Borja Sainz.... kea?

Registro: 21/11/2025

Publicado el 19 de junio a las 07:34
Leído: 7.589
Egun on!
Goizetik berri honekin esnatu naiz.
Ez dakit sinistu edo ez.
Ez dakit, tokirik izango lukeen ere.
Ez dakit, Oportoren interesa bakarrik, ez ote den.
Ez dakit, periodikoak saltzeko, ez ote duten atera "eszenara" .
Zer iruditzen zaizue ?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
el 19 de junio a las 11:01
El chaval no quiere venir (por loq e él considera un trato deficiente del club hacia él), y lo ha manifestado a su círculo (que incluye gente del Athletic) hace bien poco. Hablo del mes de febrero. No creo que cambie de opinión tan rápido
Respuesta #17
el 19 de junio a las 11:05
Cita de ORMAK:
El chaval no quiere venir (por loq e él considera un trato deficiente del club hacia él), y lo ha manifestado a su círculo (que incluye gente del Athletic) hace bien poco. Hablo del mes de febrero. No creo que cambie de opinión tan rápido

Pero si ha estado en Bilbao hablando con Mikel González. Creo que te confundes con Íñigo Vicente.

Sergi

Respuesta #18
el 19 de junio a las 11:41
No, no me confundo. Todo su círculo lo sabe. No es algo que se moleste en esconder.

A Iñigo Vicente no se le ha llamado en ninguna ocasión
Respuesta #19
el 19 de junio a las 11:57
Cita de Jose2012:
El chaval no tiene mal carácter, ni es complicado en el vestuario,no se de dónde se sacan esas informaciones.
de gente cercana al Athletic
Respuesta #20
el 19 de junio a las 12:03
Vaya ojo que tuvo Zubizarreta

733

Respuesta #21
el 19 de junio a las 12:17
Cita de JAIZUBIA:
Egun on!
Goizetik berri honekin esnatu naiz.
Ez dakit sinistu edo ez.
Ez dakit, tokirik izango lukeen ere.
Ez dakit, Oportoren interesa bakarrik, ez ote den.
Ez dakit, periodikoak saltzeko, ez ote duten atera "eszenara" .
Zer iruditzen zaizue ?

Nik ere, ez dakit. Dakidana egunkarietan, eta batez ere udan, holako berriak maiz ateratzen dira. ez dira jaramonik egin behar, nire ustez.
Respuesta #22
el 19 de junio a las 12:18
Cita de ORMAK:
No, no me confundo. Todo su círculo lo sabe. No es algo que se moleste en esconder.

Pues yo he visto declaraciones de que su sueño es jugar en el Athletic.

Sergi

Respuesta #23
el 19 de junio a las 12:21
Cita de ORMAK:
El no quiere venir y el Athletic no quiere que venga.
Todos contentos.
Respuesta #24
el 19 de junio a las 12:24
Cita de Sergi20:
Cita de ORMAK:

Pues yo he visto declaraciones de que su sueño es jugar en el Athletic.
ese es el sueño de muchos pero el sitio es escaso

733

Respuesta #25
el 19 de junio a las 12:27
Cita de Aurresku:
Cita de Jose2012:
El chaval no tiene mal carácter, ni es complicado en el vestuario,no se de dónde se sacan esas informaciones.
de gente cercana al Athletic

Lo del vestuario no puedo opinar al no tener datos.

Pero desde juvenil en el campo bastantes veces con movidas.
Si no quieres irte lejos en la liga inglesa de segunda estuvo suspendido varios partidos por escupir a un contrario.
Respuesta #26
el 19 de junio a las 12:30
e_unoto, totalmente de acuerdo. No veo yo el motivo por el cual pone el listón tan alto para nosotros, les pasa a muchos que la dirección deportiva inicialmente no confía...
Respuesta #27
el 19 de junio a las 12:41
Cita de e_unoto:
Cita de ORMAK:
Todos contentos.

Tú declaración es de sobra conocida tu rechazo a realizar cualquier fichaje. Cualquier excusa negativa que ponga alguien sobre ese jugador seguro que es cierta.
Dejemonos de rumores, primero que Edin terzic diga el 31 de julio que quiere y ya está. En la rueda de prensa ya dijo Jon Uriarte que no descartaban algún fichaje.

Sergi

Respuesta #28
el 19 de junio a las 13:41
Editada el 19 de junio a las 13:42
Cita de Sergi20:
Cita:
Todos contentos.

Tú declaración es de sobra conocida tu rechazo a realizar cualquier fichaje. Cualquier excusa negativa que ponga alguien sobre ese jugador seguro que es cierta.
Dejemonos de rumores, primero que Edin terzic diga el 31 de julio que quiere y ya está. En la rueda de prensa ya dijo Jon Uriarte que no descartaban algún fichaje.
Inversamente proporcional a tu única obsesión de traer medianías.
Vives el Athletic única y exclusivamente por los Fichajes.
Respuesta #29
el 19 de junio a las 13:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Inversamente proporcional a tu única obsesión de traer medianías.
Vives el Athletic única y exclusivamente por los Fichajes.

Yo solo comento los rumores que hay que para eso se comenta esta noticia.
Tú cortas rápido.

Sergi

Respuesta #30
el 19 de junio a las 14:09
Cita de ORMAK:

Si lo afirmas asi, seguro que es asi.

Eso si, su participacion ha bajado mucho desde febrero aqui.
De 1350 minutos, 489. Eso puede hacer cambiar de opinion a cualquiera... o no...
Y yo no creo que sea un jugador por el que pagar mucho dinero.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso