Brindis a Valverde
Espero que tras la salida de Ernesto a finales de esta temporada, sea reconocido en todos los ambitos de la sociedad de Bizkaia y se le puedan brindar varios toros durante las proximas Corridas Generales de este mes de agosto.
Hay un grupo de socios tanto del Athletic como de los tres club taurinos que hay en Bilbao haciendo gestiones con la empresa de Vistalegre para que se lleve a cabo una invitacion formal y una serie de actos.
Recordemos que son muchos los socios, directivos y jugadores del Athletic que son asiduos a uno los eventos mas populares que se dan en Bilbao junto al baloncesto.
Hay un grupo de socios tanto del Athletic como de los tres club taurinos que hay en Bilbao haciendo gestiones con la empresa de Vistalegre para que se lleve a cabo una invitacion formal y una serie de actos.
Recordemos que son muchos los socios, directivos y jugadores del Athletic que son asiduos a uno los eventos mas populares que se dan en Bilbao junto al baloncesto.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Toros no gracias.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Entre los aficionados a los toros habrá de todo como entre los aficionados a cualquier otra cosa, no creo que los aficionados al fútbol estemos para dar lecciones a nadie. Entiéndase lo injusto de cualquier generalización.
Lo cierto es que si existe una tradicion de toreros simpatizantes del Athletic, por ejemplo el padre de Carmina Ordoñez o ese que van con parche y ha recibido multiples cornadas.
Enrique Ponce llegó a hacer algún entrenamiento en Lezama.
Juan José Padilla es el del parche en el ojo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de errigoiti:
Espero que tras la salida de Ernesto a finales de esta temporada, sea reconocido en todos los ambitos de la sociedad de Bizkaia y se le puedan brindar varios toros durante las proximas Corridas Generales de este mes de agosto.
No sé si este post va de coña, en fin... En cualquier caso, no me consta que Valverde sea aficionado a esa mal llamada "fiesta" taurina, que no es sino una manifestación más de la crueldad de los humanos hacia otra especie animal. Divertirse a costa del sufrimiento de un ser vivo me parece absolutamente repugnante.
Lo que sí tengo claro es que, afortunadamente, esa hipotética iniciativa no sería bien recibida por la gran mayoría de la masa social del Athletic, muy al contrario.
Respuesta #34
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de egin:Cita:
Que le brinden unos toreros mejor...en fin.
Dijo el que no era hater de Valverde.
No lo has entendido.
Respuesta #35
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Pues me då que por su ascendencia él o familia sí deben tener algún tipo de afición.
Respecto al maltrato animal, pasaros por un matadero hal al y me lo contàis.
Respuesta #36
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Hola:Igualito, sí...
Pues me då que por su ascendencia él o familia sí deben tener algún tipo de afición.
Respuesta #37
hace 12 minutos
Editada hace 12 minutos
hace 12 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de Loren1977:Tiene pinta de que noCita:
Dijo el que no era hater de Valverde.
No lo has entendido.
Respuesta #38
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Los aficionados a los toros saben desarrollar propuestas?
Entre los aficionados a los toros habrá de todo como entre los aficionados a cualquier otra cosa, no creo que los aficionados al fútbol estemos para dar lecciones a nadie. Entiéndase lo injusto de cualquier generalización.
Los aficionados a ver el asesinato de un animal tienen alguna deficiencia mental y son malas personas. Y sí, es generalizado. No se puede ser buena persona si eres aficionado a la tauromaquia.