Braithwaite al Barça.

Mensajes: 27.214
Registro: 17/01/2004

Publicado el 19 de febrero a las 20:48
Leído: 6.122
Pobre Leganes, ahora que se están jugando la categoría y que tienen posibilidades de salvarse llega el Barça y les quita a uno de sus mejores jugadores.
Y es que estas cosas deberían de estar prohibidas, tanta cantera, tanto que son mas que un Club y luego tienen que joder a los demás de manera gratuita.

https://as.com/futbol/2020/02/19/primera/1582139995_017353.html?id_externo_noti=alert_nav

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.



Respuestas al tema

Mostrando (176 - 176) de 176 respuestas

Respuesta #176
el 21 de febrero a las 20:24
Cita de Gilen:
Cita:


Según Marca la norma es anterior al 2001. Y algunos culpando al Leganes por haberla aceptado. De chiste


Según dijeron en la radio la Federación por 2013 quiso quitar la norma pero La Liga, osea sus clubes de Primera y Segunda, se negaron. Yo no sé lo que decidió el Leganés en su día, o si pudo votar, pero este mismo verano pasado podía haber promovido que se quitase la norma y no lo ha hecho.

Por cierto, que dicen que este verano 2020, los clubes de la Liga quitarán la norma. Entiendo que igual que se hará este verano lo pudieron haber hecho antes, por ejemplo en verano de 2018, con el voto del Leganés.


Te cito a ti, pero valga también para pairo.

"han dicho en la radio"... bien, no sé qué radio, ni si citan fuentes...

Yo aporto datos.

Reglamento general de la RFEF (pag 68)

Artículo 124. Periodos de solicitud de las licencias.

(...)

3. También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre   y   cuando   la   inscripción   del   futbolista   sustituto   no   requiera   la   expedición   de Certificado de transferencia internacional. La concurrencia de tal circunstancia de enfermedad o lesión, así como el propósito del club de solicitar la baja federativa en base a la misma, deberá ser notificada, de forma fehaciente, al futbolista afectado con, al menos, diez días de antelación a la fecha de solicitud de la citada baja federativa, a fin de que pueda efectuar, si así lo desea, las alegaciones que considere oportunas. Para poder autorizar la inscripción de un futbolista en sustitución de un lesionado deberá acreditarse documentalmente que la lesión se haya producido una vez cerrado el periodo de inscripción correspondiente. (...)


La última revisión del Reglamento General fue aprobada por la Comisión Delegada de la RFEF y posteriormente por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes. El Reglamento General consta de 268 artículos.

Puede que de alguna manera la LFP participe en la elaboración del Reglamento... pero me gustaría que alguien aportara algo al respecto. Yo he buscado,y lo más parecido es ESTO (Octubre de 2019):

Congelados los nuevos estatutos, reglamento y cambios disciplinarios en la Federación de Fútbol



En el diario SPORT os contamos en primicia todas las propuestas de modificación que la Federación Española de Fútbol ha incluido en sus distintos documentos de funcionamiento institucional -Estatutos, Reglamento General y Código Disciplinario-.


Modificaciones que actualmente continúan ´congeladas´ y sin poder ser efectivas, hasta que no superen el último trámite administrativo. No sólo continúan a la espera, es que todavía no existe previsión sobre cuando podrían entrar en vigor.

Todo esto se debe a que, tal y como ha podido confirmar el diario SPORT, todavía no hay fecha prevista para la reunión de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes. Este es el organismo a quien le compete, tal y como establece la Ley del Deporte, la aprobación de todos los Estatutos y reglamentos de las federaciones deportivas españolas, incluida la de fútbol; así como las modificaciones de los mismos.

(...)

Los cambios que fueron ya denunciados en su día por la Liga Nacional de Fútbol Sala, Proliga y la Asociación de Clubes Femeninos, con la correspondiente presentación de enmiendas de los mismos que también ha hecho la propia Liga de Fútbol Profesional . Veremos si finalmente son o no aprobados por el CSD cuando se reúna la Comisión Directiva.


Es decir, si la LFP presenta enmiendas a las modificaciones en el Reglamento general, entiendo que no participa directamente en la elaboración de dicho Reglamento o sus modificaciones, a mi entender competencia de la RFEF en primera instancia y del CSD en última instancia.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso