos cuantos proyectos este equipo, ningun elegido claro, es verdad..me ha sorprendido que Selton y Goñi aparecen en la plantilla del Basconia, es sorprendente la verdad, me alegro por ellos, ojo a Selton
Respuesta #3
el 4 de septiembre a las 20:04
Editada el 4 de septiembre a las 20:04
el 4 de septiembre a las 20:04
Editada el 4 de septiembre a las 20:04
Cita de neuki:
Bisnieto de Rafa Iriondo e hijo de Isma. Además de glóbulos blancos y rojos creo que tiene otros rojiblancos en la sangre.
Media historia del Athletic. Ojalá saliera crack y no por lo anterior.
Respuesta #4
el 4 de septiembre a las 20:15
el 4 de septiembre a las 20:15
Cita de Bastarre:Cita de neuki:
Bisnieto de Rafa Iriondo e hijo de Isma. Además de glóbulos blancos y rojos creo que tiene otros rojiblancos en la sangre.
Bueno... Nos da igual si es por eso o no...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Pues ya hemos sacado a la innombrable...
Respuesta #5
el 4 de septiembre a las 20:16
Editada el 4 de septiembre a las 20:17
el 4 de septiembre a las 20:16
Editada el 4 de septiembre a las 20:17
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Bueno... Nos da igual si es por eso o no...
Yo prefiero que por sus propios méritos, aunque también sean un orgullo estas sagas.
Respuesta #6
el 4 de septiembre a las 20:17
el 4 de septiembre a las 20:17
Cita de neuki:
no le he visto pero me suena que es mas extremo o segunda punta que unnueve puro
Unamuno ha empezado goleador siendo lateral derecho,tiene mucha casta el chaval
Respuesta #7
el 4 de septiembre a las 21:08
el 4 de septiembre a las 21:08
Costó abrir la lata, pero en el segundo tiempo se puso ya el partido cuesta abajo para los cachorros. Equipo muy joven, con hasta 6 juveniles de primer año sobre el verde.
A la espera de saber cómo queda definido el centro del campo (a día de hoy hay mucho movimiento condicionado por BA y Basconia), diría que lo más destacable está atrás: portería, centrales y laterales. Mucho jugador interesante en esas posiciones.
Y por cierto, debut de Ezpeleta, que jugó sus primeros minutos oficiales con la zurigorri.
A la espera de saber cómo queda definido el centro del campo (a día de hoy hay mucho movimiento condicionado por BA y Basconia), diría que lo más destacable está atrás: portería, centrales y laterales. Mucho jugador interesante en esas posiciones.
Y por cierto, debut de Ezpeleta, que jugó sus primeros minutos oficiales con la zurigorri.
Respuesta #8
el 4 de septiembre a las 21:32
el 4 de septiembre a las 21:32
Me da miedo que deis nombres...los necesitados de ídolos los aprenden rápido y luego...participan en todos los análisis desde el desconocimiento total.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #9
el 4 de septiembre a las 21:34
el 4 de septiembre a las 21:34
Cita de brice:Cita de neuki:
no le he visto pero me suena que es mas extremo o segunda punta que unnueve puro
es el bajito ese no, el que jugo la final del juvenil del año pasado y parecía por su fisico un infantil no?
Pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende, a defenderlo!!
Respuesta #10
el 4 de septiembre a las 21:44
el 4 de septiembre a las 21:44
Cita de Markota:
Costó abrir la lata, pero en el segundo tiempo se puso ya el partido cuesta abajo para los cachorros. Equipo muy joven, con hasta 6 juveniles de primer año sobre el verde.
Alguien que haya visto a Ezpeleta puede comentar que sensaciones dio?
Respuesta #11
el 4 de septiembre a las 22:24
el 4 de septiembre a las 22:24
Cita de brice:
Ganaron 5-1 al Aurrera de Vitoria,marcaron por partida doble el lateral Unamuno y Manex Lozano,y tambien lo hizo Unax Urzaiz.
Donde y cuando han jugado,puedes aclarar,en la pág.oficial no viene nada.
Respuesta #12
el 4 de septiembre a las 22:40
Editada el 4 de septiembre a las 22:42
el 4 de septiembre a las 22:40
Editada el 4 de septiembre a las 22:42
Cita de WalterWhite:Cita:
es el bajito ese no, el que jugo la final del juvenil del año pasado y parecía por su fisico un infantil no?
Ese mismo debe ser , bueno ahora parece que podría venir Marvin de Lima con un perfil fisico parecido a Unamuno.
Respuesta #13
el 4 de septiembre a las 22:42
el 4 de septiembre a las 22:42
Cita de Pichichi9:Cita de Markota:
Alguien que haya visto a Ezpeleta puede comentar que sensaciones dio?
Salió a falta de 20 minutos y con el partido ya encarrilado, así que poco que comentar. Físico imponente, buena zurda y la sensación de que aún debe adaptarse al equipo y al ritmo de juego que se exige en Lezama. Poco a poco.
Respuesta #14
el 4 de septiembre a las 22:59
el 4 de septiembre a las 22:59
Cita de Pichichi9:
Tiene unos cuantos proyectos este equipo, ningun elegido claro, es verdad..me ha sorprendido que Selton y Goñi aparecen en la plantilla del Basconia, es sorprendente la verdad, me alegro por ellos, ojo a Selton
Qué pocos medios de este perfil, el de Selton digo, salen.
Respuesta #15
el 4 de septiembre a las 23:31
el 4 de septiembre a las 23:31
Cita de ger:Cita:
Ese mismo debe ser , bueno ahora parece que podría venir Marvin de Lima con un perfil fisico parecido a Unamuno.
Unamuno le saca la cabeza a Marvin, por comentar