Brighton & Hove Albion - Athletic Club, el partido
Gastesi
Monreal
Duñabeitia
Ebro
Elías
Aguilar
Lete
B. García
Olabarrieta
Hierro
Varela
Live
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
el 27 de febrero a las 23:51
Cita de Pichichi9:Cita:
Bueno, los que has dicho es posible que estén el año que viene en el Bilbao Athletic salvo sorpresa (yo también me tiro a la piscina).
Me entra más la duda con la delantera. Hierro, Peciña, Goñi, Oyono, Vizcay...
Y un poco lo mismo con las bandas y la mediapunta. A los Varela, Olabarrieta, Bujan, Ibón Sánchez, Adrián Pérez se les sumarán presumiblemente los Gift, Huestamendia, Beñat García...
Mucho gallo para poco corral.![]()
Coincido contigo Olorin, la delantera yo tampoco veo claro que va a pasar, por números pinta que subirían Peciña y Goñi pero mucho overbooking parece.
Gift yo creo que subirá y Huesta pues no lo sé, a ver como acaba la temporada, algo pasa.
Pero contar con Beñat, Gaizka y Adrián en este equipo me parece que le va a dar un plus y Monreal lo que le he visto me gusta bastante.
Lo de Monreal es bastante probable porque ya ha jugado este año con el Bilbao Athletic creo que un partido. De todas formas, en centrales también es donde más overbooking vamos a tener. Es más fácil que suban laterales al Bilbao Athletic.
el 28 de febrero a las 09:46
Cita de Olorin:Cita:
Coincido contigo Olorin, la delantera yo tampoco veo claro que va a pasar, por números pinta que subirían Peciña y Goñi pero mucho overbooking parece.
Gift yo creo que subirá y Huesta pues no lo sé, a ver como acaba la temporada, algo pasa.
Pero contar con Beñat, Gaizka y Adrián en este equipo me parece que le va a dar un plus y Monreal lo que le he visto me gusta bastante.
Lo de Monreal es bastante probable porque ya ha jugado este año con el Bilbao Athletic creo que un partido. De todas formas, en centrales también es donde más overbooking vamos a tener. Es más fácil que suban laterales al Bilbao Athletic.
Por edad yo creo que Duñabeitia y De Luis y Ebro tienen posibilidades de salir cedidos. Yo creo que Aimar hará un Eguiluz el año que viene, entre Ebro y De Luis podría salir otro.
Los laterales es lo más flojo en cuanto a profundidad en el BA pero en el Basconia yo no veo nadie que este destacando, no veo Eghosa, Lekuna u Osipov subiendo la verdad, igual me equivoco.
el 28 de febrero a las 10:17
Por edad yo creo que Duñabeitia y De Luis y Ebro tienen posibilidades de salir cedidos. Yo creo que Aimar hará un Eguiluz el año que viene, entre Ebro y De Luis podría salir otro.
Los laterales es lo más flojo en cuanto a profundidad en el BA pero en el Basconia yo no veo nadie que este destacando, no veo Eghosa, Lekuna u Osipov subiendo la verdad, igual me equivoco.
Aprovechando que andas por aquí, preguntábamos en el hilo de Junior Bita sobre lo que comentabas sobre el castigo a Huestamendia
Saludos
el 28 de febrero a las 10:26
Habrá que ver también si el Basconia consigue el ascenso, no? Igual a algunos se les puede hacer "repetir curso" pero en una categoría superior y así hay menos overbooking.
Del Bilbao Athletic digo yo que Aguilar y Azkune, por edad salen fijo.
La descojonación es la solución.
el 18 de marzo a las 16:44
Será el Forest.
Fecha a conformar.
el 18 de marzo a las 16:47
Cita de Javert:
Ya se conoce el rival del semis.
Será el Forest.
Fecha a conformar.
Pues a por ellos!!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 26 de marzo a las 18:37
El @AthleticClub Sub-23 se enfrentará al @NFFC en las semifinales de la #PLInternationalCup
Martes, 15 de abril
20:00 horas
City Ground
Youtube Athletic
@FulhamFC y @OL se verán las caras en el otro lado del cuadro.
el 26 de marzo a las 18:40
Cita de Javert:
Youtube Athletic
Bieeeen, podremos dar palos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 27 de marzo a las 09:24
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de marzo a las 10:50
Cita de Reydekopas:
A mi, tanto Nottingham como Forest me suena a los tiempos de Robin de Locksley.
Tienen un Trofeo Villa de Bilbao en sus vitrinas (prácticamente de los tiempos de Robin Hood).
Ya que van los chavales que se lo traigan de vuelta.
29/06/2025. El descojono!
el 27 de marzo a las 10:57
Cita de Reydekopas:
Sí, pero a ver quién tiene los huevos de superar el récord de ese club: ser más veces Campeón de Europa (actual Champions), que de su propia liga.
Por el humor de Dios!
el 27 de marzo a las 11:10
Cita de JackBauer:Cita de Reydekopas:
Sí, pero a ver quién tiene los huevos de superar el récord de ese club: ser más veces Campeón de Europa (actual Champions), que de su propia liga.
Danos 9 temporadas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !