Borja Sainz era el fichaje en lugar de Djaló
Viendo el rendimiento estupendo de Borja Sainz en Oporto y siendo jugador con pasado en Lezama (recuerdo que era de la generación de Ruben Azcona que metió 50 goles en Cadete Vasca por aquel entonces apuesta zurigorri por encima de Borja) esta claro que el dinero invertido en Djalo habia que invertirlo en el jugador de Leioa que es titular indiscutible y se esta saliendo con 6 goles y varias asistencias esta temporada.
un saludo y a animar mucho mañana en San Mamés que el equipo nos necesita AUPA ATHLETIC!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Hay que tomar las cosas en su contexto, el año q se ficho a déjalo Borja había marcado 6 goles y había dado 2 asistencias en la segunda inglesa jugando 2000 minutos, no fue hasta la temporada siguiente que explotó. Con 18 goles y 3600 minutos.
Cuando se ficho a Djlo nadie pensaba en Borja.
Dicho esto para mí en el caso ee Djalo se actuó con demasiada urgencia, de le trajo pensando en cubrir la salida de Nico q al final no ocurrió.
Para mí lo lógico hubiera sido esperar a ver q pasaba con Nico, es verdad q existía el riesgo de que se disparase el precio, pero tb es verdad q había un plan B
Esa temporada Berenguer fue uno de los mejores del Athletic con 8 goles y 4 asistencias.
E Íñigo Vicente con 3 goles y 12 asistencias fue probablemente el mejor jugador de segunda en su posición.
Para mí el fichaje en marzo sin saber q iba a pasar con Nico me pareció precipitada, y más por 20 millones.
Djalo era un jugador q había hecho grandes partidos, el mejor contra el Madrid lo q le granjeó el encumbramiento de los periódicos estatales.
Pero tb un jugador muy irregular.
Jugo 1800 minutos, es decir no era titular indiscutible y marco 8 goles y 4 asistencias en liga yn gol y una asistencia más que Berenguer con 300 minutos más de juego (en la liga portuguesa).
Está claro q desde la dirección técnica pensaron q esa irregularidad podría eliminarse hacia arriba, pero ha demostrado q la excepción eran los partidos buenos y la norma los malos.
Para mí en el momento que se le ficho, era un fichaje comprensible, pero precipitado y sobrepujado, probablemente por la creencia de q Nico se iba a marchar.
Te todas formas nadie esperaba un resultado tan pobre, son errores q pasan.
.si se hubiera convertido de manera regular en el jugador q jugó contra el Madrid hubiera sido un crack.
Cuando se ficho a Djlo nadie pensaba en Borja.
Dicho esto para mí en el caso ee Djalo se actuó con demasiada urgencia, de le trajo pensando en cubrir la salida de Nico q al final no ocurrió.
Para mí lo lógico hubiera sido esperar a ver q pasaba con Nico, es verdad q existía el riesgo de que se disparase el precio, pero tb es verdad q había un plan B
Esa temporada Berenguer fue uno de los mejores del Athletic con 8 goles y 4 asistencias.
E Íñigo Vicente con 3 goles y 12 asistencias fue probablemente el mejor jugador de segunda en su posición.
Para mí el fichaje en marzo sin saber q iba a pasar con Nico me pareció precipitada, y más por 20 millones.
Djalo era un jugador q había hecho grandes partidos, el mejor contra el Madrid lo q le granjeó el encumbramiento de los periódicos estatales.
Pero tb un jugador muy irregular.
Jugo 1800 minutos, es decir no era titular indiscutible y marco 8 goles y 4 asistencias en liga yn gol y una asistencia más que Berenguer con 300 minutos más de juego (en la liga portuguesa).
Está claro q desde la dirección técnica pensaron q esa irregularidad podría eliminarse hacia arriba, pero ha demostrado q la excepción eran los partidos buenos y la norma los malos.
Para mí en el momento que se le ficho, era un fichaje comprensible, pero precipitado y sobrepujado, probablemente por la creencia de q Nico se iba a marchar.
Te todas formas nadie esperaba un resultado tan pobre, son errores q pasan.
.si se hubiera convertido de manera regular en el jugador q jugó contra el Madrid hubiera sido un crack.
Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de patapun:
El fichaje bueno, bueno es ese que nunca viene.
Eso no es verdad, anda q no hemos fichado bien a veces.
Aduriz, Galarreta... este año Navarro sin ir más lejos me parece fichajazo.
Pero Djalo no lo ha sido, eso está claro.
Respuesta #33
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Visto los huevos al perro macho
Respuesta #34
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Que fácil es hablar a toro pasado
Respuesta #35
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ATHLETIC75:
había que haberlo fichado del norwich
eso dije yo hace mucho pero aqui dandome la lata que juega en segunda,izeta,maroan..tambien vienen de abajo
Respuesta #36
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
El error fue fichar a loren.
Yo hubiera fichado a oyarzaba, merino y zubimendi en juveniles o cadetes.
A toro pasado todo son huevos.
Yo hubiera fichado a oyarzaba, merino y zubimendi en juveniles o cadetes.
A toro pasado todo son huevos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
La liga portuguesa...
Luis J. Suárez lleva 24 goles esta temporada en el Sporting de Portugal. No quiero mentar la bicha por no gafarnos para mañana, pero con 28 años se ha pasado casi toda su carrera entre Almería, Granada y Zaragoza. Siempre ha sido un delantero interesante pero el nivel de en el que se ha movido hasta ahora ha sido el que ha sido. Pues este año en enero ya lleva 24 goles y no se cuantas asistencias, replicando los números que hacia Gyokeres en los últimos años ahí. Otro que está lejos de cumplir expectativas en su primera experiencia en la élite.
Con esto quiero decir que las cifras en Portugal siempre hay que cogerlas con muchas pinzas. Pero es que Sainz además lleva 5 goles o así, tampoco es que esté destacando especialmente.
Yo antes de hacer cualquier desembolso por él, me quedo con los extremos que tenemos con los ojos cerrados.
Luis J. Suárez lleva 24 goles esta temporada en el Sporting de Portugal. No quiero mentar la bicha por no gafarnos para mañana, pero con 28 años se ha pasado casi toda su carrera entre Almería, Granada y Zaragoza. Siempre ha sido un delantero interesante pero el nivel de en el que se ha movido hasta ahora ha sido el que ha sido. Pues este año en enero ya lleva 24 goles y no se cuantas asistencias, replicando los números que hacia Gyokeres en los últimos años ahí. Otro que está lejos de cumplir expectativas en su primera experiencia en la élite.
Con esto quiero decir que las cifras en Portugal siempre hay que cogerlas con muchas pinzas. Pero es que Sainz además lleva 5 goles o así, tampoco es que esté destacando especialmente.
Yo antes de hacer cualquier desembolso por él, me quedo con los extremos que tenemos con los ojos cerrados.
Respuesta #38
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de ATHLETIC75:
Viendo el rendimiento estupendo de Borja Sainz en Oporto y siendo jugador con pasado en Lezama (recuerdo que era de la generación de Ruben Azcona que metió 50 goles en Cadete Vasca por aquel entonces apuesta zurigorri por encima de Borja) esta claro que el dinero invertido en Djalo habia que invertirlo en el jugador de Leioa que es titular indiscutible y se esta saliendo con 6 goles y varias asistencias esta temporada.
un saludo y a animar mucho mañana en San Mamés que el equipo nos necesita AUPA ATHLETIC!!!
Fuera de lugar en estos momentos.
Respuesta #39
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de ONDARA:Cita de ATHLETIC75:
Fuera de lugar en estos momentos.
Eso mismo he pensado yo.
No aporta nada bueno salir ahora con este tema.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #40
hace 21 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 19 minutos
6 goles un delantero a estas alturas de temporada está bien, pero no "se está saliendo".
Respuesta #41
hace 12 minutos
hace 12 minutos
A huevos pasaos todo el toro es un bicharraco.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!