Braithwaite al Barça.

Registro: 17/01/2004

Publicado el 19 de febrero a las 20:48
Leído: 6.107
Pobre Leganes, ahora que se están jugando la categoría y que tienen posibilidades de salvarse llega el Barça y les quita a uno de sus mejores jugadores.
Y es que estas cosas deberían de estar prohibidas, tanta cantera, tanto que son mas que un Club y luego tienen que joder a los demás de manera gratuita.

https://as.com/futbol/2020/02/19/primera/1582139995_017353.html?id_externo_noti=alert_nav

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 176 respuestas

Respuesta #151
el 20 de febrero a las 13:06
Cita de catacrack:
Cita de riojanos:
Pobre Leganes, ahora que se están jugando la categoría y que tienen posibilidades de salvarse llega el Barça y les quita a uno de sus mejores jugadores.
Y es que estas cosas deberían de estar prohibidas, tanta cantera, tanto que son mas que un Club y luego tienen que joder a los demás de manera gratuita.

https://as.com/futbol/2020/02/19/primera/1582139995_017353.html?id_externo_noti=alert_nav

Ya estamos con las tonterías. Se les han lesionado 2 jugadores, y se tienen que buscar la vida. No van a andar pensando en si joden a otro.

Imagino que cuando fichamos a Iñigo Martínez pensaste/dijiste lo mismo.

No entiendo el motivo de tu defensa a ultranza del fichaje de Braithwaite por el Barcelona fuera del período de fichajes del mercado de invierno y menos aún la comparación con los casos de Iñigo Martínez e Ibai Gómez que sí se dieron dentro de esas fechas.

La realidad del Leganés es que no puede escoger libremente y no puede hacerlo porque el resto de plantillas están cerradas y no tiene el poder económico del Barcelona para llevarse a alguien a golpe de cláusula. Ahora al Leganés le toca, o buscar un jugador sin contrato o esperar que alguien decida cederle un jugador.

Al final tienen que pagar la mala planificación de un equipo superior que en su momento no supo incorporar un delantero a su plantilla.

Dejo aquí las palabras del director general del Leganés al respecto: "No podemos entender la regulación actual de que un club, al tener una lesión de larga duración pueda realizar esta operación de forma unilateral y trasladar su problema al otro club"

Aupa Abadiño KE!!!

Respuesta #152
el 20 de febrero a las 13:10
Editada el 20 de febrero a las 13:12
.
Respuesta #153
el 20 de febrero a las 13:12
Cita de patapun:
Cita:

Ya estamos con las tonterías. Se les han lesionado 2 jugadores, y se tienen que buscar la vida. No van a andar pensando en si joden a otro.

No entiendo el motivo de tu defensa a ultranza del fichaje de Braithwaite por el Barcelona fuera del período de fichajes del mercado de invierno y menos aún la comparación con los casos de Iñigo Martínez e Ibai Gómez que sí se dieron dentro de esas fechas.

La realidad del Leganés es que no puede escoger libremente y no puede hacerlo porque el resto de plantillas están cerradas y no tiene el poder económico del Barcelona para llevarse a alguien a golpe de cláusula. Ahora al Leganés le toca, o buscar un jugador sin contrato o esperar que alguien decida cederle un jugador.

Al final tienen que pagar la mala planificación de un equipo superior que en su momento no supo incorporar un delantero a su plantilla.

Dejo aquí las palabras del director general del Leganés al respecto: "No podemos entender la regulación actual de que un club, al tener una lesión de larga duración pueda realizar esta operación de forma unilateral y trasladar su problema al otro club"

Si quieren mantener la norma debe ser bajo consentimiento del otro equipo.

Imaginemos ahora que para arreglar esto, dejan fichar al leganes.
Y va y paga la clausula de por ejemplo el delantero del zaragoza ?
Pues menudo chiste.

Ademas el barca en mercado de invierno vendio a un canterano a la roma que era delantero.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #154
el 20 de febrero a las 13:13
Cita de catacrack:
Cita:

1-la masa social seguidora del Barça.
2-lo mismo
3-lo vivo diariamente, vivo en Barcelona, me rodeo de aficionados del Barça, los oigo hablar, debatimos, analizo y luego hago mis valoraciones.

Y la valoración es que el mejor Barça de la historia coincidió en que la base del equipo era jugadores de su cantera, y en ese momento se pensaron que tenían la mejor cantera del mundo, el mejor modelo y que todos teníamos que aprender de ellos.

Baja estos humos Catacrack que en este post te he visto muy sulfurado eh..

