Bournemouth - West Ham
Iraola contra Lopetegui, con Kepa Arrizabalaga en la portería del Bournemouth.
A punto de terminar el primer tiempo con el resultado ,0-0.
Está jugando mejor el West Ham, pero el equipo de Iraola ha tenido buenas ocasiones de gol.m

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
el 16 de diciembre a las 23:06
el 16 de diciembre a las 23:06
Cita de Goiena:
Se había adelantado el West Ham, de penalty, y empata Iraola de falta directa, minuto 92, empate a uno.
Goiena, que Andoni es muy buen entrenador pero el gol lo ha metido el exgetafe. Por cierto, muy buen jugador Ünal.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
el 16 de diciembre a las 23:09
el 16 de diciembre a las 23:09
Cita de csxbel:Cita de Goiena:
Se había adelantado el West Ham, de penalty, y empata Iraola de falta directa, minuto 92, empate a uno.
¿Es la Premier o la Kings league?
El entrenador chutando faltas![]()
++++++++
Voy a tener que cambiar de nick para que dejes de seguirme y incordiarme y de provocarme, veo que estás sacando la patita de cómo eres como persona, gracias por mostrarte como eres en realidad. Ahora sé con quién me juego lo cuartos.
Respuesta #18
el 16 de diciembre a las 23:12
el 16 de diciembre a las 23:12
Cita de JIMIFLOID:Cita de Goiena:
Goiena, que Andoni es muy buen entrenador pero el gol lo ha metido el exgetafe. Por cierto, muy buen jugador Ünal.
+++++++
Tienes razón, pero es que me fastidia el nombre del equipo de Iraola, un poco raro, y he optado por lo más fácil, la edad no perdona.
Respuesta #19
el 16 de diciembre a las 23:21
el 16 de diciembre a las 23:21
Cita de Goiena:Cita:
+++++++
Tienes razón, pero es que me fastidia el nombre del equipo de Iraola, un poco raro, y he optado por lo más fácil, la edad no perdona.

Respuesta #20
el 16 de diciembre a las 23:45
el 16 de diciembre a las 23:45
Termino 1-1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #21
el 16 de diciembre a las 23:46
el 16 de diciembre a las 23:46
Cita de JIMIFLOID:Cita de ortzi-muga:
Ganando el equipo de Iraola se pone empatado con el city.
Equipo que coge cuando llega con el objetivo de lograr la permanencia, lo consigue de sobra, y ahora peleando de tú a tú con los grandes de la Premier por entrar en Europa.
Increíble Andoni
El City lleva 7 derrotas de los últimos 8 encuentros si no me equivoco, eso si que es digno de estudio![]()
Me da que le estan haciendo la cama a Guardiola, porque estos resultados no me cuadran lo más mínimo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
el 16 de diciembre a las 23:57
Editada el 16 de diciembre a las 23:59
el 16 de diciembre a las 23:57
Editada el 16 de diciembre a las 23:59
Cita de Goiena:
Ostiaaaaaas, que capullo Andoni.
Marcando de falta, y aqui en el Athletic, no las tiraba.
Desde donde la ha tirado? Desde el bnquillo?

Respuesta #23
el 17 de diciembre a las 00:06
el 17 de diciembre a las 00:06
Cita de dark1971:Cita:
El City lleva 7 derrotas de los últimos 8 encuentros si no me equivoco, eso si que es digno de estudio![]()
Me da que le estan haciendo la cama a Guardiola, porque estos resultados no me cuadran lo más mínimo.
Tiene toda la pinta, no es normal esos números en un equipo que parte al principio de la temporada como uno de los favoritos para llevarse el título.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #24
el 17 de diciembre a las 00:07
el 17 de diciembre a las 00:07
Cita de EternoAduriz:Cita de Goiena:
Ostiaaaaaas, que capullo Andoni.
Marcando de falta, y aqui en el Athletic, no las tiraba.
Desde donde la ha tirado? Desde el bnquillo?![]()
![]()
![]()

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #25
el 17 de diciembre a las 00:35
el 17 de diciembre a las 00:35
Cita de Goiena:
El que tuvo, retuvo
Respuesta #26
el 17 de diciembre a las 01:28
el 17 de diciembre a las 01:28
Cita de Usandi:Cita de Goiena:
El que tuvo, retuvo
Eta zahartzarorentzat utzi zuen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #27
el 17 de diciembre a las 09:00
el 17 de diciembre a las 09:00
Cita de Goiena:Cita:
¿Es la Premier o la Kings league?
El entrenador chutando faltas![]()
++++++++
Voy a tener que cambiar de nick para que dejes de seguirme y incordiarme y de provocarme, veo que estás sacando la patita de cómo eres como persona, gracias por mostrarte como eres en realidad. Ahora sé con quién me juego lo cuartos.
+1 Goiena. Tienes toda la razón.
Algunos me recuerdan a los graciosillos de colegio. Si esos de los que hoy en día se habla tanto...
Respuesta #28
el 17 de diciembre a las 10:01
el 17 de diciembre a las 10:01
Cita de Goiena:un entrenador que mete goles? Lo siento por txingurri pero hay que ficharlo
Respuesta #29
el 17 de diciembre a las 11:50
el 17 de diciembre a las 11:50
Cita de JIMIFLOID:Cita de ortzi-muga:
Ganando el equipo de Iraola se pone empatado con el city.
Equipo que coge cuando llega con el objetivo de lograr la permanencia, lo consigue de sobra, y ahora peleando de tú a tú con los grandes de la Premier por entrar en Europa.
Increíble Andoni
Yo ya no sé si le están haciendo la cama a Guardiola o se huelen que habrá sanción sin Europa y ya se dejan ir. No recuerdo una racha así en un equipo de ese nivel.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #30
el 17 de diciembre a las 13:11
el 17 de diciembre a las 13:11
Cita de Fanucci:Cita:
Yo ya no sé si le están haciendo la cama a Guardiola o se huelen que habrá sanción sin Europa y ya se dejan ir. No recuerdo una racha así en un equipo de ese nivel.
Yo lo que creo es que estos jugadores no están preparados para la espiral en la que se han metido y están desnortados.