Borja Sainz.... kea?
Egun on!
Goizetik berri honekin esnatu naiz.
Ez dakit sinistu edo ez.
Ez dakit, tokirik izango lukeen ere.
Ez dakit, Oportoren interesa bakarrik, ez ote den.
Ez dakit, periodikoak saltzeko, ez ote duten atera "eszenara" .
Zer iruditzen zaizue ?
Ez dakit sinistu edo ez.
Zer iruditzen zaizue ?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
El chaval no quiere venir (por loq e él considera un trato deficiente del club hacia él), y lo ha manifestado a su círculo (que incluye gente del Athletic) hace bien poco. Hablo del mes de febrero. No creo que cambie de opinión tan rápido
Respuesta #17
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de ORMAK:
El chaval no quiere venir (por loq e él considera un trato deficiente del club hacia él), y lo ha manifestado a su círculo (que incluye gente del Athletic) hace bien poco. Hablo del mes de febrero. No creo que cambie de opinión tan rápido
Pero si ha estado en Bilbao hablando con Mikel González. Creo que te confundes con Íñigo Vicente.
Sergi
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
No, no me confundo. Todo su círculo lo sabe. No es algo que se moleste en esconder.
A Iñigo Vicente no se le ha llamado en ninguna ocasión
Respuesta #19
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Jose2012:de gente cercana al Athletic
El chaval no tiene mal carácter, ni es complicado en el vestuario,no se de dónde se sacan esas informaciones.
Respuesta #20
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Vaya ojo que tuvo Zubizarreta
733
Respuesta #21
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de JAIZUBIA:
Egun on!
Ez dakit sinistu edo ez.
Zer iruditzen zaizue ?
Nik ere, ez dakit. Dakidana egunkarietan, eta batez ere udan, holako berriak maiz ateratzen dira. ez dira jaramonik egin behar, nire ustez.
Respuesta #22
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de ORMAK:
No, no me confundo. Todo su círculo lo sabe. No es algo que se moleste en esconder.
Pues yo he visto declaraciones de que su sueño es jugar en el Athletic.
Sergi
Respuesta #23
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de ORMAK:El no quiere venir y el Athletic no quiere que venga.
Todos contentos.
Respuesta #24
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Sergi20:ese es el sueño de muchos pero el sitio es escasoCita de ORMAK:
Pues yo he visto declaraciones de que su sueño es jugar en el Athletic.
733
Respuesta #25
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Jose2012:de gente cercana al Athletic
El chaval no tiene mal carácter, ni es complicado en el vestuario,no se de dónde se sacan esas informaciones.
Lo del vestuario no puedo opinar al no tener datos.
Pero desde juvenil en el campo bastantes veces con movidas.
Si no quieres irte lejos en la liga inglesa de segunda estuvo suspendido varios partidos por escupir a un contrario.
Respuesta #26
hace 22 minutos
hace 22 minutos
e_unoto, totalmente de acuerdo. No veo yo el motivo por el cual pone el listón tan alto para nosotros, les pasa a muchos que la dirección deportiva inicialmente no confía...
Respuesta #27
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ORMAK:El no quiere venir y el Athletic no quiere que venga.
Todos contentos.
Tú declaración es de sobra conocida tu rechazo a realizar cualquier fichaje. Cualquier excusa negativa que ponga alguien sobre ese jugador seguro que es cierta.
Dejemonos de rumores, primero que Edin terzic diga el 31 de julio que quiere y ya está. En la rueda de prensa ya dijo Jon Uriarte que no descartaban algún fichaje.
Sergi