No, para nada... disculpa si te ha molestado algo.

No creo que nadie del Barcelona crea que el Athletic o el Celta tenga que aprender de ellos.

Que consideren que el Madrid tendría que aprender de ellos a nivel de cantera me parecería normal. Yo lo considero.

No me ha molestado, mi comentario ultimo era de broma
Respuesta #155
el 20 de febrero a las 13:48
Cita de kalimostro:
el leganes con 18 kilos puede fichar a otro delantero y le sobra pasta, pobrecitos nada...

No pueden fichar con ese dinero, eh ahí la cuestión.
Respuesta #156
el 20 de febrero a las 14:17
Cita de aleia:
Cita de kalimostro:
el leganes con 18 kilos puede fichar a otro delantero y le sobra pasta, pobrecitos nada...

Era mas que probable que el Leganés descendiera igualmente, ahora lo hará igual(o no) pero con 18 millones extra que probablemente a final de temporada nadie le hubiese pagado
Respuesta #157
el 20 de febrero a las 14:46
Cita de Theguardian:
Cita de rata:
me da igual cuantos años estubo en la cantera.. la cuestion es que dedpues lo descartaron y han pagado creo que 20 kilos al valencia...

canterano no es estar en la csntera en un momento dado.. si ni siquiera has debutado.. entonces vendra un merengon y te sacara una lista de 200 canteranos del madrid.. peto no es lo mismo victor que hizo carrera en el depor o raul, como no se puede comparar a iraola con yuri, wue ambos han pasadon por lezama, si...

Hombre beñat es de la cantera del athletic.
Luego pagamos 12 kilos . oye que culpa tiene el chaval que le descartaran en lezama ?
Remiro es de nuestra cantera , pero se largo.

Pique o cesc creo que se largaron con 16 años del barca , se les considera de la cantera . busquet lo ficharon con 18.

Yo creo que no hay que ser tan purista con eso de las canteras.

estoy deacuerdo contigo, pero ver al Barça sacar pecho y decir que son equipo de cantera y tal.. me supera
Respuesta #158
el 20 de febrero a las 15:03
Cita de rata:
Cita:

Hombre beñat es de la cantera del athletic.
Luego pagamos 12 kilos . oye que culpa tiene el chaval que le descartaran en lezama ?
Remiro es de nuestra cantera , pero se largo.

Pique o cesc creo que se largaron con 16 años del barca , se les considera de la cantera . busquet lo ficharon con 18.

Yo creo que no hay que ser tan purista con eso de las canteras.

estoy deacuerdo contigo, pero ver al Barça sacar pecho y decir que son equipo de cantera y tal.. me supera

Ser equipo de cantera cuando te salen esos jugadorazos ( que habran trabajado y mucho ) es muy facil.
Lo dificil es ser de la cantera cuando te salen 4 tarugos y seguramente has trabajado el doble.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #159
el 20 de febrero a las 15:52
Cita de catacrack:
Cita:

Seguro?

El reglamento lo hace la Liga o la Federación?

No te lo podría jurar. Creo que sí. Hay foreros que controlan mucho de esto y nos podrán aclarar.

Tampoco creo que sea muy importante respecto a lo que se está hablando. Lo hayan votado o no, el Barcelona hace lo mismo que haría el Leganés en su situación. Son clubes profesionales, que se juegan mucho dinero en cada decisión, y no las van a tomar pensando en si perjudican a otros clubes.

Hombre, es importante en el sentido de que tu estás "culpando" al Leganés, junto a los otros Clubes, por aprobar esa normativa.

Probablemente la hayan aceptado, porque cuando te inscribes a una competición, juegas con su balón y sus normas. Pero no creo que el Leganés haya votado para aprobar o rechazar esa norma.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #160
el 20 de febrero a las 16:37
Vergonzoso que el Barça pueda fichar a uno del Leganés sin acuerdo y el Leganés se tenga que aguantar y no le permitan fichar a nadie. Un dato más que reafirma mi percepción de que 16/18 equipos de la Primera española están para hacer bulto.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #161
el 20 de febrero a las 16:42
Cita de almogaver:
Cita:

Era mas que probable que el Leganés descendiera igualmente, ahora lo hará igual(o no) pero con 18 millones extra que probablemente a final de temporada nadie le hubiese pagado

Sí, seguro que el Leganés prefiere 18 millones en segunda que tener más opciones de salvarse. Igual que nosotros preferiríamos 80 millones por Williams a tener más probabilidad de ganar la Copa.
Respuesta #162
el 20 de febrero a las 16:47
Cita de Peio_70:
Cita:

No te lo podría jurar. Creo que sí. Hay foreros que controlan mucho de esto y nos podrán aclarar.

Tampoco creo que sea muy importante respecto a lo que se está hablando. Lo hayan votado o no, el Barcelona hace lo mismo que haría el Leganés en su situación. Son clubes profesionales, que se juegan mucho dinero en cada decisión, y no las van a tomar pensando en si perjudican a otros clubes.

Hombre, es importante en el sentido de que tu estás "culpando" al Leganés, junto a los otros Clubes, por aprobar esa normativa.

Probablemente la hayan aceptado, porque cuando te inscribes a una competición, juegas con su balón y sus normas. Pero no creo que el Leganés haya votado para aprobar o rechazar esa norma.

Posiblemente estoy equivocado pero me suena que estas normas las decide la Liga y la Liga son los más o menos 42 equipos de Primera y Segunda División, y cada uno con su único voto. El presidente creo que tiene otro voto.

Oye, que puede pasar como lo que contó hace unos años el presidente del Sevilla, creo que Del Nido, cuando había dos posturas, una la defendía el Madrid y el Barça, y la otra el Sevilla, el Athletic y no muchos más. El Madrid y el Barça decidieron comprar al Valencia, entre otros, para que votaran a su favor. Del Nido le gritó al presidente del Valencia que el dinero con el que le compraban era del propio Valencia que debía cobrar incluso más, y el presidente del Valencia le dijo "ya lo sé, pero el Madrid me da X millones ahora que me hace falta y para cuando cobrase los X+Y mi club estaría muerto".

Al final el Athletic y Sevilla se quedaron con 3 o 4 más enfrentados al resto.
Respuesta #163
el 20 de febrero a las 16:48
mi opinión
fuera de las ventanas no se debe poder fichar.
si se te lesiona uno te jodes, tiras de suplentes o de filial.

sólo en casos excepcionales de coj... permitiría fichar fuera de la ventana... un caso como el del chapecoense en el que se te matan varios jugadores en un accidente, o parecido.
Respuesta #164
el 20 de febrero a las 17:32
Cita de riojanos:

Me parece vergonzoso....

Por mí, que se les cree una Liga para ellos solos....

...al Barça y a todos esos clubes que destrozan a los rivales a base de talonario...caprichosamente....

Para ellos todo son facilidades...para los demás....piedras en el camino.

Eso sí a babear en cuanto nos muestran cualquier noticia relacionada con esos clubes....o sus estrellitas...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #165
el 20 de febrero a las 17:48
Cita de Tutulu:
mi opinión

sólo en casos excepcionales de coj... permitiría fichar fuera de la ventana... un caso como el del chapecoense en el que se te matan varios jugadores en un accidente, o parecido.

En el marca ahora pone que es la unica competicion que se permite.
Es mas solo se pueden fichar de la liga porque la fifa no lo admite.

En fin todo suena rarisimo porque la liga aunque se cumpla el requisito de la lesion , puede decir que no.
Y por lo tanto no entiendo que lo admita si el leganes se niega.

Aleutian,s life

Respuesta #166
el 20 de febrero a las 18:26
Cita de Tutulu:
mi opinión

De acuerdo.

Solo matizar que en un caso como el citado...lo suyo sería dejar al club trnaquilo y que se reconstruyese durante el tiempo que pueda para volver al mismo sitio en el que estaba.

Es que aunque el Lega pudiese fichar me parecería mal, porque igual ellos le joderían la pelea de la promoción de ascenso al Mirandés o al Fuenlabrada...

Vamos, que planificas tu plantilla en las ventanas de fichajes y si tienes lesiones, tiras de filial o te arreglas, pero no vas pasando el problema a otros.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #167
el 20 de febrero a las 19:13
Cita de Gilen:
Cita:

Posiblemente estoy equivocado pero me suena que estas normas las decide la Liga y la Liga son los más o menos 42 equipos de Primera y Segunda División, y cada uno con su único voto. El presidente creo que tiene otro voto.

Oye, que puede pasar como lo que contó hace unos años el presidente del Sevilla, creo que Del Nido, cuando había dos posturas, una la defendía el Madrid y el Barça, y la otra el Sevilla, el Athletic y no muchos más. El Madrid y el Barça decidieron comprar al Valencia, entre otros, para que votaran a su favor. Del Nido le gritó al presidente del Valencia que el dinero con el que le compraban era del propio Valencia que debía cobrar incluso más, y el presidente del Valencia le dijo "ya lo sé, pero el Madrid me da X millones ahora que me hace falta y para cuando cobrase los X+Y mi club estaría muerto".

Recuerdo algo de aquello.

Pero que los Clubes decidan sobre el reparto televisivo (por ejemplo, que no sé si era eso) no quiere decir que decidan sobre todo.

El tema de licencias federativas... pues digo yo que parece lógico que lo regule la Federación, lo mismo que hace UEFA o FIFA. De hecho, el documento básico para transferencias (internacionales) es el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA

Respuesta #168
el 20 de febrero a las 20:19
Cita de patapun:
Cita:

Yo tampoco termino de entender esta defensa.

Primero buscando comparaciones que no tienen nada que ver, ni en tiempo ni en lugar.

Después viendo que esta "norma" solo beneficia a los equipos que tienen potencial económico, que casualmente son algunos de ellos, los que presumen de tener una gran cantera, pero como en este caso cuando ven que se les complica la temporada por su mala planificación de la misma, tiran de talonario y joden a todo el que pueden.

Personalmente que pensaría mas de uno de los que defienden esto si en vez de este jugador el Barça viene a por Iñaki o cualquier otro jugador del Athletic cuando nos estamos jugando unas semifinales de la Copa y buena parte de la liga.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #169
el 20 de febrero a las 20:48
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero que los Clubes decidan sobre el reparto televisivo (por ejemplo, que no sé si era eso) no quiere decir que decidan sobre todo.

El tema de licencias federativas... pues digo yo que parece lógico que lo regule la Federación, lo mismo que hace UEFA o FIFA. De hecho, el documento básico para transferencias (internacionales) es el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA

Según Marca la norma es anterior al 2001. Y algunos culpando al Leganes por haberla aceptado. De chiste

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #170
el 20 de febrero a las 22:13
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Según Marca la norma es anterior al 2001. Y algunos culpando al Leganes por haberla aceptado. De chiste

Pero es que además "la norma" está incluida en el Reglamento General de la RFEF, que es redactado por la propia RFEF, y aprobado en primera instancia por la Comisión Delegada de la propia RFEF y refrendado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes...

... pero el Leganés culpable, que lo aprobó.

Respuesta #171
el 20 de febrero a las 22:26
Cita de riojanos:

no le han quitado ni robado nada. Han pagado la carta. Es una norma para todos. Obviamente el que tiene más dinero puede gastar más, pero eso es en general. Si eso significa que la competición está adulterada, pues sí lo está. Y la formula 1 y moto gp y el tenis....
Respuesta #172
el 20 de febrero a las 22:51
Cita de bjack:
Cita de riojanos:

no le han quitado ni robado nada. Han pagado la carta. Es una norma para todos. Obviamente el que tiene más dinero puede gastar más, pero eso es en general. Si eso significa que la competición está adulterada, pues sí lo está. Y la formula 1 y moto gp y el tenis....

+++++++++++

bjack, claro que todo esta adulterado, pero algunas cosas más que otras, o por lo menos tratan de que no se note tanto, en el Fútbol los grandes van a lo suyo, y como los que mandan o manejan el Fútbol siempre están al lado de los grandes, es decir, al lado del dinero, pues está claro lo que pasa, "ande yo caliente, y ríase la gente".
Respuesta #173
el 21 de febrero a las 16:46
Inaceptable, ni por el que paga ni por el que recibe. Una adulteracion total de la competicion. Si el Barca planifico mal su temporada es problema del Barca. Ya vale de que los millonarios de la Liga corrompan la competicion.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #174
el 21 de febrero a las 16:53
hoy han dicho que esta norma era competencia de la LFP y que la propia federación instó a que se aboliese esta norma, que sólo existe en la liga española.

asi que el leganés, me imagino que votaría a favor de esta norma.

queda muy bonito ir de la mano, siempre en las elecciones con real madrid y barcelona y luego ponerse a llorar cuando tocan las consecuencias.
Respuesta #175
el 21 de febrero a las 19:05
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Según dijeron en la radio la Federación por 2013 quiso quitar la norma pero La Liga, osea sus clubes de Primera y Segunda, se negaron. Yo no sé lo que decidió el Leganés en su día, o si pudo votar, pero este mismo verano pasado podía haber promovido que se quitase la norma y no lo ha hecho.

Por cierto, que dicen que este verano 2020, los clubes de la Liga quitarán la norma. Entiendo que igual que se hará este verano lo pudieron haber hecho antes, por ejemplo en verano de 2018, con el voto del Leganés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso