Bruno Fernandes y los árbitros

Registro: 10/02/2023

Publicado el 5 de mayo a las 17:45
Leído: 5.745
jeta!!!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 20:02
Cita de Angelmar:
este bruno lomas

es un carota, se paso todo el partido comiéndole la oreja al cuarto arbitro y a los linieres, luego dice que no vio la falta a galarreta pero que casualidad si el penalti a garnacha el de la uva menudo jeta que es este tio,

Ojito con faltar al Rey del Rock´n´roll.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #17
el 5 de mayo a las 20:27
bruno fernandes es sabido que es un retarded de cuidado. Solo hace falta tirar de hemeroteca y me acuerdo de la que lió en el mundial con el arbitraje contra marruecos con un árbitro argentino.
En inglaterra también ha soltado perlas contra los árbitros.
que se dedique a vender nft de esos que de eso si que sabe la ameba de bruno.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #18
el 5 de mayo a las 20:27
Habla un castellano espectacular
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 20:40
No veo el drama en las declaraciones.

Independientemente de la coherencia o incoherencia de Bruno, en Inglaterra se tiene muchísimo más respeto por los árbitros, mejor nos iría.

Por cierto, menudo futbolista es. Libra por libra, el Manchester tiene mejor equipo que el Athletic.

Para mí este partido… es ir al campo del Atlético a meterle 0-3. Uno de 100. A ponerse a ello.
Respuesta #20
el 5 de mayo a las 20:47
Cita de neuki:

Independientemente de la coherencia o incoherencia de Bruno, en Inglaterra se tiene muchísimo más respeto por los árbitros, mejor nos iría.

Por cierto, menudo futbolista es. Libra por libra, el Manchester tiene mejor equipo que el Athletic.

Para mí este partido… es ir al campo del Atlético a meterle 0-3. Uno de 100. A ponerse a ello.

Para mí no. Simón, Vivían, Yeray, Nico Williams, Ohian Sancet e Iñaki Williams serían titularisimoa en el Manchester. Y eso son 6 jugadores de 11.

Solo si tiramos de plantilla al completo podemos discutir eso. Y mira que creo que Berenguer, Julen, Paredes y Jauregizar también están por encima de jugadores que tienen en plantilla.
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 21:08
Editada el 5 de mayo a las 21:13
Cita de aliena:
No soporto en general al gremio de los futbolistas haciendo declaraciones.
Parecen bobos.

Si tienes que decir algo de los árbitros, lo que no puedes decir "las mías son muy claras" y las del resto "oh no, no las he visto".

Serán, en general, los profesionales del deporte con menos luces y menos personalidad para hablar.

La pregunta también tiene tela... no sé si espera que diga que es penaltito, que en ningún caso debe entrar el VAR, que debería haber sancionado las jugadas anteriores... ¡sería la primera vez!

Lo que si es ridículo es lo de que en Inglaterra ha cambiado su mentalidad. A ver si hay una jugada igual en Manchester y acabamos ganando. A ver qué dice.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 21:51
Cita de JonNieve:

dijeron que tuvo o tiene pareja española
Respuesta #23
el 6 de mayo a las 01:19
Mucha jeta la de Bruno Fernandes, sí, ha quedado retratado como un hipócrita. Por cierto, muy oportuno el vídeo, está genial.
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 01:23
Editada el 6 de mayo a las 01:29
Cita de neuki:

Libra por libra??
Con todos sanos?
Sólo 2 o 3 jugadores del peor United de este siglo serían titulares en este Athletic.

No sé qué pensáis que son estos tíos.
Fue una cagada de dimensiones estratosfericas, pero no invalida el grupo de muertos que tiene esa plantilla.
Respuesta #25
el 6 de mayo a las 01:35
Editada el 6 de mayo a las 01:37
Cita de pimpollo:
Txarrikume portugaldarra.

pufff no sé qué da más por saco, en tus dos palabras,...la primera, o la segunda.

Si haces un cambalache de cambio de letras en la última palabra de mi primera frase...

"No sé que me da más por el saco", igual te llega a determinado cerebrito, lo que quiero decir.

Bruno Fernandes no sé a quién le ha robado la cartera, igual a ti.

Los ofendiditos a ofendilandia...alucinante lo que se puede llegar a faltar el respeto, cuando él ha hecho su partido....y listo.

Igual algunos tendrían que haber interpretado mejor el mismo, independientemente de que el arbitro fuese bastante "parcial" en las decisiones del partido.

¿pero Bruno Fernandes?... a ver si empezamos a saber perder, y a hacer autocrítica, antes de faltar el respeto.

poco más.

Respuesta #26
el 6 de mayo a las 01:52
Cita de neuki:

totalmente de acuerdo. que parece que nos ha robado la novia.

Independientemente de que en las declaraciones tenga la boca más grande que otros, el tío jugando a fútbol, lo hace muy bien, y el Manchester, con la coyuntura de partido que hubo, lo supo jugar muy bien.

Bien haríamos en hacer autocrítica, y dejar de culpar al "empedrao", cuando por el arbitro o no (que entiendo que parte de culpa tuvo), perdimos 0-3

No creo que este señor tenga la culpa de nada en la derrota del Athletic, ni entiendo tanta animadversión, cuando anda que no han pasado y hay tontos a las 3 en nuestra liga, y no se les pega tanta cera como contra este, que sinceramente no sé qué ha hecho para tanta basura que echa el personal.

Lo dicho, a ver si hacemos un poquito más de autocrítica, para ver por qué hemos perdido 0-3, contra el ManU, que este año le caen goles hasta sin tirarles a gol.

Solo mirar la premier, o este fin de semana contra un equipo como el Brentford (por muchos cambios que hiciesen) que no lo conocen ni en su barrio, les metieron 4. La defensa del ManU parecía que era con Faemino y Cansado de centrales......madre mía, que coladero.

Igual hay que mirarse a uno mismo antes de echar tanta basura. Mi humilde opinión.

Respuesta #27
el 6 de mayo a las 02:12
Cita de munarri:
Cita de JonNieve:

dijeron que tuvo o tiene pareja española

y parece que lo tiene hecho para la temporada venidera en Laliga, no sé si Barsa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el 6 de mayo a las 07:24
Cita de Martin4:
Gran futbolista y un gran hipócrita, como deportista un cero.
Por San Mamés q no pase jamás.
Por desgracia, está muy cerca de volver a pasar.

Ojalá el Athletic remonte y le borre esa sonrisilla prepotente de su cara.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
el 6 de mayo a las 07:30
Me encantan las declaraciones cuando siempre ha sido un autentico lloron en el terreno de juego. Joder, mas hipocrita no se puede ser, que me lo diga...no se, Casemiro, por decir algo ..pero Bruno? Es que me da la risa.
Respuesta #30
el 6 de mayo a las 08:50
Cita de neuki:

Yo tampoco veo el drama.

Eso sí, es de largo su mejor futbolista... El resto yo no diría que están por encima de sus homonimos en el Athletic, excepto Hojlund.

Que las hojas (el partido lamentable que hicimos atrás) no nos impida ver el bosque (el peor United en 50 años).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso